Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda con cambio de mi 8800

  1. Maldini
    Maldini está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    19

    duda con cambio de mi 8800

    Buenas, ayer mi 8800 gt se murio y necesito cambiarla auqnue apenas tengo idea sobre graficas.

    Tengo un Q6600 G0.
    3 Gb Ram.
    P35 DS3R.
    Samsung T240hd.

    El pc lo uso para retoques de fotografias, pequeñas ediciones de video y algo de juegos.

    Bien ahora mi duda es, intento buscar otra 8800 como la que tenia o que opinais de esta??

    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

    Pues si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido. Y si teneis aluna sugerencia de alguna otra gráfica que ande con un precio similar (de ati no tengo ni idea y creo que hay alguna curiosa) se aceptan todo tipo de sugerencias.

  2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    La 8800GT es una gráfica potente, aunque debido a la velocidad que avanza la tecnología, podríamos decir que ya se ha quedado atrás, por decir algo, pero no me malinterpretes, porque esa gráfica tira de sobras con casi todos los juegos, por no decir todos, aunque ya sabes, está el Crysis y ahora han salido algunos más que también piden una gráfica de la GTX260 para arriba para tirar al máximo.

    Yo te recomiendo algo económico y potente como podría ser la 9800GTX, hay la de 512MB y la de 1GB, aunque esa elección ya depende de tu bolsillo. Luego ya podría recomendarte la que tengo yo, la GTX260, que has bajado bastante de precio, pero no creas que vas a notar mucha diferencia. La 9800GTX la puedes encontrar desde los 100 euros o poco más hasta los 170 euros, dependiendo de la memoria que tenga, el OC y la marca.

    Saludos

  3. Maldini
    Maldini está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    19
    Gracias por la respuesta.

    Bueno esa gráfica que tu dices esta bastante bien y la estuve mirando antes que la 9800. Pero mi duda es merece realmente la pena la diferencia de precio rendimiento para el uso que le voy a dar?.

    Si tiene un rendimiento muy superior a la 9800 pos me la pillo, pero si no, (estoy hablando en mi caso concreto, seguramente abrá gente que si laaproveche y note esa diferencia por el uso que le de al equipo) prefiero tirarme a algo más económico.

  4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Tienes la 4850 de ati que anda parecida de precio y es mejor grafica, miratela.