Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como colocar Embellecedor c-02 para Lian li pc-60f

  1. Invitado

    Como colocar Embellecedor c-02 para Lian li pc-60f

    Me han cerrado el hilo anterior, perdón. Así que lo repito...

    Buenas tardes, tengo un caja de este modelo y querría colocarle el embellecedor de la unidad de dvd c-02 que venden en Coolmod. El caso es que me he fijado como se instala y no necesito abrir la caja.

    Mi duda es si para que quede bien y el embellecedor no sobre salga hacia fuera, habría que meter más hacia dentro la unidad de dvd. El ordenador es nuevo y al venir montado, no puedo abrir la caja por el tema de garantía.

    Si es solo ponerlo desde fuera quitando la tapa delantera de la torre sin problema, pero como haya que meter más el dvd, pues no puedo.

    Gracias a todos y según lo que me digáis lo compro o no.

    Saludos.

  2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Te han colocado en la caja alguna pegatina que se rompa al abrir la caja?

    En principio si debes meter el lector hacia dentro como unos 4mm.

    Lo que se hace es colocar el embellecedor y una vez puesto se lleva el lector hasta que haga tope con este, pero sin estar muy apretados, que tenga un poco de holgura para que haga bien el juego.

    Tienes que abrir la caja a la fuerza.

    si te han puesto alguna pegatina impidiendo abrirla por el tema garantia, acercate a la misma tienda y que te lo coloquen.
    Sino tienes pegatina ni nada, puedes abrir el pc y ponerlo todo bien, nadie se dara cuenta que lo has hecho.

  3. Invitado
    Gracias por contestar. Lo que me temía... pues a ver como lo hago porque tiene las pegatinas en la trasera, pero bueno con cuidado o si no como dices, se lo llevo a ellos a que me lo coloquen.

    Un saludo.

  4. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    ya es malaleche que te hagan un pc a piezas y despues te pongan sellos... en mi vida lo habia visto.

  5. Invitado
    No me atrevía a montarlo yo... así que lo montaron ellos y para garantía de mano de obra pues no puedes tocar nada. La verdad es que un poco putada pero si veo que pueden quitarse sin mucho problema lo hago.