Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda rendimiento 9800gtx+. Resultados del 3dmark 06

  1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997

    Duda rendimiento 9800gtx+. Resultados del 3dmark 06

    Muy buenas tengo un compañero que se compro 9800gtx+ 512mb, junto a Phenom x3 y 4gb ddr 800.

    Le paso el 3dmark 06 y saco 10.069 puntos en total, que para mi parecer muy bajo. Mas que nada pq mi 9600gt cuando comparamos puntos en 2.0 y 3.0. Yo tenia mas en 2.0.

    Me parece que tiene un valor bastante bajo, pero claro hay un factor que puede que afecte que le puso a mi pesar una fuente de 600w generica.

    ¿Puede, que pueda jugar y pasar el 3dmark 06 sin ningun problema? pq ni se reinicia ni pita ni nada. Que me parece que esos valores tan bajos sea cosa de que lo mismo la fuente va justilla.

    O que el micro le haga cuello de botella pero me estraña que en total solo me saque 1.000 puntos de diferencia, teniendo yo un 5400x2 y 2gb de ram y una grafica inferior la 9600gt.

    ¿que puede estar afectando?

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Yo apostaria que es por la fuente, ya que como bien dices es generica, y seguramente no le lleguen los amperios, que no se te cuelgue ni se te reinicie puede ser normal, la tarjeta se esta ajustando a la energia que esta recibiendo, bajando asi su rendimiento.
    Pero es una simple opinion


    Salu2

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    a mi el equipo de mi firma me saca 16000 en 3d mark

  4. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Yo apostaria que es por la fuente, ya que como bien dices es generica, y seguramente no le lleguen los amperios, que no se te cuelgue ni se te reinicie puede ser normal, la tarjeta se esta ajustando a la energia que esta recibiendo, bajando asi su rendimiento.
    Pero es una simple opinion

    Salu2
    Como bien decis "wolf 16000" pero con mejor micro , pq el suyo es un Phenom x3 pero ahora no recuerdo bien si 2.1GHz o 2.4GHz, pq mi fuente es LC Power Scorpion "dentro de lo malo jaja" con mi 5.400x2 me da mis 9.000 y piquillo me estraño tanto que le diera tan poco sobre todo cuando vi que en 2.0 el 3dmark 06 yo tenia mejor puntuacion.

    Por lo que me quedo con lo que pensaba y "_YeReMy_" decia, que se debe de ajustar a la energia que le da. Que ya le avise que eso de 600w si era generica poco servia jaja.

    ¿Alguien mas le ha pasado esto? o ¿puntuaciones por el estilo?

    PD: ¿9800gtx+ que linea de A necesita?, pq yo le dije que lo minimo "corsair CMPSU-550VX" pero lo mismo me quedo corto o me paso jaja. A ver si lo convenzo para que suelte la generica esa de 600w que le va durar 2 días como le de caña ajaj.

    PD2: Wolf ¿En el 3dmark 06 me puedes dar el desglose de puntos? 2.0,3.0 y micro. Que con ese micro y ese OC lo mismo sale muchos puntos de hay ajja.

  5. manolo5
    manolo5 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Ubicación
    atarfe (Granada)
    Mensajes
    21
    Pues la 9800gtx+ consume 114w en load y en idle 47w con esa corsair vas sobradisimo.

    Saludos

  6. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cita Iniciado por manolo5
    Pues la 9800gtx+ consume 114w en load y en idle 47w con esa corsair vas sobradisimo.

    Saludos
    Pues según alternate:
    consumo máx. aprox. 175 vatios (a plena carga)

    175w/12v= 15A mas o menos pero no me parece esto muy real ajja.

  7. manolo5
    manolo5 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Ubicación
    atarfe (Granada)
    Mensajes
    21
    Saludos pues 18a son aproximadamente 204w y el consumo de la 9800gtx+ puedes mirarlo en internet. Pero que vamos yo lo e sacado esos datos por internet y todos y buscando, son practicamente iguales.

  8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    aqui tienes el desglose:
    http://img172.imageshack.us/img172/8594/150109ok1.jpg

    basicamente:

    2.0= 6626
    3.0= 6849
    CPU= 5140

    Yo uso una tacens aeris copper 680W modular.