Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recopilacion de portatiles

  1. HHH0178
    HHH0178 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    19

    Recopilacion de portatiles

    Bueno, llevo algunos dias navegando, navegando, navegando y recopilando informacion sobre portatiles "majos", mas o menos "gaming".
    Si alguno anda buscando alguno asi, le puede servir de ayuda esta recopilacion de datos que hice para ayudarme a decidir




    Practicamente he decidido hacerme con el MSI. He leido mucho sobre el y sale bien parado. Ademas se le puede instalar XP sin problemas.

    Un candidato muy serio fue el Qosmio, pero al ver que tenia una autonomia maxima de 1:30 lo descarte. No puedes ver ni una pelicula en divx.
    El Packard Bell, a parte de que no lo encuentro, todo el mundo me dice que huya de esa marca... por algo sera.
    El G50V es mu caro, y prefiero una 17"
    El G71V vale 1600 en ECI, no me di cuenta de corregirlo. Este tengo que verlo un poco mas, pero no me gusto la primera impresion cuando lo vi en vivo.
    Meti el Samsung X360 porque hubo unos momentos que me atrayo mucho su autonomia (5:30 horas)
    El Samsung R710 me dijeron (en la propia Samsung, con un mail que les mande) que NO es Centrino 2, y hoy dia eso para mi es impensable.
    En pccomponent... tuviero un LG R710 con una 9600GT, pero lo han quitado. Este fue MUY candidato.
    El Dell XPS 16, tiene menos resolucion y menos bateria, pero muy buen diseño.

    No se, puede que me equivoque cogiendo el MSI (que todavia no lo tengo decidido), pero no seria por mucho. Son todos buenos pepinos.

    Se aceptan criticas, sugerencias, comentarios, chicles, pipas, caramelos...

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Por favor edita el tamaño de la imágen ya que excede el tamaño máximo permitido.

  3. HHH0178
    HHH0178 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    19
    ya la tengo subida, y no se como hacerlo

    ¿no interesa el tema?