Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema instalación Zalman CNPS9500A LED en Socket939

  1. acmonkey
    acmonkey está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 09
    Mensajes
    21

    Problema instalación Zalman CNPS9500A LED en Socket939

    Hola a todos,

    iba a poner un nuevo micro en mi placa DFI Lanparty con Socket 939 y de paso cambiarle el conjunto ventilador, disipador que tenía.

    El problema es que la base de sujeción por algún motivo no encaja con las suministradas por Zalman y no se si es que la base que yo tengo es original o alguna modificada.

    Por cierto, antes tenía una Thermalright XP-120 y ahora le quería instalar la Zalman CNPS9500A LED.

    No se si será aconsejable rebajar un poco con una Dremel las partes de plástico que impiden que encaje como debido o si es una locura. Mi miedo es que al rebajarlo a lo mejor la altura del disipador no sea la correcta en relación al micro para que ejerza la presión adecuada.

    Gracias por cualquier consejo.

  2. acmonkey
    acmonkey está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 09
    Mensajes
    21
    Creo que yo mismo acabo de dar con la respuesta.

    El siguiente enlace http://www.madshrimps.be/printart.php?articID=220 hay una review algo vieja donde pone que el Thermalright XP-120 venía con una base de sujeción que soportaba tanto P4 como K8 y sin embargo mi nuevo ventilador parece que no encaja en esta extraña base.

    Tendré que rebuscar entre las cajas de placas que tengo en casa a ver si alguna me sirve.

    Saludos