Resultados 1 al 12 de 12

Tema: pintura y leds

  1. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181

    pintura y leds

    bueno, estoy debatiendo de que color pinto mi futura caja, en principio tenia pensado en pintarla de negro y rojo (dentro y fuera) y en el interior leds rojos, pero tambien he probado otra combinacion, negro y blanco, y queda muy bien y es bonito, pero no se si pegara con la iluminacion roja del interior (tiene que ser por fuerza roja)
    que pensais??
    saludos

  2. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Puede quedar muy guapa... me gusta más blanco por fuera y negro por dentro con los leds rojos que con la parte exterior en roja... nose, es mi opinión xD tambien depende del estilo y formas de la caja.

    Saludos!

  3. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    pero seria los bordes negros y lo demas negro (dentro y fuera) y en el interior los leds rojos
    entonces crees que quedaria bien??
    saludos

  4. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Como quedar puede quedar bien, pero yo prefiero toda la parte exterior en blanco, un blanco con brillo y legante y luego el interior negro, solo el interior con los leds rojos. Te puede quedar un contraste guapo, fino por fuera y agresivo por dentro.

    Saludos!

  5. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    me gusta la idea, pero con una modificacion, negro y blanco afuera y negro entero por dentro con los leds rojos
    como puedo dejar los colores brillante??
    saludos

  6. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Alomejor digo un pego pero... mmm con unas capitas de barniz? xD

    Con spray bueno alomejor te puede quedar brillante.

    Saludos!

  7. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Preparate un buen diseño en el SketchUp, con todas las combianciones posible en base a lo colores que te gustan y tendras una mejor perspectiva de como te puede quedar, tu dominas muy bien ese programa asi que no sera problema para ti.
    En mi opinion son buenos colores los que te gustan, de hecho mi caja es negra con leds rojos.

  8. Invitado
    hola buenas queria saver con q pinturas pintais las cajas especiales q tipo de pintura es base al agua o como y donde la comprais

  9. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    gracias a todos, mamm el diseño ya esta echo con todos los colores, el problema es que me gustan todos,XD
    chomperino: lo primero que deverias a ver abierto otro post, pero ya que lo has puesto aqui te respondo: las cajas se pintan con pintura de spray o mucho mejor con un aerografo ( si lo tienes), le das una o dos capas de base y despues una o dos de la pintura inicial
    corregidme si me equivoco
    saludos y gracias

  10. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Cita Iniciado por grevius
    chomperino: lo primero que deverias a ver abierto otro post, pero ya que lo has puesto aqui te respondo: las cajas se pintan con pintura de spray o mucho mejor con un aerografo ( si lo tienes), le das una o dos capas de base y despues una o dos de la pintura inicial
    corregidme si me equivoco
    saludos y gracias
    Hola grevius, la pintura es mejor darle tres capas en adelanate, asi un simple rose no provocara un rayon. Eso si lijar antes de la imprimacion y quitar toda la suciedad y grasa muy bien, despues agitar de tres minutos en adelante el spray.

    Grevius a ver cuando vemos ese diseño de tu mod.

    Saludos amigo.

  11. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    gracias mamm, entonces serian 3 capas de imprimacion y otras tres de la pintura final, agitando durante tres minutos cada bote y todo antes de lijar,limpiar y ¿grasa?
    el diseño todavia esta en secreto, juas juas juas, es que todavia sigo trabajando en el el, cada dia le incrporo unos pequeños cambios
    saludos y estoy deseando de que sea verano

  12. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Con dos de imprimacion vale, la pintura si es aconcejable tres manos. Bueno grasa por decir en realidad es mugre y sudor de las manos debido a la manipulacion, yo lo limpio con KH-7 y la pintura agarra de maravillas.
    Saludos.