Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Montón de virus y troyanos

  1. kandiman
    kandiman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    7

    Montón de virus y troyanos

    hola

    resulta que tenia un monton de virus y troyanos y otros bichos.

    el problema que mas me molestaba era que me aparecia warning en el fondo del escritorio, y que me salian montones de ventanas cid.

    al final me decidi a limpiar un poco el pc y le pase

    delpsguard
    malwarebytes
    ccceaner

    lo pase todo a modo a prueba de fallos.

    luego arranque el pc ya normal y lo de warning ya no aparece pero no puedo navegar por internet, siempre me sale que no se puede encontrar la pagina.

    he instalado de nuevo la tarjeta de red y nada
    he probado a poner diceccion ip manualmente y nada.

    he intentado entrar al router desde ese pc y tapoco entra, es como si algo estuviera cortando la tarjeta de red, tengo el firewall de windows desactivado, y no tengo ningun antivirus, no se si sera que el cccleaner se ha cargado algo del registro o algo, estoy ya perdido.

    si intento conectar el messenger tampoco deja, y si pongo solucionar problema me sale todo bien menos lo de los puertos clave que me sale en amarillo.

    he probado a arrancar a modo a prueba de fallos pero con funciones de red y tampoco me deja conectarme.

    porfaforrrrrrr ayudaaaaa !!!!!

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    a ver, primero tienes que comprobar que tengas activado la asignacion automatica de IP y servidores DNS ademas de la mascara de subred y la puerta de enlace predeterminada. Ademas saber si envías y recibes paquetes. Hay una herramienta que se llama winsockxpfix que resetea y repara todo lo que humanamente se puede hacer al XP sin formatearlo, si aun asi sigue sin funcionar y no es problema de tu ISP tendras que reparar la instalacion porque probablemente te has cargado algun serivicio de red.

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.