Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un novato en apuros

  1. Invitado

    Un novato en apuros

    Hola amig@s del foro:

    Soy bastante novato, y ando un poco liado. Os hago una pregunta, por si alguno puede responderme.

    Estoy apunto de comprar un ordenador nuevo, y la carcasa que seguramente escogeré será la NZXT LEXA Blackline Blueline. He visto que en dos (de los tres ventiladores que incorpora) lleva luces. La verdad es que el efecto está muy bien, pero... ¿Hay alguna forma de apagar estas luces cuando no las quiera tener encendidas? Suelo dejar el PC encendido bastantes noches, y no quiero imaginar lo que puede parecer mi cuarto cuando esté intentando dormir jajaja.

    Además de los ventiladores, me gustaría meterle algunos cátodos de iluminación o algo así por lo que en este tema también me surge dicha duda.

    Un saludo y... ¡Espero vuestras respuestas!

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Muy pocos ventiladores con luz trae un switch para apagar los leds, por lo que dudo que en el caso de la NZXT sea la excepción.

    Tienes 3 opciones, o hacerle un mod a los ventiladores colocandoles un interruptor a los leds, o cambiarlos por unos que si tengan switch. El tercero, apagar el PC por las noches.

  3. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    304
    puedes colocarle un interruptor a los ventiladors pero te digo q la luz por la noche no molesta lo digo por experiencia xd
    y si te molesta tapas la caja con otra caja de carton xd
    salu2 :lol: :lol:

  4. Invitado
    Send, reconozco que la opción del cartón es atractiva... xD

  5. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    304