Buenas.

Tengo un disco duro Seagate Barracuda de 500 Gb y 32 Mb de caché, de 7200 rpm, el modelo es ST350032.

El caso es que antes tenia un Maxtor de 320 Gb que usaba como interno pero he comprado también una caja de HDD para poner el antiguo Maxtor ahi y el nuevo Seagate de 500 dentro.

Los primeros problemas vinieron para reconocer el disco en Windows, ya que no me lo encontraba. Me avisaba de que entraba algo pero no me dejaba meter nada. En cambio en Ubuntu cero problemas. Intenté formatearlo para arreglarlo, pero sigue todo igual, con la caja no lo encuentra, a diferencia de otros. Además en Partition Magic no me deja modificarlo, es rarísimo! Le doy a formatear y se me queda igual y me aparece como disco Type EE. Al intentar instalar un sistema operativo encima igual, Ubuntu no problem, pero con Windows me suelta algo así como que el disco en el que intento instalar no es compatible porque está como sistema de particiones GUID y se requiere un disco de arranque maestro.

Qué problema hay con el puto sistema de archivos de Windows? Porqué Ubuntu no me dice nada?

Muchas gracias!