Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda refresco

  1. adjed
    adjed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    37

    duda refresco

    Hola!
    Tengo una gtx 295 desde hace un par de dias (monté el pc completo) y al jugar a varios juegos sobretodo en los videos de vez en cuando se va viendo como una linea horizontal que va subiendo como si fuera refresco
    El monitor que uso es un samsung t240hd no se de que puede ser seguro que será alguna chorrada!
    gracias!

  2. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Tendras activado el Vsync (la sincronizacion vertical) que limita los fps a la frecuencia de refresco de tu pantalla (HZ) y provoca que se vean estas lineas.

  3. adjed
    adjed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    37
    no se pensaba que podia ser eso pero tambien viendo peliculas me pasa es como si al moverse de forma rapida sin pararse ni nada se ven pues como una linea transparente que sube no se como si se refrescase mal o algo no se perdonad mi ignorancia q se poco del tema es que no se que puede ser y con el equipo que tengo dudo que sea por falta de potencia al ver un mkv

  4. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Si me dices los hz de tu pantella me seria mas facil, si tu pantalla es de 60hz puede que haya peliculas que esten grabadas a 60 fps y te ocurra esto. Desactiva el vsync y usa el fraps (programa monitorizador de los fps) para verificar si se trata de eso o no.

  5. adjed
    adjed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    37
    ok ahora mirare eso que me dices! Si el monitor es un lcd a 60 hz lo tengo configurado con la grafica a 60 hz igualmente voy a mirar eso que me comentas gracias!