Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Pc nuevo

1. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV

Pc nuevo

Buenas, me voy a comprar una asus m3a78-em (780g) con un athlon dual core 3800+ y 2 gb de ram kigston a 800 para ir ampliándolo, la pregunta es si con ese procesador cuando le ponga una gráfica nueva estará a la altura hasta que lo cambie, ¿Que opinais?

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    depende que graficas, si es una 4830 no hara, pero si es una 4870 un poco si que hara...

saludos!!

3. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Osea que de momento lo puedo comprar y cuando tenba 4 gb de ram y una gráfica buena me lo cambio no? con una 9600gt Gta 4 k tal me andara?

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    porque no vas ahorrando y te compras un pc decente a la vez? para mi es la decision mas logica, y vuelvo a reiterarte que para mi xD

antes que la 9600gt pilla la 4830 de ati, mas rendimiento, mas o menos el mismo precio.

saludos!

5. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Tendría que esperar muuucho y ahora tengo una radeon 9200se... pero gracias por el condejo. ¿Cómo se agradece aquí?

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    de nada para eso estamo en este foro.

no hay ningun mod de karma o gracias, pero da igual, yo por lo menos no voy en busca de eso, xD

7. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Y un 3500+ de un solo núcleo es mucho peor?

8. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, logicamente

9. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo ideal seria que te pongas un 8450 en adelante, pero si no llegas, yo te diria que mires tambien los sempron 2100, que son practicamente x2 3600+ y con todo el potencial de oc que tenian en su epoca.
    Saludos

10. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlienDJR
    Lo ideal seria que te pongas un 8450 en adelante, pero si no llegas, yo te diria que mires tambien los sempron 2100, que son practicamente x2 3600+ y con todo el potencial de oc que tenian en su epoca.
    Saludos
    Los 8450 no son intel? es k cambian mucho de socket y quiero mantener la plac base un tiempo, y las piezas las voy a comprar en pc-box y no tienen ningún sempron, los 2 más bajos son el 3800+x2 por 45€ y el 3500+ por 37, y la placa luego la puedo actualizar hasta un phenomII.

11. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Me referia al phenom x3 8450. Te daba al sempron como opcion porque es el procesador dual core mas barato del mundo, y alla en españa estara por los 25 euros, pero al no conseguirse.. xD Con el podrias tirar un rato hasta poner algun buen phenom 2.
    Saludos

12. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    PROCESADOR AMD PHENOM TRIPLE-CORE 8450 2.1 GHZ 2MB 88,10€

pero se me va de presupuesto, irían los juegos a tope? ( junto con una buena gráfica), es ke entonces me lo planteo, pero no se si leí algo de que se podía desblokear el 4º núcleo, es verdad?

13. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Eso depende de tu monitor y la vga que piensas ponerle mas adelante.
    Saludos

14. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    La vga cuando llege el momento... pero será una 9800gtx o una gtx260 si siguen bajando. Mi monitor es de 19´´ y 1440x900, asus VW193D.

15. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por NeKrO256
    PROCESADOR AMD PHENOM TRIPLE-CORE 8450 2.1 GHZ 2MB 88,10€

pero se me va de presupuesto, irían los juegos a tope? ( junto con una buena gráfica), es ke entonces me lo planteo, pero no se si leí algo de que se podía desblokear el 4º núcleo, es verdad?
    Lo del desbloqueo no explico ciertos detalles.

¿El 4ºnucleo funciona?
    -Puede estar oculto o desactivado por ser defectuoso, lo mas logico. Por lo que lo mismo lo activas !O que bien 4 nucleos! y luego pantallazo azul jaja.

¿Funciona siempre?
    Se rumoreo que era la 1º partida por lo que lei.
    Y pedia un tipo de chipset en particular "790 creo".

Así que los experimentos con agua jaja. Ese Phenom II x3 va a 2.1GHz poco la verdad.

Debes pensar que aún para juegos los GHz manda mas la tecnologia, y así que no creo que le saques todo el rendimiento con ese micro mas que para poner ese juego al maximo tienes que poner.

Micro grande 8500 y Quad de 2.5-3.0GHz mas una buena grafica de gama altay 4GB. O sea una pasada de pasta aja. Y luego sale el GTA5 y te pide el doble y se queda chico jaja.

No te compliques mira 1º que presupuesto tienes en total que es lo primero y luego a ver hasta donde alcanzas.

PD: yo vivo en calidad media de siempre.

16. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Yo baja, (de momento) XD
    Pero quiero poder actualizar más adelante, gastando unos 150e cada 6 meses y esperando a que los juegos estén asequibles de pasta y requisitos se puede jugar de lujo.

17. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Aver aver aver... la primera serie de phenoms no desbloquea, se quedan en 3 nucleos y hasta ahora no he visto ninguno que pueda sacar uno mas. Los que si desbloquean, son los phenom 2, en particular, el 710. Son mejores, y este modelo en particular corre a 2.6ghz, y si pillas el black edition y le pones un cooler decente... pues levantan lo suyo tambien, aunque el precio esta mas arriba (sobre los 130-150 euros). Estos modelos en particular, los deberias aprovechar bien con una placa base basada en el 790gx, y se va en precio.
    Mi recomendacion... el monitor de 19 que tienes es un tanto exigente. Si bien no es lo mismo que uno de 22, es algo mayor a los 1024x768 que muchos estan acostumbrados, por lo que te propongo dos opciones
    1- Te vas por el lado de intel. Tienes la desventaja de que tienes video integrado muy malo... asi que hasta que no te pongas la 9800 o la vga que quieras no vas a poder jugar a nada decentemente. Pero a cambio, te puedes poner una placa base barata (del orden de los 50 euros) + un e5200 o quiza si llegas un e7400 y les puedes dar caña facilmente hasta 3.4ghz teniendo una plataforma muy poderosa que te tirara unos años
    2- Sigues en la opcion de amd, pero para ir tirando te pones un micro barato y luego te pillas algun phenom 2 para explotar bien la vga que vallas a poner.
    Saludos

18. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Gracias por la ayuda, creo que seguiré con la opción2, aunke segiré investigando hasta que encarge las piezas.

19. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    De nada, espero que te sirva.
    Saludos