Resultados 1 al 15 de 15

Tema: GTAIV Peta a los ~10Mins, Sin falta.

  1. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899

    GTAIV Peta a los ~10Mins, Sin falta.

    Nas!

    El problema es básicamente ese, no hay motivo aparente, ya he mirado (y sigo) en el foro de gtaforums.com por una posible solución pero no se tercia ninguna que realmente solvente el problema. Como me he cansado de googlear me interesaba saber si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado o si no hay solución.
    Esto por lo visto pasa en Vista x64 más que en otros SO´s.

    El PC, el de la firma, el SO Vista x64, todo actualizado juego incluido.

    Abstenerse el decir "actualizar drivers, o que si las temps, y unos amplios demases"...no quiero saber esto, quiero saber como se ha solucionado en caso de haberlo hecho, pues se trata de un problema MUY genérico, pasa con muchas y muy diversas configuraciones de PC, ATI+Intel, Nvidia+AMD, y mil y una combinaciones de hardware, y como he dicho, entre SO´s tanto de x64 como x86...se sabe que es problema del juego no del equipo, por eso digo lo de abstenerse, no por mal. :wink:

    Gracias de antebrazo!

    1saluDo!

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    por casualidad el juego estara instalado en un disco duro con la compresion habilitada?
    Lo digo porque con el señor de los anillos me pasaba, desactive el "comprimir espacio para ahorrar..." en el disco, reinstale, y todo bien, despues la vuelves a habilitar y listo.

  3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Perdona, me explicas este tema?...de todos modos ya he visto gente probando mil y una giliflautadas, si fuera tan sencillo ya se habría posteado, digo yo. (hay 30 páginas de problemas XD)

  4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    ¿El juego es original?, lo siento no je podido evitarlo

    A mi personalmente no me pasa, uso vista x64 ultimate, 4870 y q6600.

    Es raro que te falle siempre a los 10 min, debería ir o no ir, pero no ir y luego fallar siempre a los 10min.

    Saludos

  5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Joder con la preguntita macho, es que no has visto el primer post del GTA4 en esta sección?

    http://www.hard-h2o.com/vertema/104255/ ... acion.html

    ..la duda ofende..pero no mata. :wink:

    El tema es para cagarse totalmente, y el problema como he dicho es que no soy para nada el único ...al final puse lo de los 10 mins porque incluso a mi me sorprendía, puse el cronómetro y voliá! casca a los 9 con algo. No he probado sin las actualizaciones pues como es original juego online con la cuenta del Live! y me hace falta para los los logros, savegames etc... En XP no me sucedía esto.
    Me repatea porque desde que lo pillé cuando salió justo ahora que se me da por ponerme a jugar para pasarlo me pasa esto...jo**d/*e. :x

  6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Era en plan coña ^^

    Si lo he visto, incluso he participado el él jeje, pues sinceramente, no se a que puede ser el problema, es del juego fijo si sois muchos, se os a ocurrido enviar un email a rockstar?; no me acordaba del post tampoco mucho.

    Supongo que rockstar estará informada del problema, pero nunca viene mal presionar con un email.

    Saludos

  7. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    ¿Juegas con los detalles en alto? por que yo jugando con los detalles en alto me peta tambien muchisimo, con errores de memoria de video insuficiente o simplemente con el tipico error de "blablabla.exe debe cerrarse...", y eso que el uso de la memoria de video la dejo bastante por debajo de gb, sobre los 700mb, pero no hay manera.
    En detalles medios no falla ni estando toda la tarde dandole.

    Tambien ley que al tener activado el physx podia dar este tipo de problemas, pero yo ya he probado a desactivarlo y activarlo con todos los drivers que fue sancando nvidia tras salir el juego y nada de nada.

  8. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Dime qué especs tiene tu PC y la config del juego Fuquin plez. Que intentaré bajando temillas.


    Sergio, si he respondido tan "alegremente" es porque ando caliente/quemado XD :wink:

  9. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    puede parecer una giliflautada pero pruebalo por si acaso.
    En concreto es esta opcion(la de comprimir bla bla bla...):

    Desactivala, y depues reinstala el juego, para que los archivos de instalacion no esten comprimidos. Despues si quieres la vuelve a activar.

    (si no la tienes activada pues nada, era por probar)

  10. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Yo la tengo activada y ningún problema, ¿Usas el v7 wolf?, me es un tanto familiar xD.

    Ya supongo que estarás quemado, no es normal 50€ o los que sean por un juego que pida 4 ordenadores de la nasa y que encima teniendo equipo para moverlo te de fallos como este, un 0 para rockstar.

    Saludos

  11. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Probaré también esto, Wolf_.Gracias. :wink:

  12. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por Judash
    Dime qué especs tiene tu PC y la config del juego Fuquin plez. Que intentaré bajando temillas.


    Sergio, si he respondido tan "alegremente" es porque ando caliente/quemado XD :wink:
    Pues a groso modo y lo importante c2qx9650, 3 gtx280, evga780i, 4gb ddr2 corsair dominator 1066mhz, hd wd raptor 150gb todo esto funcionado como tu en vista x64.
    Ya he probado con y sin oc, activando y desactivando el sli y physx, con y sin los diferentes parches que han ido saliendo para el gta y con todos los drivers salidos hasta la fecha.
    La configuracion del juego ya he probado de todo, y siempre me falla al usar los detalles en alto, da igual que deje el resto al minimo; pero si pongo las texturas en medios da igual como ponga el resto de cosas que el juego funciona bien, de hecho estando hasta los c***nes de que petara en medio de misiones acabe por pasarmelo en detalles medios y ni un solo problema.

  13. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Coñú! pues ya lo tenía así:



    Vale que el resto está en alto, pero las texturas ya las tenía así...Y cuando va, el rato que va, va bien a ver si poniendo todo en medio... pero si dices que el resto no influye. Aainssssss...R* de mier**da

  14. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Tiene que ser problema del juego, a mi, siempre me ha palmado, tarde o temprano, bien a los 10 min., o a las 5 horas, el caso es que siempre palma, pero como es algo a lo que estoy mas que acostumbrado, pues no me molesta, eso y que llevo sin jugar.......tela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Salu2

  15. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    He probado bajando el OC de la máquina (sin tocar V´s ni nada) unos @100Mhz y me ha durado una hora sin petar hasta que me cansé. En XP esto no sucedía ni con @200Mhz más sobre el OC que normalmente tengo hecho (@3100)... Cosa rara