Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fuente indesmontable

  1. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023

    Fuente indesmontable

    Buenas, e intentado desmonter mi fuente para cambiarle los ventiladores y limpiarla (Es muy escandalosa) pero no he podido. La fuente es una aopen FSP300-69BT. Al soltar los tornollos la placa metálica sigue enganchada abajo.

  2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    pon fotos...lo mismo no te has dado cuenta de algo.
    No ahi nada indesmontable, todo lo que en su dia se monto se puede desmontar.

  3. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Fotos quizas cuando me llege una placa que he encargado, que desmontaré el PC, De momento esta:

    http://img211.imageshack.us/img211/9362/misfotos095.jpg

    El caso es que la chapa una vez sin tornillos está encajada por la solapa donde se ve el tornillo y haciendo bastante fuerza solo consegí soltar un lado, pero ya no cedía más para soltar el otro.

  4. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    La chapa es más o menos así:

    http://img211.imageshack.us/img211/3283/fuente.png (Esto es arte y lo demás tontería XD)

    Entonces el entrante queda encajado, y cuando sale un lado la chapa es grursa y ya no cede más pa sacar el otro.

  5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    La verdad es que no me e enterado muy bien del problema, y la foto no me ayuda a hacerme una idea, mira si tiene alguna pegatina, por si tiene algún tornillo debajo de ella, algunas marcas pone tornillos debajo de las pegatinas para en caso de fallo comprobar si la as abierto, por el tema de garantía, si no tiene pegatinas, o si ya comprobaste que no tiene tornillos debajo de ellas, pues intenta poner alguna foto un poco mas definida :wink:



    Salu2

  6. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    No, no son los tornillos, es que sin los tornillos aún sigue enganchada a la base y no sale, aber si mañana me animo a desenchufarla.

  7. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    La verdad es que no me e enterado muy bien del problema, y la foto no me ayuda a hacerme una idea, mira si tiene alguna pegatina, por si tiene algún tornillo debajo de ella, algunas marcas pone tornillos debajo de las pegatinas para en caso de fallo comprobar si la as abierto, por el tema de garantía, si no tiene pegatinas, o si ya comprobaste que no tiene tornillos debajo de ellas, pues intenta poner alguna foto un poco mas definida :wink:



    Salu2
    Como no me llega le pedido la he vuelto a sacar y tenías razón, tiene unos tornillos bajo la pegatina principal que se me hagían pasado por alto:



    El problema es que sujetan algo por dento con tuercas y cuendo los aflojo sólo dan vueltas sin soltarse :x (no sé cómo lo montaron así pero no hay forma. ¿alguna idea?

  8. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    El cacharro azul de aquí es el que va atornillado a la chapa:

    http://img213.imageshack.us/img213/2593/dscn3357.jpg

    Se nota que no soy un manitas von el paint XD