Resultados 1 al 22 de 22

Tema: gtx260 o gtx285?

  1. mora
    mora está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 09
    Mensajes
    14

    gtx260 o gtx285?

    hola,tngo un striker extreme(680i SLI),un 8400(keria un Q9550 pero no es compatible cn mi placa) y un monitor de 24".Que grafica recomendariais de las 2(por la resolucion y su rendimiento),es puramente para jugar?q fuente de alimentacion minima recomendariais para las graficas?tenia pensada un OCZ 700W
    GRRacias!

  2. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Respecto a la fuente con una de 650W te bastaria tambien, pero que sea de calidad. Con la grafica es segun el presupuesto, la GTX285 es un poco mas potente que la GTX260 216SP, asi que para ahorrarte dinero te recomiendo una GTX260 216SP que oceandola puedes llegar o igualar al rendimiento de la GTX285. Esto es una opinion mia, ahora que opinen los expertos que seguro sabran mas que yo.

    Saludos

  3. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Pues comparando precios y calidades cogeria la gtx260, a mi me gusta mas ati pero para tu placa... también depende del dinero que estes dispuesto a gastarte, la 285 te va a rendir mas sin ocearla, y con oc bastante mas, aunque la 260 bien refrigerada se podria overclockear hasta casi el nivel de la 285, con el consiguiente ahorro.

    Nose si me he liado un poco con las explicaciones, pero vamos, que yo me cogeria la 260 216sp.

    Salu2

  4. mora
    mora está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 09
    Mensajes
    14
    y si oceo la gtx285 no m duraria mas tiempo?es k kiero k este pc sea ya el k me dure sus añitos!xD

  5. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Hombre, si oceas la GTX285 sacaras mas rendimiento que la GTX260 216SP y tendras para mas tiempo.

  6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    para mi depende del presupuesto que tengas.

    que te da para la gtx285 y buena fuente, pues esa opcion, si ves que para cogerte una buena fuente necesitas bajar un poco la grafica, la gtx 260.

    por cierto a que resoluciones vas a jugar?

  7. mora
    mora está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 09
    Mensajes
    14
    pues depende de la vga no?jajaja la k se pueda mas alta y k tire la grafica!XD y una fuente para k la gtx285 tire agusto cual seria?700w?

  8. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    No "importan tanto los watios" tambien hay que contar con el amperaje que llegara a la grafica, yo me cogeria una Corsair Tx de 750w o incluso de 850w, para ir sobrado en un futuro sli. Si la quieres modular yo cogeria la OCZ ModXStream PRO de 700w.
    Dinos el dinero del que dispones y a las resoluciones que quieres jugar y se miran distintas opciones.
    Salu2

  9. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por mora
    pues depende de la vga no?jajaja la k se pueda mas alta y k tire la grafica!XD y una fuente para k la gtx285 tire agusto cual seria?700w?
    En cuanto a grafica, normalmente siempre se suele mirar por el ahorro, la gtx 285 no es mas que un refrito de la 280 y esta, mas de lo mismo con la 260, dependiendo de la resolucion que vallas a jugar, a no ser que juegues a 1920x.........es donde se notaria la diferencia de las 280 y 85, pero a resoluciones mas bajas, hasta 1600x..... una 260 normal iria de lujo , pero como la comparacion de precio con la 260 (216 sp) es ridicula, lo mejor es ir a por una gtx 260 (216), yo me cojeria esta, sin duda una magnifica opcion en cuanto a rendimiento y precio.
    Fuente??, pues al contrario de la gente que te diria que te comprases una de 700, 800 ....... tanto para una 260 como una 285, con una de 500, 550w. iras mas que sobrado.

    Salu2

  10. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    No contradigo exactamente a hamett, pero cogeria mas w para andar sobrado en un posible sli en un futuro, mas vale gastarse 20 € mas ahora que tener que comprar otra fuente dentro de 3 años.
    Aunque si, con 500w te llega.

  11. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    GTX260 216 + fuente de 600/700W OCZ como dices esta bastante bien.

    La GTX285 esta muy bien peor no justifica la gran diferencia de precio respecto a la GTX260 216.

    Saludos.

  12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Si cojes una Corsair TX650W iras sobrado...

    La grafica, hombre, en 24" pues sobrada no ira, pero tirara... y has pensado en la HD4870 X2? es mas idonea para este tipo de resoluciones, o incluso la HD4850 X2.

    Saludos

  13. mora
    mora está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 09
    Mensajes
    14
    Bueno muchas gracias a todos.
    En cuando a la fuente me he decidido por una de 750W.Referido a la resolucion pensaba jugar entre la 1920x1080 en fullHD o en 1900x1200, la q sea preferible para jugar!en un VGA no kiero gastarme más de 330€.Y dentro de este precio se encuentra la GTX285 de EVGA k kreo k tira mas k la GTX260 a estas resoluciones.Y lo de decantarme siempre x nvidia es porke mi placa es un striker extreme 1.

  14. mora
    mora está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 09
    Mensajes
    14
    lo de mi placa es pork striker extremetiene chipset nvidia y m imagino k ira mejor en la placa una vga nvidia

  15. mora
    mora está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 09
    Mensajes
    14
    os parece mucho la resolucion?

  16. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    si te decantas en la gtx 260 esta perfecta para jugar, otra cosa es gastarte 1800 € en un monitor dell de 2560 x 1600 o de estas resoluciones y 1450€ en graficas , me explico xD,
    aver con esa resolucion vas que lo flipas, y si pones aa x2 alucinas, pero claro eso depende del juego, en tu caso para jugar al crysis en very high lo unico a 1680x1050 e irias super bien, ahora que si quieres mas resolucion jejejeje gtx 285

  17. FRANCHU82
    FRANCHU82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    Alfaz del Pí
    Mensajes
    20
    Hola, en mi opinion si piensas hacer sli con cualquiera de los dos pepinos que quieres pillarte a lo mejor te que das un poco justito con la fuente, yo recomendaria minimo 800 w marca buena ó 850 w por si aca, yo tengo la gtx 260 216sp y una fuente tacens 720w y lo mas seguro que tenga que comprar otra fuente cuando me compre otra gtx 260 para hacer sli, segun comentas veo que te importa mucho la resolucion,creo que es importante pillarte una que tenga minimo 1 gb de memoria grafica para altas resoluciones, mi decision sería:

    - 2 gtx 260 216 sp en sli x 16 (irias mas que sobrao con la resolucion que le pongas).

    - Y si no quieres hacer sli, con una gtx 285 de evga es muy buena idea.

    Creo que con un monitor que te coja 1080 p es resolucion mas que suficiente para hacer lo que quieras.

  18. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Yo pasaria de poner 2 graficas, total, para que... habiendo monitores FullHD, yo no me cojeria una resolucion mayor. Pilla el tamaño que quieras, pero que sea 1920x1080px.

    Y con una GTX285, GTX295, HD4870X2 o HD4850 X2 iras sin ningun problema. El SLI o CF no se llega a aprovechar bien las graficas. Mejor 1 grafica buena en sinlge e ir cambiando la grafica mas amenudo, aparte ahorras mas en fuente, que no es que sea muy baratas.

    Mi opinion.

    Saludos

  19. mora
    mora está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 09
    Mensajes
    14
    muchas gracias a todos ,me ha sido de gran ayuda.Al final m decanto por 1920x1080p pero mi mayor duda es si una vga ATI rinde perfectament en mi striker extreme(chipset nvidia) y aprovecha todo su rendiminto al = k si fuera una tarjeta nvidia!

  20. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    no debe darte problemas, lo único es eso, que no podrás hacer sli ni crossfire, pero en rendimiento debe ser igual....

  21. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    No hay ningun problema a la hora de poner 1 soloa grafica, sea el chipset que sea. SOlo influie en el SLI o CF... creo, o antes era asi. Creo que las placas actuales, ya puedes poner 2 graficas que quieras, ati o nvidia, no tienes que mirar si es nforce o intel.

    Saludos

  22. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Esos es con el chipset x58. En los anteriores dependiendo si es p45,x48,790i sli.... solo se podía on Crossfire o SLI.

    saludos!