Hola a todos, tengo un problema con el sonido integrado en mi placa base, os explico:

Tengo un ASUS A8N-E, he formateado recientemente el disco duro y he instalado todos los drivers de la placa base, incluido el de el sonido.

Una vez acabada la instalacion de todo lo de la placa base, reinicio, una vez dentro de windows, en la barra de tareas, me sale el tipico icono del altavoz, que al abrirlo, me dice que tiene el dispositivo REALTEK AC'97.

Acto seguido, el sistema operativo se queda congelado y me aparece un pantallazo azul con el mensaje MACHINE CHECK EXCEPTION.

El pc reinicia el solo, y cuando vuelve a entrar en windows, todo funciona perfectamente menos el sonido, el icono del altavoz desaparece de la barra de tareas, y cuando entro en PANEL DE CONTROL/DISPOSITIVOS DE SONIDO Y AUDIO, me dice que no hay ningun dispositivo de audio.

Me he metido en la bios, para ver si el AUDIO AC'97 esta desactivado, pero no es asi, y no se que mas puedo hacer, no hay forma de que aparezca el dispositovo de audio por ningun sitio, no aparece ni en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO.

Es como si el propio windows deshabilitara este driver.

¿que puedo hacer?¿hay alguna solucion para esto?

un saludo y muchas gracias.