Resultados 1 al 18 de 18

Tema: queja por abuso de parte de un moderador(pritt)

  1. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185

    queja por abuso de parte de un moderador(pritt)

    buenas como no se muy bien si se debe poner aqui(supongo que si ya que pone queja) pongo una queja por abuso de parte del moderador pritt,ya que me he quejado por que me ha cerrado un post por 17min y viendo su actitud chulesca siendo decortes con mi persona he decidido protestar(sin insultar ni amenazar como el dice que he hecho,palabras textuales contare las horas)porque le digo que contare las horas ya que el por ese tiempo me lo ha cerrado y lo normal es que a las 24 horas justas este abierto ya que son las normas( o deberian serlas ya que eso es lo que dice el apartado de normas),sin embargo el ha decidido darse por insultado ya que yo no he agachado la cabeza ante sus comentarios y su manera de escibir irrespetousa autoritariamente(cuando se supone que esta para ayudar y moderar no tiranizar y mas aun a la gente nueva),incurriendo en un abuso de poder y cerrandome el post de ventas por 72 y encima soltando el comentario de que a lo mejor no se acuerda cuando lo vaya a brir., por razones sacadas de su imaginacion( supuestas amenazas veladas).

    en una aparte le he comunicado que no habia leido lo de la franja horaria( pero si me habia leido las normas y eso l podeis ver en como estan puestas las fotos etc..) es mas yo ponia el up basandome en el horario que tenia puesto y mirando el de mi mesilla de noche( a ojo)y sinceramente aunque parezca esutpido yo creia que era una especie de horario del foro ya que no solo se conecta gente de españa y se me castiga por ignorancia sinceramanete lo veo bastante injusto,es mas he de decir que son las 5:42 de la mañana que esta perosna me ha dejado bastante alterado he indignado debido a su mala educacion ya que no es que yo tenga mucha experiencia pero tanto en el otro foro en el cual llevo mucho tiempo nunca se me ha tratado asi, y mas cuando lo que intento es que se me deje en paz y dejar en paz(curiosamente n el otro for si cierran algun post dejan la informacion del porque(que conste que no estoy criticando) solo comento esto basandome en mi anterior experiencia ya veo que todos los foros no son iguales solo espero y pido que se trate este asunto de una manera parcial y justa(cosa que no ha sido el caso hasta ahora)


    saludos y muchas gracias.y espero no haberos aburrido mucho con tanta charla por si acasome he tomado la libertad de copiar e imprimir la conversacion la conversacion ,espero no os ofenda.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Tranquilo hombre, dejaré aviso para que algún admin te conteste.

    Un saludo.

  3. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    muchas gracias pritt.



    saludos.

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Intentaré ser imparcial en todo momento.
    En primer lugar, ashanu: la norma dice 24 horas. 24 horas son 24 horas, no 23,72 (24h – 17'). Es igual. Como no eres el único que ha protestado por haber hecho una subida poco antes de las 24 horas, ya pondremos 86.400 segundos, a ver si así no hay confusión, porque anda que no cunde el temita :?
    Sobre tu "excusa" —por llamarlo de alguna forma— de no tener el perfil bien configurado. Veo que la mayoría de tus posts están en la sección de ventas, por lo que me inclino a pensar que has tardado bastante en darte cuenta de la existencia de las normas (porque bien que se recalca al lado de las 24 horas; vamos que una persona normal lo que hace después de leérselas la primera vez es rectificar la configuración horaria) o bien que has estado pasando olímpicamente de ellas. No insinúo nada.

    En segundo lugar, pritt no está diciendo en ningún sitio que le estés insultando, sino que estás siendo impertinente (véase definición de impertinencia en el DRAE). No digas que "estare contando las 24 horas" no entra dentro de la definición. Y yo no sé tú, pero en ninguna parte veo que ponga que el moderador deba ser preciso como un reloj de cuarzo. Deberías darte cuenta de que aquí TODOS somos seres humanos y tenemos nuestros propios asuntos que atender. Además, no tenemos porqué darle más prioridad al foro, pues somos voluntarios (velamos por el foro en nuestros ratos libres) y no nos pagan por ser moderadores.

    La amenaza, pues hombre, "ya que tendria que quejarme a alguien superior a ti". Es como si el vecino se levanta a las 4 de la madrugada a beber agua, se tropieza y se cae produciendo un buen estruendo, y vas a su casa a decirle que deje de hacer ruido, que si no tendrás que llamar a la GC.
    Decir que te vas a quejar a algún superior en ese momento estaba fuera de lugar, pues él se había limitado a exponerte la situación y a decirte que estaría cerrado 24 horas. Si te hubiera dicho "ahora te aguantas", habría visto correcto el advertirle "no sigas por ahí o me quejaré a la administración".


    Sin nada más que añadir por el momento, me despido.
    Un cordial saludo.

  5. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    tu mismo me estas dando la razon, estas diciendo que todos somos humanos,yo sincermante no sabia lo del perfil horario ya que debido a un fallo humano(ignorancia) nisiquiera sabia que exsitia , y si solo he posteado en el foro de ventas es porque un amigo de comunidad 3d me lo comento(en un principio queria comprar y ya para dudas y demas comentarios suelo postear en comunidad 3d)viendo que podia vender cosas que tenia tiradas por casa vi la oportunidad) y yo no digo que no sean 24 horas(me parece perfecto ya que incumli la norma por 17min) de lo que me quejo es que yo no me fiaba y o me fio de que el me vaya a cerrar el post 24 por la actitud que tiene hacia mi desde un principio(se puede ver su caracter borde) y ya se que vosotros lo haceis poque lo quereis(lo cual no os da razon para actuar de ese modo al conrtario)el dice que yo le amenazo yo no lo he amenazo yo le digo lo que iba a hacer(y estoy haciendo en caso de que se pasase,que no se porque me lo imagine que sucederia) y el porque ha querido diciendo que soy un impertiente porque no me callo cuando el quiere(esto no es la `policia ni el es mi padre) me dice que me pone 72 horas, y el en cambio por tratarme de manera irrespetuosa(se puede ver en el post de abajo o sino os lo mando por mail ya que lo tengo copiado( y perferctamente se puede ver que ha sido por un fallo humano mi error del horario ya que ha sido un fallo de 17min. y por lo que me cuentas la normas de este foro os amparan bien ya que a mi que soy un usuario normal si que se me tiene que cerrar por 24horas(o mas debido que no teneis que ser precisos) vamos que lo que me estas diciendo es que tengo que aguantar que venga cualquiera y me diga que me tengo que callar y aguantar y seguir lo que me dice este individuo sin rechistar( aunque sea de malos modos y con impertinencia por su parte( yo tengo todo el derecho del mundo a no fiarme de el aunque sea moderador " ya que todos tenemos fallos porque somos humanos"y decirle que contare las horas porque no creo que vayan a ser 24 horas y que simplemente espero que sea un hombre de palabra y una pregunta no se debe tomar como una falta de respeto que me diga que me cierra el post por 72 horas y que luego vera si me lo abre si se acuerda? acaso eso es una actitud normal para alguien que tiene que dar ejemplo y moderar, yo no lo creo,asi que espero que actueis en consecuencia.




    saludos y gracias.

  6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Creo que este es el típico tema infinito, yo solo digo una cosa, los moderadores deben de hacer cumplir las normas, pero también deben de comunicárselo a los afectados con un poco de tacto, si se hubiese hecho así, seguramente este post no existiría.

    Pese a que el error fuese por el horario o debas eso no te incumbe de saltarte las normas.

    Saludos

  7. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    si yo lo se pero debido a que yo le dije amablemente(dentro de lo que cabia ya qu su comportamiento desde un principio no ha sio muy amable) a el le dio por ponerme 72 horas(si se acordaba de abrirlo claro) mirad yo no tengo la culpa de que el estuviese cansado o que tenga que lidiar con lo que sea o razon x yo solo quiero que me dejen en paz( y asi hare yo) que me cerreis el post por 24 horas que es lo que me merezco y no 72 horas por impertinencia( ya que quien le castiga a el por ser impertinente conmigo?)yo no quiero que esto sea un bucle infinito y entiendo que alguien tenga un mal dia pero eso no justifica su actitud ya que mas que nadie el que tiene que dar ejemplo es el moderador.


    saludos y gracias.

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pritt es un moderador bastante experto en este foro y todos los habituales sabemos cómo hace las cosas...

    Si te quieres quejar de él me parece muy bien, estás en todo tu derecho, pero como dice txaku no es para quejarse de esa manera.

    Si responde así es porque cierra decenas de hilos a la semana de esa manera y el que la gente no se lea las normas ya es motivo de desprecio para el que las hace.

    Y el tema que te menciona de abrir el hilo es, que si no está abierto, que se recuerde... digamos que forma parte de la "penalización" por no haber posteado de forma correcta.

    En las normas está muy clarito el tema de la hora y se aplica es para que todo el mundo en el foro tenga las mismas oportunidades.

    En este foro no se "filtra" la entrada como en otros, en los cuales, como todos los usuarios que entran más o menos se conocen, y por ello respetan más las normas... en este tenemos que hacerlo de esta manera, y vamos, un 100% de apoyo a pritt porq bastante que se corta por una simple lectura de unas normas de obligado cumplimiento para TODOS.

    Un saludo

  9. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    ya y tambien apoyar que me diga que porque lo amenazo me pone 72 horas y abrira el post si se acuerda,no se salvadorp si has leido todo lo que puse al principio pero se trata de que seas neutral no estas en el bar dandole animos a tu equipo de futbol( no he abierto la que ja para que digas 100 por 100 d apoya a tal o tal cual ya sabemos de sobra que el nuvo soy yo y el que tiene las de perder soy yo, pero tu como perosna adulta supongo que deberias ver las 2 caras del asunto o noya que cada uno es como es), yo no voy aguantar que nadie ,por muchos post que cierre o este irritao o se levante con el pie izquierdo o ste asqueao de los que no se leen las normas sea un maleducado yme hable mal,por lo tanto pido por favor que seais justo y me lo cerreis por 24 horas(que es el castigo que me merezco y no 72 por que alguien le de la gana ya que segun el le amenzao y soy imperinte) y me abrais si podeis el post que ya han pasado las 24 horas si sois tan amables.esto es bastante frustrante sabeis ya que el si puede portarse como el culo pero como es moderador se libra en cambio yo pierdo tiempo y tengo que esperar 72 horas porque el tenia un dia torcido no.no las cosas no son asi porque aqui no somos crios,y lo unico que puedo hacer es esperar y ver como nadie dice ni hace nada.

    haber slavodrp yo no pido que se filtre nada yo solo pido que se me trate con respeo cosa que pritt no ha hecho(lo leiste todo?) desde el principio su actitud ha sido altanera y antipatica y cuando yo he actuao igual qu el ha abusado de su poder cerrandome el post72 horas porque no me he callado y esto es un foro señores ,no pude venir nadie y decirte hala como me has tocao las bolas te cerro el post porque me da la gana y tu salvaodorp que eres admin deberias saberlo y yo lo digo ya han pasado las 24 horas y mi post sigue cerrado(y mi castigo es de 24 horas porque eso es lo que dicen las normas no 72 horas por eso os vuelvo a pedir por favor que abrais el post si soin tan amables.







    un saludo.

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Primero de todo, me considero una persona muy objetiva... eso de "dar ánimos a mi equipo de fútbol" te equivocas...

    Lo que no voy a consentir es que los usuarios, actuando mal, se crean con todo el derecho de tratarnos como a "sirvientes" pensando que tienen todo el derecho a hacerlo.

    Te vuelvo a repetir que sé cómo actúa pritt, y sí, sus formas a veces son un poco bruscas, ojalá actuara yo a veces a sí, porq de esa manera se cortan muchas actitudes de "va, si aquí voy a hacer lo que me da la gana".

    No pienso disculpar a nadie por hacer bien las cosas, y repito, que aunque sus formas no sean las mejores no voy a dejarle de dar la razón. Si se comporta así es porque ya tiene callo en esto de moderar, y listo.

    Nunca soy partidario de decir esto, pero si tan mal te sientes en este foro, nadie te obliga a entrar... se supone que en este foro la gente entra para charlar de cosas que le gusten, no sólo para vender, si ese es tu objetivo, hay otros foros sólo dedicados a la venta, y la gente que se queda es porque le gusta.

    Otras personas, aprenden de su error, lo sienten, aguantan humildemente la "penalización" y no lo vuelven a hacer de nuevo... si tanto te molesta por ello, lo dicho, este no es tu foro, pero no a costa de la gente que deja su tiempo en esto.

    Un saludo

  11. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    haber que a mi no me molesta que me penalizen 24 horas(no quieres escuchar ?) a mi lo que me molesta es que me trate mal y encima cuando me quejo me diga que me pone 48 horas mas asi como asi(cuando lo que le dije de quejarme a un admin es completamente normal ya que su trato no es el adecuado), y en ninguna parte del foro pone que lo que uno hace con el foro(siempre y cuando no moleste a los demas)yo si quiero entrar al foro solo para vender ese es mi problema lo que no puedo consentir es que se me trate mal y encima cuaqndo me quejo por el comportamiento hacia mi persona se me castigue 72 horas(saltandose el moderador las normas) por eso te vuelvo a pedir porfavor que me abras el post ya que ya han pasado mas de 24 horas desde que se cerro.

    cosas yo no creo que aqui haya sirvientes ni nada solo pido un trato justo que no se me esta dando. me stan poniendo 48 horas porque a agliuen le dio la gana y eso tu que eres admin no lo debrias consentir ya que a mi ya se me esta castigando por adelantarme 17min y se me ha castigado como dicen las normas con 24 horas,no opr 72 ya que a el nadie le castiga por tratarme irespetuosamente no solo un poco brusco bastante brusco ya que si hubiese sido levemente yo no me habria puesto asi,si ek me hubiera tratado respetuosamente yo me callo y ya esta pero no lo hizo demonios y es tu lo estas viendo en el post y no me lo puedes negar diciendome que puede ser un poco brusco eso no es escusa.



    gracias y un saludo.

  12. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿Podrías poner el enlace donde se ve todo lo que dices?

    Un saludo

  13. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    http://www.hard-h2o.com/vertema/1098...t-cerrado.html aqui esta espero haberlo puesto bien ya que soy un poco novato es en esto de colgar cosas etc..


    saludos.

  14. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Después de leer el post, no encuentro ningún abuso de poder por su parte.

    Un poco brusco, sí, pero acertado al 100%.

    Lo único que te puedo decir es q si pasadas las 72h no está abierto el post, mandes un aviso a cualquier moderador y que te lo abra.

    Un saludo

  15. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ashanu:

    No he querido decir nada hasta que se hubies pronunciado un adminsitrador.

    Ahora ya lo ha hecho, por lo que te digo:

    Creo que para todo el mundo está claro lo sucedido.

    Todos los días cierro unos cuantos post y, a pesar de que muchos preguntan el por qué, utilizan otras maneras: Esto es fácilmente comprobable con tan solo leer en esta misma rama unos cuantos post.

    Aún así, es cierto: Suelo ser un poco "borde" con usuarios que llevan 50 post y todos ellos son de ventas o compras (o su inmensa mayoría). La explicación es muy clara: La base de un foro es dar y recibir y un usuario que solamente entra en las ramas de compras y ventas solamente "recibe".

    El foro de ventas es simplemente una "ayuda" para usuarios del foro y no se plantea como un mercado de compra venta para culquier usuario: Para eso hay otros muchos foros. Todo ello a pesar de que se permita.

    Si en el resto del foro se tiene bastante manga ancha, en el de ventas, mi parecer es que el usuario que solamente recibe del foro un aprovechamiento debe de ser totalmente exquisito.

    Lo que no puede ser es que diariamente haya que cerrar unos cuantos post por los mismos motivos y a usuarios con un perfil bastante parecido: Esto no me lo invento es fácilmente comprobable.

    Por eso es precisamente a esos usuarios a los que, al menos de mi parte, más los voy a exigir un cumplimiento de la normativa.

    Tras todo lo dicho, precisamente tú, eres de los que menos se puede quejar: En el mismo post tienes otros dos ups ilegales y no se te ha dicho nada.

    Es cierto que he sido riguroso con la norma: por 20 minutos te he cerrado el post. Bien, a otro usuario con 1000 post en el resto del foro no se lo haría, pero aun usuario con tu perfil sí ... por lo ya dicho.

    Podrás estár de acuerdo o no, podrás discutir si la norma es correcta o no, pero está muy claro que en algún sitio hay que establecer un límite y aquí se ha establecido en 24 h, ni más ni menos.

    Tras toda esta disertación, hay cosas que creo bastante claras:

    - Tu actitud desde el primer post:

    Cita Iniciado por ashanu
    buenas noches serian tan amables de decirme porque han cerrado mi post y por cuanto tiempo ya que no se especifica( y supongo que ya que os tomais la molestia de decirme que se cierra tambien poner por cuanto.)
    - Tus amenazas:

    Cita Iniciado por ashanu
    asi que mañana a las 4:30 espero que como muy tarde este abierto ya que tendria que quejarme a alguien superior a ti .ya que por 17 min me parece un poco exagerado por no decir abusivo por tu parte.si son las normas espeo que sigas tabien a rajatabla los 24 horas ya que mi ultimo post fue a las 4:08 y dede entonces no escribi mas mañana a las 4:08 espero encontrarlo abierto lo cual hacen 24 horas justas ,o me diras que es apartir de que lo cierres.
    - ... y tu tono impertinente desde el primer momento hasta el último.

    Quizás pueda ser algo bursco, pero me jacto de hacerlo con todo el respeto y educación, por lo que, cuando menos, creo que tengo el mismo derecho a exijir el mismo trato.

    Teniendo en cuenta que las normas dicen:

    - Los hilos que incumplan las normas podrán ser cerrados a criterio del moderador según el tipo de infracción y la reiteración en el empleo de estas acciones.

    ... creo que, a pesar de poder haber sido brusco, he sido educado y respetuoso y actuado en todo momento dentro de las normas.

    Ya te han dicho lo que has de hacer, por lo que creo que está fuera de lugar que me mandes mps, y menos continuando con tu tono impertinente y amenazante.

    De seguir por esta línea, seré yo el que me queje a la administración y solicitaré se tomen otras medias más serias, ya que, al parecer, con las que se han tomado, no te sirven como penalización.

    Un saludo.

  16. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    no te ofendas pritt ,pero sabes que eres muy orgullso y que estas en tu salsa a mi me da igual la mala perosna desconfiada y mal educada eres tu, espero que estes contento, y decirte qu esos que acabas de hacer es una burla a las normas , a mi me da igual yo erperare las 72 horas y espero no tener que verte )vamos que no me rondes ya que yo a ti no te guardo rencor pero tu por tu perosnalidad tienes el tipo) y tu sabes desde un principo que le trato tanto en la queja como en el otro post ha sido injusto y que yo tenia las de perder tuvies o no razon, que te respaldas detras de un supuesto titulo de moderador que te conviere un nimio poder en un sitio que no es la vida real, pues bueno en la vida real otro gallo cantaria juicios etc...,eso si contare las horas y como se pase mas de lo normasl tendre que quejarme de nuevo_( y no es un amenaza lo hare e ire donde tenga que ir y hacerl los tramites legales y te puedo asegurar que lo hare).ahh y ya gracias a ti tengo mas de 50 posts muy agradecido pritt.





    saludos y gracias al admin por su compresnsion.

  17. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Honestamente he estado fuera durante el fin de semana, pero independientemente de los "ánimos de equipo de fútbol" no entiendo la situación; El moderador aplica las normas y el culpable es él? Repite explicaciones que están dichas hasta la saciedad y se equivoca en su forma de actuar?

    Por desgracia y aunque la mayoría de vosotros no sepáis entender más allá de lo que veis, el "poder" que da la moderación al 99.99% de los moderadores/administradores de esta web nos la trae al pairo. Todos tenemos cosas mucho mejores que hacer que perder el tiempo "moderando" o quemarnos porque alguien no entiende que 24 horas son 24 horas o que las normas del foro no están ahí por el capricho irreverente se alguien que disfruta pisoteando a los demás usuarios. De hecho, muchos de los que algún día estuvieron por aquí dejan de entrar y de aportar porque al final, ven que no compensan los mosqueos.
    En esta web, TODOS los moderadores realizamos nuestra tarea de forma completamente desinteresada. Aún así, cada vez que un usuario presenta un problema, tratamos de ayudar en todo lo posible (y pritt es de los que más se implican en esto) y perdemos parte de nuestro tiempo en ello. Quejarse es saludable, pero los límites tienen que estar claros y parece ser que hay muchos usuarios que no saben donde están. Gracias a muchas cosas, nuestra web lleva mucho tiempo funcionando y las normas están tan maduras que lo que algunos ven como "abusos" ya está ás que previsto:
    - las subidas artificiales cada 24 horas son cada 24 horas. No 23:59
    - Los cierres son "a criterio del moderador", no 24, 26 o 72 horas.
    - La posibilidad de quejarse está aquí, en este mismo subforo. Y aún así, aún cuando la mayor parte del staf te indica que te estás excediendo en tus "exigencias a la moderación de esta web", sigues en tus trece de contar las horas... Las horas se cuentan antes de postear subiendo ilegalmente un post!
    - La moderación y/o la administración no "persigue" a nadie. Hacemos cumplir las normas (de obligado cumplimiento en esta web) y si alguien se las salta (por desconocimiento, olvido, error o cualquier otra situación), se actúa en consecuencia. Los únicos "perseguidos" son los usuarios que por alguna razón no entienden las normas del subforo o perjudican a otros usuarios y que, para bien de todos, se procede a su baneo (temporal o definitivo según la gravedad de lo que hagan
    - Ni Pritt, ni yo, ni nadie de los que componen el Staff de H2o tenemos la obligación de estar conectados X horas o realizar Y trabajos. Si trascurridas 72 horas alguno lo está, se podrá abrir el post. Si no es así, posiblemente no pueda nadie hacerlo.

    PD. Entendedme, no hablo de nadie en concreto en la mayor parte del post y mucho menos del usuario que lo puso excepto en el punto en el que le cito, pero hay cosas que queman y que no se sepa valorar el trabajo "tras las cortinas" y encima de que nos traten como una mierda no puedas sino tragar o marcharte no es que sea para encima tener que callar.

  18. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Creo q el tema esta meridianamente claro.
    Las normas estan para cumplirlas, y al q no le gusten pues sencillamente q se busque otro sitio.
    Pritt es un moderador ejemplar en su labor y q goza con la total confianza de la administracion de la web.

    Como no hay nada mas q añadir al tema cierro el hilo.

    Un saludo.