Resultados 1 al 26 de 26

Tema: mejor bloque ram??

  1. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181

    mejor bloque ram??

    bueno pues quiero que me aconsejeis a ver que bloeque me pillo para las rams, si es posible de los que hay en traxtore
    creeis que es demasiado meterle rl a la ram??
    el oc seria moderado/alto
    saludos

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El mejor es el Mips.

    Un saludo.

  3. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    ok, thanks
    pero crees que es demasiado meterle rl a la ram??? tanto se calienta??
    saludos

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿Demasiado? No.

    ¿Necesario? Tampoco ... ni en la CPU, ni en la VGA ....

    Un saludo.

  5. Invitado
    Pillate el bloque koolance son mucho mejor que cualquier otro bloque gracias a la tecnologia Hydra-pak, es la usan los yankis y miran donde estan, aparte esteticamente son mas guapas que las mips que parecen un trozo de metal simple y soso.
    Con la koolance tiene ambas cosa estetica y rendimiento.
    La marca koolance es lider en norteamerica, creo sera por algo bueno ten en cuenta que alli estan los mejores modders que te puedas inmaginar.

  6. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    pues creo que en españa no tienen muy buena fama los hydra-pack
    tu que dices pritt??
    saludos

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Cita Iniciado por Anonymous
    Pillate el bloque koolance son mucho mejor que cualquier otro bloque gracias a la tecnologia Hydra-pak, es la usan los yankis y miran donde estan, aparte esteticamente son mas guapas que las mips que parecen un trozo de metal simple y soso.
    Con la koolance tiene ambas cosa estetica y rendimiento.
    La marca koolance es lider en norteamerica
    , creo sera por algo bueno ten en cuenta que alli estan los mejores modders que te puedas inmaginar.
    Esto me ha sonado más a publicidad americana que otra cosa, tratemos de ser un poco más objetivos en las respuestas y no responder tonterias. :roll:

  8. Invitado
    Creo que para la ram cualquier bloque te biene bien, y no es publicidad lo que voy a decir como aquel tio que habla tanto de koolance, pero si vas a tener una ventana en la caja yo me pillaria el koolance que es mas guapo.

  9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... hombre, pues el que esté dispuesto a meter en su ordenador una bolsa de papel de plata (como la algunos barriles de vino que vienen en caja de cartón) y luego apretarla contra los componentes para que haga un buen contacto ... pues que utilice los famosos Hydra-packs.

    Vamos para mi donde esté una pieza de metal que haga contacto ... que se quiten esos "inventos".

    De hecho koolance está dejando de utilizarlos y creo que los únicos bloques que aún le quedan con estas bolsas son el de RAM y los antiguos de HDD.

    Aparte, ese bloque debe de ser restrictivo de narices.

    Un saludo.

  10. Invitado
    Pritt
    No me parece ver visto en ningun trabajo tuyo usar bloques para ram, asi no se como opinas de algo sin experiencia propia, solo te basas en en reviews que no son de fiar ya que eso es negocio y marketing. Las opiniones deben ser con fundamentos propios, y si piensas que son bolsas de papel de plata no tienes ni idea de lo que dices, tengo dos años con estos bloques y nada de problema.
    Ademas con un par de bombas no hay bloques restrictivos, ni hace falta usar una salvajada de tubo que mas que una refigeracion de pc parece la refrigeracion de un motor de combustion.
    mira la caja de carton que comentas.....
    http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=164064
    jajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:

  11. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Amigo Raul:

    Lo primero decirte que el que TÚ no lo hayas visto, no quiere decir que no haya usado bloques de memoria: Quizás es que no has visto todos mis Worklogs (o que no haya publicado todo lo que he hecho). Te puedo decir que los he usado hasta antes de existir como tales.

    Lo segundo, efectivamente, procuro leer muchas reviews ... pero de ellas también procuro sacar mis propias conclusiones.

    Lo tercero: Para valorar una bolsa flexible creo que no hay que ser ningún experto. Lo de papel de plata "a secas", por supuesto que no: Llevan aluminio y plástico ABS. Compararlo frente a un bloque metálico pues creo que no tiene mucho misterio.

    ... y parece que no tienes en cuenta de donde partió la refrigeración de un PC: Si te fijas, precisamente, es prácticamente idéntica a la de un coche.

    A, se me olvidaba (deberías leer mejor): A la caja de cartón me refería a la caja en las que van unos "barriles" de vino hechos con una bolsa parecida a los Hydrapak. Yo por ejemplo los he visto con vino fino.

    Un saludo.

  12. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Por partes:

    Si tienes DDR2, pues puede que si te quieres dar un capricho este bien coger bloque para la ram, pero con DDR3, lo veo totalmente inutil.
    Yo tengo unas DDR3 a 1900 y te aseguro que aunque no se exactamente la temperatura, al tacto se notan muy frescas.

    Despues, Raul, tus comentarios no se que fundamento tendran, pero desde luego muy fiable no es.

    "es la usan los yankis y miran donde estan"
    No se que "yankis" habras visto tu excepto a los de la galeria de Koolance.

    "parecen un trozo de metal simple y soso."
    Estoy casi seguro de que los bloques MIPS necesitan bastante mas mecanizado y tecnologia que los Koolance

    "La marca koolance es lider en norteamerica, creo sera por algo bueno ten en cuenta que alli estan los mejores modders que te puedas inmaginar."
    Se nota que no has leido en tu vida nada de XtremeSystems, ya que alli a todos los productos Koolance de la etapa del aluminio e Hydrapack los evitan como a la peste y con razon.

    Si bien es cierto que Koolance ha aprendido la leccion y que ahora usa solo cobre, laton o acero y no aluminio, sus productos pasados dejan mucho que desear.

    Asi que, por favor, deja de postear estas cosas que pueden hacer que alguien salga mal aconsejado de aqui.

    Saludos

  13. Invitado
    En ningun momento digo que la RL de los PC no parta de la refrigeracion de los motores. A lo que me refiero es al tamaño de los tubos, en paises como Alemania y EEUU que son pioneros en esto de la RL, en la mayoria de los Trabjos utilizan tubos mas finos, a cambio lo compensan con dos o mas bombas. Esto siempre que quieras tener una Torre elegante y no un monton de mangueras enormes que afean la caja.

    Tu comentario:
    ... hombre, pues el que esté dispuesto a meter en su ordenador una bolsa de papel de plata (como la algunos barriles de vino que vienen en caja de cartón)

    Eres tu el que no se sabe expresar.
    Debe ser: como algunos barriles de vino, que vienen en caja de carton(tetrapck).


    Los moderadores de otros foros de afuera son por merito como: premios a sus trabajos, por votacion.. cosa que aqui no se da. Quiza digas porque no te vas otro foro...pero uno es libre en estas actividades.

    En fin me pasaria horas escribiendo cosas que no tienen que ver con el tema por el cual se abrio el hilo, ni se le aportaria nada al interesado de este tema.

  14. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Eso no es asi, en Alemania si fue costumbre usar tubos de 8/11 o 8/10, pero en Estados Unidos como van al "mas grande es mejor" desde hace mucho por no decir siempre han usado tubos de mas de 9 mm. de interior.

    Lo de afear la torre con mangueras gordas, para gustos, a mi lo que no me parece nada estetico es tener unos tubos delgadisimos con una torre grande.

    El Tetrabrick por dentro tiene parte de aluminio y PET:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Tetrabrik

    Por cierto, tubo de 3/4 OD (19.7 mm.)

    http://www.million-dollar-pc.com/gal...rderbox-05.jpg

  15. Invitado
    Longhorn:
    Se nota que no has leido en tu vida nada de XtremeSystems, ya que alli a todos los productos Koolance de la etapa del aluminio e Hydrapack los evitan como a la peste y con razon.

    Si bien es cierto que Koolance ha aprendido la leccion y que ahora usa solo cobre, laton o acero y no aluminio, sus productos pasados dejan mucho que desear.

    Asi que, por favor, deja de postear estas cosas que pueden hacer que alguien salga mal aconsejado de aqui

    El pide un concejo, pues yo le doy el mio, yo posteo lo que pienso y porque una gallega me diga que deje de postear me da igual. Agredece que nadie se conosca en este foro.

  16. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Cita Iniciado por Anonymous
    El pide un concejo, pues yo le doy el mio, yo posteo lo que pienso y porque una gallega me diga que deje de postear me da igual. Agredece que nadie se conosca en este foro.
    Te estoy diciendo que dejes de dar consejos sin ningun fundamento, ya que lo unico que vas a conseguir es confundirlo.

    Por cierto, es "un gallego" y, tienes algun problema con los gallegos?

  17. Invitado
    Claro que es como tu dices longhorn, de 8/11 o 8/10, que es una mediad aceptable esteticamente, pero algunos utilizan tubos de 12/14 o 13/16 que eso ya es mucho. Bueno cada quien elige lo que le guste.
    Saludos.

  18. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por Raul
    Los moderadores de otros foros de afuera son por merito como: premios a sus trabajos, por votacion.. cosa que aqui no se da. Quiza digas porque no te vas otro foro...pero uno es libre en estas actividades.

    En fin me pasaria horas escribiendo cosas que no tienen que ver con el tema por el cual se abrio el hilo, ni se le aportaria nada al interesado de este tema.
    No sé que quieres decir con esto, pero:

    Aquí estamos abiertos a todas las opiniones, pero lo que te ha dicho Longhorn, es que lo que no se puede es vertir opiniones sin fundamento que pueden llevar a la confusión de otros usuarios.

    Lo único que estás demostrando es que tus opiniones carecen de fundamento.

    ... y desde luego, en ningún caso, esta rama es adecuada para entrar a valorar la estructura del foro o la forma de nombrar los moderadores. Si quieres hacerlo, hay una rama específica para ello.

    Por sino has caído en ello, soy moderador, pero también usuario.

    Procuro aconsejar desde mi experiencia, la cual no tengo porqué demostrarte ya que cualquiera que lleve un tiempo por aquí, sabe cuál és tanto mi experiencia como los trabajos que he realizado.

    Tampoco se me caen los anllos en rectificar cuando me equivoco, lo que deberías de poner un poco en práctica en vez de dar vueltas a cosas sin sentido.

    Un saludo.

  19. -SoTh-
    -SoTh- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    [RuBi]Barcelona
    Mensajes
    266
    Este hilo se esta un poco ido de la temática de la que tendría que ocuparse ya no?¿ Ni decir tiene que por lo menos yo, prefiero un consejo de Pritt o compañía , tendrian que hacerle ya un monumento por la de veces que responde lo MISMO en los threads que abre la gente, estilo:me compro un kit o me compro la rl a piezas?¿ que piezas me compro?¿, y temas asi.....yo si fuera el ni me molestaba a responder y encima responde y la gente le pone pegas?¿ Vaya tela.....

  20. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    Bueno, yo solo puedo aportar conceptos basicos.

    Por ejemplo, mezclar cobre con aluminio, mala idea. Solo por eso yo ya ni me lo plantearia.

    Independientemente de eso, el sistema de "bolsa" se tendría que ver que capacidad de transmision termica tiene y que resistencia al "paso del tiempo".

    Yo tengo el mips porq me parecio más solido y completo, aunque seguro que refrigera mejor algun bloque donde el agua pase directamente al lado de las memorias, pero por fabricacion y condiciones objetivas no tiene competidor y ademas admite tubo de 12mm interior sin ganar mucha restriccion.

    Mi consejo es el Mips, que fue mi eleccion, por eso de predicar con el ejemplo, y en ningun caso mezclaria aluminio con cobre, puedes leer cientos de posts sobre la "corrosion galvanica" para informarte de el "porqué".

    Saludos!

    PD.- Los americanos no son los mejores en todo ni de lejos, aunque muchas cosas las hagan bien y sean la principal potencia militar, hacen otras tantas mal, por ejemplo, no tienen embutido

  21. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Cita Iniciado por mblade
    PD.- Los americanos no son los mejores en todo ni de lejos, aunque muchas cosas las hagan bien y sean la principal potencia militar, hacen otras tantas mal, por ejemplo, no tienen embutido
    Jejejeje, me gusta lo de los embutidos, son buenos en algunas cosa, pero no en todo, de hecho se dice que china y japon dentro de pocos años seran las primeras potencias.

    Yo pillaria unos de cobre.

    Saludos.

  22. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    a mi megustan bloques de AF pero claro tendrias que pedirlo de alemania... quizas preguntar por correo porque no los veo en el catalogo http://shop.anfi-tec.de/ para saber precio y tal yo diria que son mejores que mips ,tienen muy buena pinta

    meta
    http://www.anfi-tec.de/forenbilder/feichti/4.JPG
    http://www.anfi-tec.de/forenbilder/feichti/5.JPG
    http://www.anfi-tec.de/forenbilder/feichti/6.JPG

    delrin
    http://www.abload.de/img/22stcj.jpg
    http://www.abload.de/img/33ojvo.jpg
    http://www.abload.de/img/55d22f.jpg

    http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=169885

    Saludos

  23. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿Mejores, por qué?

    El mecanizado es exactamente el mismo: Una base lisa y canales en la tapa.

    La única mejora factible que al menos yo he encontrado es esta que he hecho en mis últimos bloques para friku:





    ... es decir, mecanizar los canales en la base, en vez de en la tapa.

    Un saludo.

  24. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    pritt las tapas son mas gruesas y el bloque es mas ancho , tambien podria ser menos restrictivo aun por tener los canales mas profundos no se... yo cuando compre mips tuve problemas para montarlo con 4 modulos de ram tenia que modificar un poco los agujeros (hacerlos mas largos) pongo una foto para que veas




    y bueno tambien me parece mejor ese bloque porque la tapa es mas gruesa y los racores entran perfectamente sin ningun tipo de anillos , en mips si ponia racores sin anillos casi tocaban fondo...



    Saludos

  25. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Ese es un AnfiTech, que aun asi, tiene el mismo diseño que el MIPS.
    De todos modos, ojo con los modelos 3 y 4. El 3 es para las placas de chipsets Nvidia y similares, que no tienen condensadores entre los 4 slots.
    El modelo 4 es el adecuado para placas X48/P45 o similares, que tienen condensadores entre cada par de slots.

  26. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    A ver, lo principal de un bloque es la base y su mecanizado y, tras mirar un poco más el enlace que has puesto (muy interesante), no es que sea igual que el Mips, es que es el Mip:

    "and a plexi top for the mips 4 ram cooler"

    Lo único que hace es cambiarle la tapa.

    Las tapas ... pues a gusto del consumidor: El mio, prefiero siempre metal o acetal que "algo transparente".

    Un saludo.