Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Duda de montage i 7 920.

  1. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    mataro
    Mensajes
    202

    Duda de montage i 7 920.

    Hoy he recibido el i7 con su placa gyga extreme, al colocar el micro en el socket perfectamente orientado, con la señal hacia arriba a la derecha y bajar el marco de sujecion parece que no hay espacio para el micro refiriendome al grossor de este poque al intentar bajar la palanca de sujeccion del marco da la sensacion de tener que hacer mucha fuerza y la verdad no me animo, he montado otroc pc y nunca me habia pasado, pero es el primer i 7 y queria ver si alguien que lo haya montado si le ha pasado lo mismo o hay algo que esta mal y hay que canviar placa. Gracias.

  2. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    mataro
    Mensajes
    202
    Nadie ha tenido este problema, la verdad es que no me atrevo a poner el micro lo veo muy justo y hay que ejercer mucha fuerza, me da miedo a cargarme la placa.

  3. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    326
    Si has cambiado otros, ya si tienes el tacto cogido, del poquillo que hay que presionar. Si lo compraste en tienda física pregúntales por si acaso, o si en internet, mándales un mail , a ver qué te dicen. Porque claro... a ver si va a traer algo mal, aprietas y te cargas algún pin de la placa o algo....

  4. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    mataro
    Mensajes
    202
    He montado varios pero este es el primero i7 y la verdad es que nunca he tenido que apretar tanto para bajar la palanca de sujeccion, parece como si el marco metalico quedara demasiado justo para el grosor de el micro, lo compré en pc componentes y les he enviado tres correos con el numero de serie de la placa para ver si consultando con gigabyte pueden comprobar si esta placa está mal porque la verdad nunca lo habia visto igual y tengo miedo de cargarme micro y placa. Alguien ha montado un i7 en una giga extreme y me puede comentar su experiencia, gracias.

  5. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    mataro
    Mensajes
    202
    Hoy me han contestado de pccomponentes diciendome que hay placas que vienen mas ajustadas que otras pero no hay problema si el micro está bien orientado aunque haya que hacer fuerza no se va romper nada, la verdad es que les he contestado que hay que hacer mucha fuerza y da la sensacion de que se romperá algo, vosotros que opinais, me puedo fiar, el micro por supuesto está perfectamente orientado, por si teneis dudas.

  6. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    pues a falta de que se pase alguien que le haya pasado lo mismo.. solo te queda apretar.. xDD
    espero q salga bien

  7. bserjep
    bserjep está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    7
    hola, yo hace poco monté mi 7i 266 en una gigabyte y me va bien, es verdad que esta un poco duro de ajustar el micro pero a mi me funciana perfectamente.¿alguien a probado una memoria gsill ddr3 133 3x1gb en una placa gigabyte ga-ex58-ud5?¿como va?.gracias

  8. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    mataro
    Mensajes
    202
    Les he contestado que si me garantizan que en caso de que se rompa me den alguna solucion lo harè la verdad que pensar en tirar a la basura 500 euros entre placa y micro no me hace ninguna gracia, esperae a su respuesta, mientras alguien que haya montado este micro con esta placa me podria comentar como le fue?, gracias.

  9. Raul-406
    Raul-406 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 09
    Ubicación
    Riberos (Palencia)
    Mensajes
    85
    Yo tengo esa placa y ese micro, pero se lo mandé montar a ellos (pccomponentes), siento no poderte ayudar...

  10. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    mataro
    Mensajes
    202
    Una consulta en pccomponentes me dan dos opciones, que les envie una foto de como esa orientado el micro dentro del socket antes de fijarlo definitivamente, y entonces que yo lo fige a ver si peta, otra opcion es que se lo envie gastos de envio 50euros mas montage unos 30 euros y si esta bien ellos lo montan y si esta mal me tramitan la rma y placa nueva, dicho de paso me parece una opcion carisima porque van 86 euros por algo que yo no tengo culpa , pero otra cosa en caso de que finalmente me decida a fijar yo el micro si se rompe placa y micro quien correria con los gastos de una placa nueva y micro, logicamente el micro está perfectamente puesto en el socket!!!!

  11. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    mataro
    Mensajes
    202
    Nadie me puede dar su opinion?

  12. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    De romperse nada puesto que la fuerza la hace el marco de metal, no afecta para nada la estructura que va sujeta a la placa.

    Mi recomendación:

    1. Revisa en el socket antes de montar nada, que no haya ningún pin doblado que pueda estar molestando. Si ves que todo está en orden sigue adelante con la instalación.

    2. Coloca el micro, y CERTIFICA que todo calce, Muesca con muesca y esquina con esquina. Si ves que cae a plomo el procesador, no hay más vuelta que darle, aprieta el seguro y listo, toma en cuenta que el marco lo que hace es presionar la totalidad del micro para que haga contacto con los pines del socket, es normal que tengas que hacer mucha presión ya que tiene que contactar 1366 pines con los 1366 contactos del procesador.

    Si se avería, pues te tocará RMA, pero no creo que sea un defecto de fabricación. De todas formas háznos unas fotos de todo el proceso y nos la muestras. Igual hay algo que no estás haciendo bien sin saberlo.

    A mi me pasó algo similar cuando monté mi primer socket 775, venía de 478 y ya sabes la diferencia de presión entre uno y otro. Pero revisé toda la instalación, me cercioré que estuviese perfectamente orientado el micro, apreté, y sin problemas.

  13. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    mataro
    Mensajes
    202
    De verdad muchas gracias por responderme esta tarde haré fotos para que podais ver pero estoy segurisimo de que todo esta bien puest, somos dos montando yo que he montado más de 50 pc's y un amigo que trabajó en IBM y ya no se acuerda de cuantos ha llegado a montar, pero es el primer i7 que monto y la verdad es que me cagué vivo cuando vi lo que habia, de verdad muchas gracias me quedo mas tranquilo.