Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que router comprar?

  1. Invitado

    Que router comprar?

    Estoy pensando en cambiar de router ya que mi router es muy viejo y no creo k tenga adsl2+ entonces me gustaria saber que marca y que router me podria comprar tanto wifi para wired

  2. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    241
    Para tener esa conexion ellos deben tener esa tecnologia, si lo tienen, seguro que te lo cambian.

  3. Invitado
    pero que marca me compro D-Link?o otra?

  4. Invitado
    Quieres algo barato y facil de configurar?? SMC sin duda!
    Por lo que veo buscas un modem-router asi que te recomiendo el SMC7904WBRA-N es excelente y encima tiene la tecnología N que te proporciona mayor cobertura y velocidad, por no hablar del precio, de lo mas barato que vas a encontrar.

    Un saludo.

  5. Invitado
    SMC es que no me gusta ya los intale cuando hacia practicas en la empresa, aunque sea un puco mas caro me gustaria un D-link ... o algo asi xD

  6. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    yo te recomiendo un linksys wag300n o un zyxel 660-D1 del los de telefonica este ultimo y tambien son muy buenos aunque clase G, no como el linksys que es N

  7. Invitado
    Precios,? donde comprar?

  8. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    si nos dices de donde eres.. podriamos intentar aconsejarte mejor..

    Salu2

  9. Invitado
    barcelona

  10. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    buaaff!!! En Barcelona tienes puñados de grandes superficies.. yo lo compre en PC City, aunque odio esta tienda.. :evil:
    El de telefonica... hacercate a cualquier distribuidor y se lo pides, si no lo tienen, que lo pidan, pero ese modelo, no otro.

    Salu2