Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nokia 6210 Navigator

  1. xoxito
    xoxito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    160

    Nokia 6210 Navigator

    Hola buenas, estoy pensando en mirarme dicho movil y no se que tal es su gps, me refiero por ejemplo al coche, ¿trae algo para fijarlo y que sirva realmente de gps o hay que comprarle dicho accesorio?

    Que tal es como movil?

    Salu2

  2. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Yo lo que me pregunto es va rapido el gps?? O tarda en calcular las rutas varios minutos?? El tema de fijarlo es lo de menos, en teoria no deberias ni mirarlo en marcha, y si aun asi lo quieres fijar hay soportes universales para moviles, funcionan con un iman creo.

  3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    El movil va bien, pero como navegador te trae el nokia maps, el tomtom funciona pero no con la antena interna, tendrias que comprar una externa. El gps interno es un Sirf III asi que no vas a tener ningun problema, van bien.

  4. xoxito
    xoxito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    160
    Hola peña, gracias por vuestras respuestas. El tomtom lo conozco porque de echo lo tengo, lo de la antena del tomton es dependiendo de como sea el parabrisas de tu coche, a mi no me hace falta ninguna antena me va perfectamente sin antena ni interior ni exterior.

    El tema es que ando pensando en pillarme ese movil, no me lo quiero pillar en si por el gps, pero bueno si va bien no esta de mas porque es un cacharro que te ahorras, yo el gps no lo uso mucho y si con el del movil para alguna vez que lo usara me podia servir pues de coña, por eso mi pregunta de si era buen gps y del algun dispositivo para fijarlo.

    Si el tomtom me funciona sin ninguna antena imagino que el nokia tambien, ¿no?.

    Salu2.

  5. hardwarer
    hardwarer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    181
    Yo he pensado en regalarselo a mi novia

  6. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179
    yo tenia el 6110, que es muy parecido, y te lo recomiendo, es muy bueno, a mi me ha durado casi un año, aunque a estas alturas yo que tu me pillaba el htc diamond 2.
    Saludos

  7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Es de los mejores gps en telefonos moviles que hay. La forma mas sencilla para fijarlo creo que puede ser usando imanes. Pegas la base (un pequeño iman adesivo...) donde tu quieras, (por ejemplo en la superficie mas cecana a tu mano y que te permita visibilidad suficiente...) y el otro iman iria por la parte interior del movil justo detras de la bateria (en la tapa de la bateria vamos... pero por dentro).

    S4LU2.