Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El coche Razer

  1. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418

    El coche Razer

    Buenas warris

    Tengo que diseñar un coche para Razer. Lo que me gustaria saber es que cosa, segun vosotros, deberia tener dicho vehiculo (a parte del logo de Razer) para que lo comprarais en lugar de cualquier otro coche disponible en el mercado y a vuestro alcance.
    Lo que busco no son ideas, que ese es mi deber y tengo millones, lo que quiero saber es vuestra opinion para saber cual de ellas es la mas acertada.

    Grazie

  2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    sin animo de machismo.. deberia de tener una tia despampanate y en top less... :lol:

    weno.. a que te refiers exactamente.. en el diseño? accesrios?.. no se.. di a que apartado del coche te refieres...

  3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Me refiero a que el coche tenga alguna caracteristica relacionada con la informatica, algo que lo haga mas util que la competencia para gamers, overclckers,etc. Por ejemplo: mucho espacio interior para poder utilizarlo a modo de laboratorio rodante de camino a una party, espacio dedicado y pensado para llevar el/los pc/pcs, un coche acondicionado para dormir en el en las parties o de camino a ellas, un coche en el que exhibir vuestro pc y que el coche sea parte de la exhibicion,etc o si por el contrario os basta con un coche cualquiera negro mate con el logo de Razer azul y lo demas importa un carajo, pues tambies me es util saberlo.

  4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    pufff...... es dificil
    Para empezar partiriamos de un monovolumen por la amplitud y comodidad para viajar.
    Se le podria hacer un doble fondo acolchado y con correas de fijacion para transportar los pc, los cuales se sacarian/meterian acoplando los asientos hacia adelante. De esta manera se aprovecharia tambien para poder descansar. En los respaldos de los asientos traseros habria algun compartimento donde cogerian un par de sacos de dormir.

    por ejemplo.. por que la verdad.. es que no creo que nadie busque eso en ningun vehiculo para ir a las partys. Mas bien deberia ser un accesorio que se pudiese acoplar a casi cualquier vehiculo.

  5. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Gracias por tu respuesta, esas cosas son las que quiero leer. No se trata de un coche para ir a las parties, sino de un coche normal para uso diario que tenga algo especial, algo que lo haga mas idoneo para un entusiasta de la informatica que cualquier otro del mercado.
    Insisto que lo que quiero no es plagiar vuestras ideas porque mi imaginacion sea corta, porque no lo es, sino escuchar vuestras ideas/necesidades para hacerme una idea del perfil del posible cliente y encaminar el disegno hacia un lado u otro.

  6. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    El vehiculo en cuestion llevaria una antena-adaptador wifi clase N bastante potente.Si valiese la misma antena de la radio mejor que mejor.. En el interior algun cable usb para conectarlo a cualquier pc o portatil que se extraeria e iria situado detras del freno de mano.. de esta manera al ir aproximadamente en el centro del vehiculo podria utilizarse tanto en la parte trasera como delantera.

    Le preguntare a mi hija de 4 años.. los niños tienen mas imaginacion que la mayoria de adultos.. jejeje

    Los asientos delanteros tendrian una bandeja en el respaldo para que se pudiese apoyar algun portatil y la vandeja contaria con dos ventiladores de 8 cm silenciosos de 1cm de perfil para refrigerarlo mejor.. aunque con al aire acondicionado.. no haria falta..jejeje
    La bandeja contaria con un cable extensible de alimentacion y contaria con algun compartimento bastante pequeño en el que cogerian algunos tipos de adaptadores para la conexion al portatil..

    Como es logico el vehiculo contaria con GPS para no perderse en el viaje a la party