Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda Ati 9600Xt

  1. hectorlmges
    hectorlmges está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Lausanne, Suiza
    Mensajes
    29

    Duda Ati 9600Xt

    Hola a todos, por fin, despues de 3 semanas de esperar, me llego la Ati 9600XT 256 megas de gexcube (si, la de pcbox pero por 142€:-)). Tengo algunas dudas como las siguientes:
    1- Si has tenido una Nvidia antes, conviene formatear verdad?
    2- Esta bien el puntaje de 11xxx puntos 3dMark01?
    3- Cual son los drivers mas apropiados para ella?
    4- Una buena utilidad de overclock (soy nuevo en ati)?

    Saludos y muchas gracias

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Sobre formatear o no, probaria primero si va sin reinstalar, desinstala los drivers nv y configuras la grafica como vga estandar, luego aplicas un limpiador de drivers para borrar todito (NVCleaner - DetonatorDestroyer) y luego ya a meter los de ati...
    Yo estoy usando los Omega Drivers, y como utilidad de oc el RivaTuner...

  3. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Yo no formatearia. Pues si, los Omega Drivers son mejores que los propios de ATI, y ademas ya te vienen con utilidad de overclock. Y si quieres una utilidad independiente, yo uso el rage 3d tweak.

    Un saludo,

  4. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    A mi con el Riva Tuner me va de lujo en nvidia