Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Eleccion de impresora mutifuncional

  1. Jaimespain
    Jaimespain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    51

    Eleccion de impresora mutifuncional

    Hola,
    tengo una lexmark multifuncional que me tiene loco y queria cambiarla sin gastarme mucho dinero. Habia pensado en Epson Stylus SX405 con la pantallita lcd son 85 euros. Este modelo tiene 2 hermanas pequeñas la 105 y 205, unos 30-40 euros menos. Vamos que si hay algo decente mas barato mejor. Me la recomendais o preferis otra? que pros y contras tiene?

    Importante que se puedan utilizar cartuchos no originales, tipo pelikan o parecido.Lo del lcd me da igual.
    Quiero cambiarla no por la calidad de impresion o por la de escaneo, que para lo que la quiero me vale sino porque solo tiene un cabezal y coje todas las hojas torcidas . El precio y duracion de los cartuchos es caro y de risa, ademas de tener que ser originales

  2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Olvidate de epson, lexmark, yo pàra impresdoras siempre recomiendo HP, yo tengo la 1315, con unos añitos a su espalda, no consume nada de tinta y esta como el primer dia

    Las epson chupan muchísima tinta, eso si, imprimen con excelente calidad


    Saludos

  3. Jaimespain
    Jaimespain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    51
    te he hecho caso, he elegido esta IMPRESORA HP DESKJET F2280 MULTIFUNCION, que te parece? Que tal son las hp multifuncion? Lo de los cartuchos como va? Venga gracias por la sugerencia