Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bloquear página web

  1. fiera10
    fiera10 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    9

    Bloquear página web

    Bueno, ante todo decir que no sabia muy bien en que apartado del foro debería realizar esta pregunta, pero al final me he decantado por el de "Redes" puesto que considero que esta más relacionado con este tema (pido disculpas si hay otro temario más adecuado para este tema).

    Bueno mi pregunta es la siguiente: ¿Existe forma alguna de bloquear el acceso a páginas como "youtube y tuenti" para una de las cuentas de usuario del ordenador? Es decir no se si me he explicado bien, pero lo que quiero es (no se si se podrá), pero nadie mejor que vosotros para confirmarme si se puede o no.

    ¿Se puede hacer de alguna manera restringir esas páginas, para cuando lo busque en "google" no lo encuentre, o si lo encuentra al cliquear le de "error"?

    Muchas gracias una vez más, un saludo

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Lo primero que se me ocurre es que montes un proxy, lo pongas en el navegador y como directiva local los usuarios restringidos no pueda quitar ese proxy de la configuracion del navegador; con el proxy limitas el acceso a esas webs, por ejemplo.

    También hay routers que permiten limitar el acceso a determinadas páginas; no sé si habrá algún software para ese tipo de control parental, vamos, creo no, seguro que lo hay.

  3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Si mal no recuerdo hay un archivo en windows donde pone localhost y tal, si hay escribes las direcciones de las paginas te llevarian a la web que estuviese instalada en el ordenador, vamos un no se puede mostrar página.

    Saludos

  4. fiera10
    fiera10 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    9
    Muchisimas gracias a ambos, me han sido de gran ayuda; cuidense

  5. menelik
    menelik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2
    hola, también puedes instalarte el plugin del firefox llamado foxfilter