Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Alguinen me puede decir cómo va oblivionen el 780g HD3200?

  1. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023

    Alguinen me puede decir cómo va oblivionen el 780g HD3200?

    Pues eso, a ver como vá, o si sabeis como os va en otros juegos me vendría bien.

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Bueno, particularmente el oblivion no lo probe, pero dentro de un tiempo lo hare. El rendimiento en si del 780g es bastante bueno... ten encuenta que es una vga integrada y por lo tanto no puedes pedirle mucho. Sin embargo, es superior a las geforce 6100 e incluso a los geforce 8200.
    En mi caso, todos los juegos que juge son perfectamente jugables a 800x600, exeptuando crysis, que si bien con todos los detalles a low funciona bien hay situaciones que se nota un avanze cuadro a cuadro. Lo mas probable sera porque tan solo disponga 1gb de ram, pero en fin.
    Far cry a 1024x768 todo en very high/ultra high jugable, tomb raider legend jugable tambien, cod4 y juegos modernos son jugables siempre que las sombras esten en baja o desactivadas al ser posible. Un detalle es que se puede overclockear el igp, y si utilizas amd fusion pues te las puedes ver bastante bien en cualquier juego.
    Saludos

  3. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    ¿qué es en amd fusion?

  4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    amd fusion for gamming es una aplicacion lanzada recientemente por amd que pretende optimizar todo el sistema antes de jugar. Al abrirlo y darle al boton, fusion cerrara los programas inutiles del sistema y pondra a windows con el minimo consumo posible del sistema para poder ejecutar el juego al maximo explendor. Tambien se puede combinar con amd overdrive y a la vez que optimiza puede realizar overclocking en el procesador y vga, dejandola 10 puntos para jugar sin parar. En mi caso por ejemplo, me deja los procesos del xp en 21, hasta cierra la hora de windows y el explorer para intentar tener la maxima jugabilidad posible. Se nota bastante si tienes un equipo de gama baja, y mas aun entre los cargados de niveles.

  5. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Parece interesante,hay que bajarla no?
    Y as probado el unreal tournament 3? Creo que iría bastante decente si está ten bién optimizado como se dice.

  6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    aqui tienes todo http://game.amd.com
    no probe el ut03, pero deberia ir bien.

  7. Griban
    Griban está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    27
    Yo también tengo una preguntilla. Tengo una gráfica ATI Saphire 2600xt 512mb y me gustaría que tal va el COD4 y El EMPIRE total war con esta tarjeta gráfica

    Por cierto¿me recomendáis que espere a la siguiente generación de tarjetas o que la actualice ya?

  8. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por Griban
    Yo también tengo una preguntilla. Tengo una gráfica ATI Saphire 2600xt 512mb y me gustaría que tal va el COD4 y El EMPIRE total war con esta tarjeta gráfica

    Por cierto¿me recomendáis que espere a la siguiente generación de tarjetas o que la actualice ya?
    Depende de tu presupuesto, de momento las nvidia de última generación han bajado para hacer sitio a los últimos modelos pero otra generación... yo creo que aún va a tardar.

    Respecto a call te digo: Va en un ciber con PC que llevan 512mb de ram, pentium 4 de los primeros y radeon 9600, así que está muy bien optimizado, supongo que te irá bastante bien.

  9. Griban
    Griban está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    27
    Depende de tu presupuesto, de momento las nvidia de última generación han bajado para hacer sitio a los últimos modelos pero otra generación... yo creo que aún va a tardar.

    Respecto a call te digo: Va en un ciber con PC que llevan 512mb de ram, pentium 4 de los primeros y radeon 9600, así que está muy bien optimizado, supongo que te irá bastante bien.
    :arrow: :arrow: Y respecto al Empire Total War tienes idea de a que detalle me iria , en una resolucion de 1280x900

    El Call of Duty la verdad es que me va fenomenal

  10. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por Griban
    Depende de tu presupuesto, de momento las nvidia de última generación han bajado para hacer sitio a los últimos modelos pero otra generación... yo creo que aún va a tardar.

    Respecto a call te digo: Va en un ciber con PC que llevan 512mb de ram, pentium 4 de los primeros y radeon 9600, así que está muy bien optimizado, supongo que te irá bastante bien.
    :arrow: :arrow: Y respecto al Empire Total War tienes idea de a que detalle me iria , en una resolucion de 1280x900

    El Call of Duty la verdad es que me va fenomenal
    Ni idea, no lo he jugado, pero a 1024 no creo que te valla mal, tiene ya 3 años o así no?

  11. Griban
    Griban está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    27
    Jajajaja no, es el nuevo que han sacado de la Saga Total War apenas hace un mes que lo han sacado(15dias) y me lo he comprado, pero dicen que con una radeon 4670 se puede poner casi al maximo

  12. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Upsss, la pata hasta el fondo, la verdad es que esa saga no la he probau, la conozco por alguna micromanía, pero hasta que no actualice... mejor ni pensarlo, ahora tengo una radeon 9200SE, haber si me llega el pedido...

    Respecto a la 4670, para que te hagas una iedea, la vi corriendo oblivion a tope todo escepto el anisotrópico a 1650x1050 en un vídeo de youtube.

  13. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Bueno ya lo he probau: 30fps mínimo el 90% del tiempo a 800*600, calidad alta, sin antidentado,sin hdr ni bloom, distancia de visión alta ti demás distancias hierba incluida en medio.