Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fuente de alimentacion

  1. Jaimespain
    Jaimespain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    51

    Fuente de alimentacion

    hola,
    estaba eligiendo una fuente de alimentacion y tengo 4 candidatas:
    Corsair VX - 450W
    Hiper HPU-4M530 Semi-Modular SLI-Edi -530W- Black
    LC Power LC6550GP2 550W - SilentGiant Green Power Rev.2.2
    NOX URANO 500W - Ventilador 12cm
    Para ser mas clara solo voy a utilizar un disco duro y un unidad lector de dvd. Una grafica del estilo xfx 8800gs 384 mb (mas o menos) y refrigeracion liquida, solo una bomba. Ademas me gustaria que tuviera el pfc activo por eso del ahorro de energia. La cpu sera un E8600 a 3,33 aunque le overclokeare a 4 o casi
    Una de ellas, la lc power sale en una de las reviews y dice que no es recomendable si se overclockea o si utiilza varias graficas. En resumen ¿que me recomendais? Si hubiera alguna con precios similares y mejores caracteristicas, donde podria comprarla (no se si se permite en el foro preguntar por proveedores, si no es asi lo siento), yo me he basado en el stock de coolmod (no se si se permite en el foro nombrar proveedores, si no es asi lo siento).
    Espero que me podais ayudar, gracias.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Corsair pero de más potencia. 450W es un poco justo para esa gráfica y más si piensas hacer OC a futuro. Con una de 530W mínimo podrías ir bien pero con todo y eso.

    Si prevees ampliaciones a futuro, con una de 600 irías sobrado. También considera marcas como Be Quiet o Enermax.

  3. edelweiss_hemp
    edelweiss_hemp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    Comunidad de Madrid( ESPAÑA)
    Mensajes
    235
    Pues de estas que dices

    Corsair VX - 450W
    Hiper HPU-4M530 Semi-Modular SLI-Edi -530W- Black
    LC Power LC6550GP2 550W - SilentGiant Green Power Rev.2.2
    Nox URANO 500W - Ventilador 12cm

    Sin duda la corsair las otras ni mirarlas, son de calidad media , tirando alguna a cutre

    Si no OCZ ,Seasonic,Enermax pero pillate una Fuente de calidd no una Cutrez que es de lo mas importante en un PC y te hara no estar cambiando de fuente cada vez que amplies el pc


    Lo unico como te dice el compañero, una de 450 se ke kedara corta yo me iria a a por la 550 o la 650 , tambien esta la Corsair Modular de 620 perop sale mas cara ke su version no modular

  4. Jaimespain
    Jaimespain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    51
    ok, meto mas potencia, y estas practicamente van de la mano. En alguna review vi esta, que me decis?
    Antec EarthWatts - 650 W

  5. edelweiss_hemp
    edelweiss_hemp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    Comunidad de Madrid( ESPAÑA)
    Mensajes
    235
    A mi no me gusta ni un cagao pero bueno,sigo en mis trece con corsair, enermax, seasonic, o en su defecto OCZ

    sobretodo corsair y seasonic, ya que Corsair monta Fuentes Seasonic fuentes de calidad contrastadisimas, con un voltaje perfecto sonoridad casi inesistente y 5 añazos de garantias, que mas le puedes pedir?????

  6. Jaimespain
    Jaimespain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    51
    Me llega con esta Seasonic S12 - 550W Energy+ 80-Plus 87,00 € de potencia? Por cierto de ruido que tal va? Aparte de lo que pone en las caracteristicas tecnicas. Gracias por responder