Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Rama cerrada por SIGLAS (mayusculas?)

  1. ZeXeL-
    ZeXeL- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    Haro (La Rioja)
    Mensajes
    160

    Rama cerrada por SIGLAS (mayusculas?)

    Hola, antes de nada, nunca he tenido ningun problema con el equipo de moderacion. Esto mas que una queja es solo curiosidad.

    Resulta que el señor Pritt, me cerro la rama por usar mayusculas, pero que no lo fueron, ya que se de sobra que NO ESTAN PERMITIDAS, pero en el unico momento que las utilice fue para escribir las siglas, y por tanto que el mensaje este mucho mas claro.

    He aqui dicha rama:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/109925/ ... nuevo.html

    Me parece perfecto que los mods esten a punta cañon preparados, pero creo que una cosa es eso y otra cerrarme la rama por usar siglas.

    Un saludo.

  2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Hombre, ya sabemos que pritt es un poco brusco, y sus razones tiene, así que ya sabéis, para la próxima, las siglas en minúscula

    Saludos

  3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Yo creo que es por lo de "NUEVO", no por el "IDE"... Poniendo "nuevo" un 50% del título quedaría en minusculas (teniendo en cuenta los números como mayúsculas)

    Vamos, es lo que veo yo, sin lo de "NUEVO" no creo que lo cerrase, es lógico escribir las siglas en mayúscula

    Un saludo

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Es que la cuestión es quejarse.

    Lo que me llama la atención es que un usuario al que no le afecta se dé cuenta de lo sucedido y el propio interesado en vez de mirar de arriba a abajo donde está el problema se moleste en quejarse y encima que no lleve razón.

    ... pero para más INRI, para quejarse, vuelve a faltar a la misma norma por la que le ha sido cerrado el post, tanto en el título como en el mismo post.

    Señores, "un poquito de por favor".

    Un saludo.

  5. ZeXeL-
    ZeXeL- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    Haro (La Rioja)
    Mensajes
    160
    Bueno, segun he visto en varios sitios veo que la gente te tiene mucho ''cariño'' no tengo mas que alegar

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... sí, son usuarios como tú, con muchísimos post y casi todos en ramas que no son de ventas y que cumplen las normas a rajatabla.

    Un saludo.

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por ZeXeL-
    Bueno, segun he visto en varios sitios veo que la gente te tiene mucho ''cariño'' no tengo mas que alegar
    Pues sí, y de verdad... Luego os quejais en cuanto teneis el más mínimo problema, pero si alguien vela (altruistamente he de recordar) por que se cumplan las normas, ya es malo :roll:

    Bonita forma de ver las cosas... Lo que no se es por qué no estais en comunidades "más permisivas" en eso de las reglas :lol:

  8. ZeXeL-
    ZeXeL- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    Haro (La Rioja)
    Mensajes
    160
    Vamos a ver, yo desde el primer post he ido de buen rollo, y he dicho que no me ha molestado que me la cerrase, es mas, le felicito por estar atento, ya que solo era curiosidad, pero si la minima sacais los caninos de perro de presa... pues no se que deciros.. pero en fin.

    Un saludo.

  9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por ZeXeL-
    Vamos a ver, yo desde el primer post he ido de buen rollo, y he dicho que no me ha molestado que me la cerrase, es mas, le felicito por estar atento, ya que solo era curiosidad, pero si la minima sacais los caninos de perro de presa... pues no se que deciros.. pero en fin.
    Un saludo.
    A la mínima se sacan los caninos porque TODOS los moderadores estamos hasta las narices de no parar de editar, pedir correcciones, que se lean las normas, ... De hecho, justo debajo del envío, hay un mensaje claro y conciso que incluye incluso el link a las normas:
    Asegúrate de que tu envío cumple las Normas. Errores frecuentes: uso de mayusculas, título con palabras no relacionadas con el contenido mensaje (p.e. ayuda por favor, muy urgente, etc.), sección del foro inadecuada.
    Como parece que nadie lee lo que pone, hay que tomar medidas y, desgraciadamente, esas son las que sufrís vosotros... normalmente son los nuevos que no se han lido las normas, pero de vez en cuando a todos se nos escapan errores y al final, ninguno de los moderadores miramos a quién cerramos un post. Si incumple, candado!!! (o borrado si no está registrado ya que no puede editar)

  10. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por ZeXeL-
    Bueno, segun he visto en varios sitios veo que la gente te tiene mucho ''cariño'' no tengo mas que alegar
    Pritt cumple su cometido en el foro de forma ejemplar, muchos deberian aprender de su respeto a las normas que tenemos en vigor.

    Q gente q no cumple las normas no le tengan cariño no hace mas q corroborar su buen hacer en el objetivo de lograr q se cumplan esas normas.

  11. ultrastalin_
    ultrastalin_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42
    Ya una cosa cuantas quejas lleva pritt este mes solo ?
    cuantos usuarios se han quejado de el por una simple letra que te cierre
    el post es alucinante . y no paro de leer casos
    Parece que solo si eres importante y tienes muchos post ah entonces se te
    trata con consideracion sino a la minima hachazo.

  12. ZeXeL-
    ZeXeL- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    Haro (La Rioja)
    Mensajes
    160
    Que razon llevas xD

  13. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por ultrastalin_
    Parece que solo si eres importante y tienes muchos post ah entonces se te
    trata con consideracion sino a la minima hachazo.
    Es cierto, ¿cuantas llevo?

    No en este mes, en los años que llevo en este foro.

    ¿Y de quién?

    Pues solamente tienes que mirarlo: Usuarios con pocos posts y la mayoría de ellos en la rama de ventas.

    ... pero no es solamente eso, ya que eso, de momento, está permitido en el foro.

    De ese perfil de usuario que además incumple las normas y además se queja porque se le aplican.

    Aparte de este tipo de usuarios ¿alguna otra queja?

    ¡Que curioso!

    Cita Iniciado por ultrastalin_
    Parece que solo si eres importante y tienes muchos post ah entonces se te trata con consideracion sino a la minima hachazo.
    Perdona, dos cosas:

    1 - Solamente aplico a "rajatabla" las normas en el foro de ventas y a usuarios de ese perfil y que no se te olvide: Que incumplen las normas.

    2 - Ese tipo de usuarios son los que no muestran consideración hacia el resto de usuarios (sobre todo a los de la rama de ventas).

    Solamente utilizan el foro para su provecho, el 90 % de los problemas en las ventas surgen de su mano y incumplen las normas, ¿y encima se quejan?

    Me resulta muy gracioso: En otros foros ni tan siquiera podrían vender y si se incumplen las normas, los post son automáticamente eliminados y aquí por un cierre de 24 h, ¿quejas?

    Un saludo.

  14. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    No me importa el numero d quejas cuando al leerlas salta a la vista q la persona q lleva la razon es Pritt.

    Las normas son las normas. Si no te gusta cumplirlas, este no es tu foro.

  15. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por ultrastalin_
    Ya una cosa cuantas quejas lleva pritt este mes solo ?
    cuantos usuarios se han quejado de el por una simple letra que te cierre
    el post es alucinante . y no paro de leer casos
    Parece que solo si eres importante y tienes muchos post ah entonces se te
    trata con consideracion sino a la minima hachazo.
    He chapado post de usuarios con más mensajes que algunos moderadores, pero en su caso, entienden que han incumplido, lo asumen y dejan que trascurra su penalización, en lugar de pensar que el malo es el moderador por hacer incumplir las normas.

    Si alguien tiene una queja porque se le trata injustamente, que lo haga saber y yo mismo o cualquiera del equipo de administración/moderación lo solucionará, pero las quejas porque se apliquen las normas o porque "yo solo me las he saltado un poquito" creo que estan fuera de lugar.