Resultados 1 al 18 de 18

Tema: New Project Motor de busqueda 2 mano [ViSoR]

  1. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709

    New Project Motor de busqueda 2 mano [ViSoR]

    Buenas !!!
    Se me a iluminado la bombilla y he pensado que estaria divinamente crear una especie de firma con "stats" de la seccion compra venta
    en esa firma entraria los puntos positivos , las ventas , dinero etc... asi seria mas visual y facil ver con quien tratas
    esa firma estaria apollada por una web con un sistema de base de datos donde los usuarios estarian registrados y de alguna forma cada usuario tendria su perfil mediante login buscando al usuario que le as comprado realizar el voto positivo , comentarios , url de compra o venta y quedaria mas bonito
    este sistema tambien podria dar soporte a mas foros agenos a hardh2o y asi dar un "control" a la compra venta en internet a mas a mas con un motor de busqueda que si un producto no se encuentra aki quizas sea este en otro foro seria una caña!!!! y creo que esto no existe asi que me pido los derecho de autor jajajaja

    Por ejemplo en la web seria asi
    Perfil ziruselvirus
    Votos positivos
    Venta en hardh2o url tal.... 1 punto (Usuario galifante mas 1)
    tenta en foro pepito en vinagre url tal... 1 punto (Usuario pepito mas 1)
    Total puntos 2

    un saludo !!! el problema que no se programar , asi que alguien tendria que acerlo xD

  2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Hombre, seria algo a considerar, yo no tengo mucha idea de programación, pero en mysql se puede hacer algo seguro, yo aporto el servidor, estoy en proceso xD.

    Saludos y muy buena idea.

  3. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Hombre, seria algo a considerar, yo no tengo mucha idea de programación, pero en mysql se puede hacer algo seguro, yo aporto el servidor, estoy en proceso xD.

    Saludos y muy buena idea.
    xi
    tambien poner administradores por cada foros para que se pueda banear por mal uso de la normativa
    estaria guapo porque a traves del buscador saldria toda al informacion necesaria en multi foro , ordenar por precio , con fotos , o nivel de votos
    seria una caña

  4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Al fin y al cabo seria hacer un foro, si alguien se anima y nos ayuda, se podría hacer algo interesante, Yo puedo crear el foro y subirle a la web y tal, otra cosa ya seria como organizar lo de los votos, en hard2mano lo tienen, haber si me animo xD

    Saludos

  5. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Al fin y al cabo seria hacer un foro, si alguien se anima y nos ayuda, se podría hacer algo interesante, Yo puedo crear el foro y subirle a la web y tal, otra cosa ya seria como organizar lo de los votos, en hard2mano lo tienen, haber si me animo xD

    Saludos
    mmm mas que un foro seria una web , porque con un foro abrian problemas entre administradores, de diferentes sitios

  6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Si, pero la web como cño la estructuras para que solo por no mencionar lo costosa que seria hacer un web así y los conocimientos que habría que tener, un foro es mas viable.

    Saludos

  7. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Si, pero la web como cño la estructuras para que solo por no mencionar lo costosa que seria hacer un web así y los conocimientos que habría que tener, un foro es mas viable.

    Saludos
    Bueno eso seria algo "burocratico" y creo que una web asi seria potencialmente eficaz , luego seria cuestion de buscar "sponsors" y te aseguro que saldrian ya que seria una web muy solicitada a nivel de busquedas
    Mira google donde esta... y empezaron con 3 ordeñadores podridos
    pues acer algo mas retorcido a nivel nacional o internacional tmb

  8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Si, el problema es que eso de mis conocimientos, pues se escaparía bastante, no se de los tuyos, peor de programación poco, podría habar con un colega que esta estudiando programación, peor casi tengo yo mas idea que él, peor seria echarle una horas con el frontpage o similar.

    En mi caso seria un ordenador y podridisimo con 2 foros a sus espaldas, pero va volado para eso xD

    Si te gusta la idea y tal, seria plantearselo un poco como seria el sistema haber que se nos ocurre, ya que una web de información y tal si te la creo, pero ya basada en una base de datos se escapa un poco de mis conocimientos.

    Saludos

  9. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Si, el problema es que eso de mis conocimientos, pues se escaparía bastante, no se de los tuyos, peor de programación poco, podría habar con un colega que esta estudiando programación, peor casi tengo yo mas idea que él, peor seria echarle una horas con el frontpage o similar.

    En mi caso seria un ordenador y podridisimo con 2 foros a sus espaldas, pero va volado para eso xD

    Si te gusta la idea y tal, seria plantearselo un poco como seria el sistema haber que se nos ocurre, ya que una web de información y tal si te la creo, pero ya basada en una base de datos se escapa un poco de mis conocimientos.

    Saludos
    Podiamos probarlo
    ¿Contamos con el soporte de h2o?
    Lo suio seria acerlo en una web totalmente independiente a todos los foros de ventas
    Algun programador que nos ayude?
    Que nombre podriamos ponerle?
    visordecompras.com xD que tal pega?

  10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por ZirusElvirus
    ¿Contamos con el soporte de h2o?
    Lo suio seria acerlo en una web totalmente independiente a todos los foros de ventas
    En qué quieres que h2o ayude. Si buscais una página independiente ha de ser eso mismo: Independiente

    Si no, bastaría por poner enlaces a todas las páginas con valoración, pero la duda es: ¿quien controlaría que es cierto lo que dice un usuario? ¿lo haría por amor al arte?

    Saludos

  11. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Puffy
    Cita Iniciado por "ZirusElvirus
    ¿Contamos con el soporte de h2o?
    Lo suio seria acerlo en una web totalmente independiente a todos los foros de ventas
    En qué quieres que h2o ayude. Si buscais una página independiente ha de ser eso mismo: Independiente

    Si no, bastaría por poner enlaces a todas las páginas con valoración, pero la duda es: ¿quien controlaría que es cierto lo que dice un usuario? ¿lo haría por amor al arte?

    Saludos
    Bueno are un croquis

    Foro H2o (2admins)------->
    Foro digital (2Admins) ----> (Visor)Motor de busqueda
    foro 2 mano (2Admins)----->
    foro informatica (2admins)--->
    Foro frances informatica (2admins) --->
    Foro italiano de informatica (2admins)--->
    Foro aleman- (2admins) -------->

    ¿Como funcionaria?

    Dentro del visor
    * en todos los idiomas de la E.U*

    *Menu de busqueda*
    Orden de precios
    Orden nuevo o segunda mano
    orden pais natal o eu
    Minimo de puntos
    Busqueda por foros



    * Menu de usuario*
    Buscador de comprador o vendedor
    Votacion (Adjuntar hilo de la compra o venta)
    Firma donde saldrian expuestos los votos positivos o negativos y demas estats
    Denunciar Abuso de compra - venta fraudulenta al administrador


    * Administradores*
    Supervision de las compra ventas y aprobacion de ellas ( hay entra los administradores de cada foro)
    Banear en el caso de que sea necesario y meterlo en una lista de Alerta Ip y Mac del enrutador (Por si se intenta acer otra cuenta )

    Y ya para rellenar el mogollon stats de donde se compra o vende mas
    Nivel de euros gastados jajaja
    vamos seria una caña uniria cientos de foros en un motor de busqueda y claro hay entraria publicidad de empresas , cabezales etc...
    JOder porque coño no estudie programacion!!!!!!!

    Que te parece pritt

  12. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Repito:
    Cita Iniciado por Puffy
    ¿lo haría por amor al arte?
    H2o es una comunidad a la que pertenezco, que me gusta y en la que, por suerte o por desgracia para algunos, colaboro desinteresadamente. Como yo lo veo, lo que tu planteas, tiene un beneficio económico y unos gastos: ¿quien lo va a gestionar?

    A parte, tema de LPD: lo de las IPs no es tan fácil. Podemos banear a una IP conocida en nuestros sistemas, pero ¿es legal que otros den IPs para baneos? Eso es información confidencial

    Personalmente creo que eso no funcionaría. La teoría es buena, pero exige demasiada dedicación y sin beneficios aparentes para los que lo realicen.

  13. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Puffy
    Repito:
    Cita Iniciado por Puffy
    ¿lo haría por amor al arte?
    H2o es una comunidad a la que pertenezco, que me gusta y en la que, por suerte o por desgracia para algunos, colaboro desinteresadamente. Como yo lo veo, lo que tu planteas, tiene un beneficio económico y unos gastos: ¿quien lo va a gestionar?

    A parte, tema de LPD: lo de las IPs no es tan fácil. Podemos banear a una IP conocida en nuestros sistemas, pero ¿es legal que otros den IPs para baneos? Eso es información confidencial

    Personalmente creo que eso no funcionaría. La teoría es buena, pero exige demasiada dedicación y sin beneficios aparentes para los que lo realicen.
    Las Ips no serian publicas , solo serian visibles por los administradores para respetar la ley de derecho a la privacidad

    Estaria bien para el control de estafadores que van de foro en foro dando la lata

    El acceso a el seria gratuito y para los foros , pero claro como h2o supongo que tiene unos costes y los sufraguan con la publicidad el sistema seria el mismo.

    Yo creo que seria la ostia!!!!
    fijate puffy por ejemplo , quiero una memoria ram a 15 euros G.I con un minimo de votos de 20 en tu estado natal y el visor buscaria y saldria o no , eso aria mas competente el mercado de 2 mano nacional y internacional

  14. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Al fin y al cabo seria hacer un foro, si alguien se anima y nos ayuda, se podría hacer algo interesante, Yo puedo crear el foro y subirle a la web y tal, otra cosa ya seria como organizar lo de los votos, en hard2mano lo tienen, haber si me animo xD

    Saludos
    Que nombre podiamos ponerle?

  15. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por ZirusElvirus
    Yo creo que seria la ostia!!!!
    fijate puffy por ejemplo , quiero una memoria ram a 15 euros G.I con un minimo de votos de 20 en tu estado natal y el visor buscaria y saldria o no , eso aria mas competente el mercado de 2 mano nacional y internacional
    La ostia si sería, pero pon el tema en la perspectiva inversa:
    - Si esa web cojonuda funciona, para qué tener a H2o, H2m o foro digital por medio? Como vendedor SOLO pondía el anuncio en aquella web. No olvides que el 99% de los foros de compraventa funcionan sólo como medio para poner en contacto a comprador y vendedor. Del resto, si quieres trata de hacerle competencia a ebay

    O lo que planteas es un buscador en toda regla (tipo google pero exclusivo de mercados de 2 mano)?

  16. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Puffy
    Cita Iniciado por ZirusElvirus
    Yo creo que seria la ostia!!!!
    fijate puffy por ejemplo , quiero una memoria ram a 15 euros G.I con un minimo de votos de 20 en tu estado natal y el visor buscaria y saldria o no , eso aria mas competente el mercado de 2 mano nacional y internacional
    La ostia si sería, pero pon el tema en la perspectiva inversa:
    - Si esa web cojonuda funciona, para qué tener a H2o, H2m o foro digital por medio? Como vendedor SOLO pondía el anuncio en aquella web. No olvides que el 99% de los foros de compraventa funcionan sólo como medio para poner en contacto a comprador y vendedor. Del resto, si quieres trata de hacerle competencia a ebay

    O lo que planteas es un buscador en toda regla (tipo google pero exclusivo de mercados de 2 mano)?
    Exacto !!! seria un buscador pero de alguna forma que absorbiera la informacion de las compra ventas para crear las stats para que luego desde ella puedan buscar contenido en mas de un foro

  17. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Ah!!! coño, eso es más fácil :twisted: :twisted: :twisted: Solo hay que competir con google, terra, yahoo, ...

    Lo dicho: páginas en lenguajes distintos, servidores distintos, con protocolos que puede que no se puedan rastrear, miles de mensajes que nada tienen que ver con las ventas y poner de acuerdo a millones de usuarios para que todos pongan el mismo formato a sus anuncios. Suerte

  18. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Puffy
    Ah!!! coño, eso es más fácil :twisted: :twisted: :twisted: Solo hay que competir con google, terra, yahoo, ...

    Lo dicho: páginas en lenguajes distintos, servidores distintos, con protocolos que puede que no se puedan rastrear, miles de mensajes que nada tienen que ver con las ventas y poner de acuerdo a millones de usuarios para que todos pongan el mismo formato a sus anuncios. Suerte
    Pero se puede acer de esta manera
    ¿Abria la posiblidad de meter algun tipo de codigo o maquina en los foros y este sistema se encargara de enviar la informacion a Visor con refrescos cada 10 minutos por ejemplo?