Resultados 1 al 12 de 12

Tema: DFI Lanparty o Foxconn BloodRage?

  1. Elvis_Almenar
    Elvis_Almenar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    61

    DFI Lanparty o Foxconn BloodRage?

    Buenas tardes, les escribo para ver si me podrían ayudar con la elección de la placa madre para mi computador, estoy interesado en adquirir un CPU i7 y meterle algo de OC, por ello estoy entre estas dos placas

    1) DFI LP UT X58-T3eH8 LGA 1366 Intel X58
    http://traficantesdehardware.com/Not...os-Corei7.html

    2) Foxconn BloodRage LGA 1366 Intel X58
    http://traficantesdehardware.com/Not...lood-Rage.html

    Todos sabemos las cualidades que tienen las placas DFI para hacer OC, pero también foxconn se las trae con esta placa.

    Gracias de antemano por toda la ayuda que me puedan prestar.

  2. Dickench
    Dickench está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 09
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    22
    HOla, yotambien estoy interesado en esas placas ¿has visto la bloodrage a la venta en España?

  3. Elvis_Almenar
    Elvis_Almenar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    61
    Pues, yo soy de venezuela y en tal caso la mandare a traer de USA porque aqui en mi país solo se consigue asrock, biostar y cosas de esas.

  4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    pues no me gusta ninguna, la lanparty solo soporta hasta 1333Mhz, la foxconn solo tiene 3 bancos de ram.

  5. Dickench
    Dickench está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 09
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    22
    Ah, ok. Si te puedes comprar alguna placa en usa mirate la EVGA classified que esta a punto de salir.

  6. Elvis_Almenar
    Elvis_Almenar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por minino-negro
    pues no me gusta ninguna, la lanparty solo soporta hasta 1333Mhz, la foxconn solo tiene 3 bancos de ram.
    Bueno, a pesar de ser solo 3 bancos de memoria puedes meter 12GB (3 x 4GB) que no son nada despreciables y es mucho mas de lo que necesita algun SO de la actualidad, tambien aguanta los HDD SAS que a pesar de estar a punto de morir luego de la salida de los SSD pues seguro alguien querra usar su antiguo disco de servidor en su maquina.

    Que nos puedes recomendar minino-negro (que no sea ASUS por dios que se me han quemado dos y sin siquiera hacer OC)

  7. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    yo me quedaria con la foxconn o con una asus rampage extreme (aunque no te guste) es una muy buena placa para hacer oc, pero algo mas cara que las que propones
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GTEA03
    saludos

  8. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    yo creo que siempre es mejor poner 3x2 y que te queden libres para futuras actualizaciones que no poner 2 o 3 de 4GB que te va a costar un paston.

    tienes las gigabyte x58-UD4/5 muy buenas, tambien he estado mirando la lanparty y parece que si acepta ddr3 a 1600:
    aqui
    aunque nunca he tenido claro eso que ponen de oc

  9. Elvis_Almenar
    Elvis_Almenar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    61
    Bueno al parecer la DFI si acepta los 1600 pero con OC. Ambas me gustan mucho, tambien la ASUS Rampage II Extreme que comenta grevius se ve la merma con esos detalles como los controles en la mobo y todas sus cualidades pero despues de esos lios que me dieron las antiguas ASUS que tuve me da un poco de miedo comprarla.


  10. Invitado
    Dos placas Asus quemadas?

    Pues amigo échale un vistazo a la fuente o ponle un SAI a tu sistema, porque yo no creo en las coincidencias.

    Que se queme una, vale, pero dos placas Asus, ya no puede ser casualidad, ya que son totalmente recomendables.

    Saludos!

  11. Elvis_Almenar
    Elvis_Almenar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por Red Fury
    Dos placas Asus quemadas?

    Pues amigo échale un vistazo a la fuente o ponle un SAI a tu sistema, porque yo no creo en las coincidencias.

    Que se queme una, vale, pero dos placas Asus, ya no puede ser casualidad, ya que son totalmente recomendables.

    Saludos!
    Pues me paso en dos maquinas distintas, ambas mias pero en diferentes epocas :cry: se que son recomendadas pero a lo mejor a mi me tocaron las malas y pos le perdi la confianza a asus.