Resultados 1 al 3 de 3

Tema: eleccion radiador

  1. Invitado

    eleccion radiador

    Muy buenas,ya tengo montada la RL pero por mala eleccion o inexperiencia al montarla no da los resultados que yo esperaba,lo que tengo ahora montado es:

    Bloque nb
    bloque 9800 GX2
    bomba suifthech mcp655
    radiador blac ice 2 X 12 ctm
    deposito de metacrilato

    el caso es que si le añado al circuito el Q9550 que tengo montado(ahora esta con un disipa por aire)las temperaturas se vuelben locas y sube desmesuradamente.
    opr ejmplo cpu entre 61 y 63 en iddle
    vga 70 en iddle
    nb 65 en iddle.

    ahora mismo sin la cpu tengo

    vga 32 en iddle
    nb 30 en iddle

    Estoy pensando en pillar un radiador triple,pero tmbien necesito recomendacion para unos buenos ventis que a ser posible no hagan mucho escandalo,ahora mismo (por desconocimiento del tema)tengo 2 tacens aura,2 scytle S-flex 1200 y 2 nanoxia.

    una vez que me allais recomendado radiador y ventis,pondre unas fotos para que me recomendeis el montaje en una CM comsmos S.

    un saludo y muchas gracias por adelantado

  2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    La única explicación razonable que se me ocurre para esa locura de temperaturas es que tengas el bloque cpu taponado ó/y un tubo completamente pinzado.

    Verificalo antes de comprar nada.

    salu2

  3. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    Revisa si has quitado el plastico que recubre el cobre del bloque y que has usado una correcta pasta termica y esta todo bien montado, porque no es lógico.

    En caso que todo lo anterior este bien, revisa que ningun tubo esta pinzado y que el circuito esta bien purgado.

    Si sigue sin haber explicación revisa el soplado y evacuacion de aire caliente del radiador doble.

    Si pones una foto seguro que te podemos echar una mano, porque esas temperaturas no son normales.

    Saludos!