Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemas XFX 7950GT

  1. NaNo_ReD
    NaNo_ReD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    151

    Problemas XFX 7950GT

    Hola a todos, os escribo porque hace un tiempo que vengo teniendo problemas de drivers con mi XFX 7950GT XXX Edition.

    Yo tenia mis drivers 175.16 que funcionaban correctamente... hasta que un dia me dio por actualizarlos (eliminando completamente los anteriores).

    Pues bien, probe los 180.20, los 181.22, los 182.06, y los 182.08 descargados desde la web de XFX...

    Resultado: a partir de los 175.16 ninguno me ha funcionado: inestabilidad y/o congelacion del equipo, reseteo repentino, problemas de graficos...
    Contactando con el soporte de XFX (en un castellano mediocre) las soluciones no aparecen, solo divagan, me dicen que me busque la vida y encuentre los que ultimamente me funcionaron... (que curiosamente en su web solo puedes descargar lo ultimo de lo ultimo) asi que ya no me quedan balas...

    En la ultima consulta les pedi que me explicaran "si es que ya no daban soporte para productos antiguos" pero ahi esta la pregunta en el aire...

    ¿Que puedo hacer? ¿Me busco la vida con los 175.16?
    Si es asi, algun sitio de confianza donde los pueda encontrar?

    Gracias, un saludo

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Como no me dice4s que S.O tienes te dejo los del vista 32 que son estos

    http://www.nvidia.es/object/winvista_x8 ... ql_es.html

    xp 32 bits que son estos:

    http://www.nvidia.es/object/winxp_175.16_whql_es.html


    vista 64 bits estos:

    http://www.nvidia.es/object/winvista_x6 ... ql_es.html


    o xp 64 bits estos:


    http://www.nvidia.es/object/winxp64_175.16_whql_es.html



    Espero que te sirvan, sitio mas fiable que la propia pagina de nvidia no creo que encuentres.

    Salu2

  3. NaNo_ReD
    NaNo_ReD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    151
    Tengo XP de 32 bits... Pero sera mas normal buscarlos en la pagina del fabricante de la grafica no?

  4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por NaNo_ReD
    Tengo XP de 32 bits... Pero sera mas normal buscarlos en la pagina del fabricante de la grafica no?
    Hombre... el gpu esta fabricado por nvidia, la grafica esta desarrollada por nvidia y los drivers tambien, como dice yeremy es mas fiable y logico ir a la pagina de nvidia a buscar los drivers. De todas formas da igual que lo bajes de nvidia, de xfx o de la pagina del ensamblador que te de la gana, los drivers van a ser los mismos bajes de donde te los bajes.

  5. NaNo_ReD
    NaNo_ReD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    151
    Bueno, parece la unica solucion seguir usando los 175.16... Que vergüenza que ya no dan soporte para los productos mas antiguos...

    Gracias por los links, un saludo!

    PD: a nadie mas le pasan estas cosas??

  6. angeltgn
    angeltgn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    146
    A mi me pasa tmb, tengo una nvidia 8600gt, y suelo jugar al cod4, y los unicos drivers que puedo tener instalado sin que pasen cosas raras son los 169.21

    Saludos

  7. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Pssssss! y luego los fanboys de nvidia se quejan de que los drivers de ATI dan problemas...

  8. angeltgn
    angeltgn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    146

    ...

    Sip, mucha physx y mucha historia pero con las graficas mas malillas los drivers nuevos van como el culo.

    Menos mal que la semana que viene me llega mi nueva ati 4670 de 1gb...

    Q ganitas tengo ya...

  9. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Pues yo tengo una Geforce 7500 LE, bastante mierda aunque me aguante todos los juegos aunke sea al minimo.... y no me da ningun problema de rendimiento con los nuevos drivers... asique nose ¿suerte? xD


    Saludos!

  10. NaNo_ReD
    NaNo_ReD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    151
    Pues yo lo tengo decidido. La proxima grafica me pillo una ATI.
    El servicio de atencion de XFX, q es uno de los mejores ensambladores para las nvidia, es pesimo, aun ando de mensajitos entre ellos y yo...
    Y no tienen ni papa de castellanish, mirad su ultima respuesta:

    "Hola, gracias por su mensaje y por dejarnos saber. ¿Inseguro por qué usted es incapaz de utilizar la versión 180.XX, pero puede usted intentar esto en otro sistema? Esperar que vaya todo bien, no obstante eventualmente las preguntas o los problemas satisfacen nos mantienen fijados. Atentamente [...]"

    Decidido, mi manera de protestar es dejar de ser cliente