Resultados 1 al 18 de 18

Tema: post cerrado

  1. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185

    post cerrado

    buenas noches serian tan amables de decirme porque han cerrado mi post y por cuanto tiempo ya que no se especifica( y supongo que ya que os tomais la molestia de decirme que se cierra tambien poner por cuanto.)


    saludos.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... pues si fueses tan amable de leerte las normas creo que tendrías contestadas todas tus preguntas.

    Por cierto, el mensaje que sale cuando se cierra un post es simplemente un mensaje automático.

    Un saludo.

  3. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    me he leido las normas y aun asi no se porque me lo has cerrado ,por eso te vuelvo a repetir la pregunta me podrias decir porque me has cerrado el post por favor?



    Un saludo y gracias.P.D ahora mismo he leido en otro post lo de la franja horaria y ya la he modificado,si es por el horario claro, us qie sinceramente e lei l primera parte de las normas de ventas, y tampco es que sea un experit ya que este e el segundo for al que me apunto y en el otro en el cual llevo años nunca tuve que cambiar la franja horaria.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Publicado: Vie Mar 06, 2009 16:25

    Publicado: Sab Mar 07, 2009 16:08

    Up de - 24 h. = Up ilegal

    El post estará cerrado durante 24 h.

    Un saludo.

  5. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    haber que no lo entiendo yo muy bien ya que yo postee el 6 de marzo a las 4:25 luego posteo otro chico y yo el dia 7 a las 4:08 volvi a postear ,osea que me estas cerrando el post por menos de 20min, espero que seas igual de diligente para abrirlo si ha sido por esa razon.



    Un saludo

  6. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    asi que mañana a las 4:30 espero que como muy tarde este abierto ya que tendria que quejarme a alguien superior a ti .ya que por 17 min me parece un poco exagerado por no decir abusivo por tu parte.si son las normas espeo que sigas tabien a rajatabla los 24 horas ya que mi ultimo post fue a las 4:08 y dede entonces no escribi mas mañana a las 4:08 espero encontrarlo abierto lo cual hacen 24 horas justas ,o me diras que es apartir de que lo cierres.



    saludos.

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues sí, ha sido por menos de 20 minutos.

    Pero parece que hay algo que no entiendes: La norma son 24 h.

    Si a ti se te deja por 20', ¿por qué regla de tres no ha de dejarse al de 40'? ... y si se deja al de 40', ¿por qué no al de 60'? ... y si ....

    Además, no deberías de quejarte ya que no es el único up ilegal que tienes en el post, a pesar de que se te hayan pasado por alto.

    Respecto a lo diligente al abrirlo, procuro serlo, pero relee la norma ... por si acaso.

    Un saludo.

  8. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    no te ofendas pritt pero estare contando las 24 horas ,espero que sea un hombre de palabra.



    un saludo.

  9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues desde ya no van a ser 24 h.

    Por tu constante impertinencia, 24 h más.

    ... y por la amenza de queja, otras 24 h más.

    Total 72 h.

    ... ahora si quieres ... vas ... y te quejas.

    Por cierto, cuando se cumpla el plazo, si quieres mi avisas, que debido a tanto tiempo no sé si me acordaré.

    Un saludo.

  10. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    bueno seguire asi ya que eo se llama abuso de poder y te digo que contare las horas asi que el lunes a las 4:08 espero que tengas abierto el post.sino supongo que habra alguien superior al que pueda quejarme de tu impertinencia y falta de respeto hacia mi persona ya que no cuesta nada ser amable cosa que tu no has sido desde que abri este post..

  11. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    qu que conste que no the he amenazado solo he recalcado lo que tu me has dicho que eras bastante atento con lo de las horas asi que te he dicho como te digo ahora que contare las 72 horas(si tu eres un perseguido ese es tu problemas no el mio) asi que el martes a las 4:08 espero que ete abieto estare contando las horas y epero que ni una hora mas ya que esas son las normas ,yo las cumplo si tu abusas que ejemplo estas dando?.


    saludos.

  12. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Parece ser que hay cosas que no entiendes:

    - El que ha incumplido las normas eres tú.

    - La norma no dice que los cierres sean por 24 h., lee bien.

    El post se "intentará" reabrir cuando cumpla el plazo, pero el que no se haga no incumple ninguna norma: A ver si te piensas que los moderadores tenemos una agenda para reabrir los posts cerrados cinco minutos antes de que se cumpla el plazo.

    Te lo he dicho y te lo repito:

    Intento siempre abrir los posts antes de cumplirse el plazo ... pero si se me pasa, simplemente, envíame un mp, y tan pronto lo vea, lo reabriré.

    Si sigues por la linea de la impertinencia y las amenazas veladas lo único que vas a acabar consiguiendo es que se tomen otras medidas.

    Un saludo.

  13. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    haber que el unico que se cre aqui que le amenazo eres u que me has cerrado el post por 72 hora porqu te ha dado la gana y encima tq quedas tan fresco y encima eres borde como si tuvieses haciendome el favor de tu vida y cuando te estoy diciendo que lei el post que habia ecito debajo de las normas sobre la franja horaria,yo no tengo la culpa de que puedas estar cansado o harto de lo que sea..tu ami como hago yo a ti me tienes que tratar con espeto cosa que no has hecho desde que abri el post(repito) e ire a donde sea y eguire quejandome ya que tu sabes que te has pasado y te esusas en que te amenazo por decir que contare las horas y que espero que tengas palabra,cosas que te digo porque veo por tu actitud(que no da mucha confianza ) de que eres capaz de hacerme esperar bastante(cosa que veo ahora que es asi).

    saludos.

  14. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    el que me esta amenazando eres tu(yo proteste por algo que veia injusto y te pediia que no me volvieses a amenazar con tomar medidas ya que solo estoy hablando)) y no me voy a callar porque tu me lo digas ya que no has tenido ni un puñetero porfavor ni nada es mas es la primera vez que en un foro encuentro a alguein tan maleducado como tu.por faor te pediria qu no volvieses a postear me gustaria hablar con otro moderador un poco mas comprensivo ya que contigo es imposible tener una conversacion sin que me añadas horas.



    saludos.

  15. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Creo que ya está todo dicho.

    Ya te constestará algún admin.

    Un saludo.

  16. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Yo solo expongo un dato Importante: Estamos en crisis y solo hay que mirar lo desesperados que estamos algunos por desgracia y lo primero que se ace es vender lo electronico para poder comer , pagar facturas hay que entender que el foro al menos yo e notado un incremento de post algo considerable imaginate 300 tios posteando sin ningun tipo de normativa seria algo incontrolable a mi tambien me an cerado algun post por Ups ilegales pero son las normas y estan para acatarlas y si no te gusta siempre tienes otros foros de compra venta pero ninguno como este
    Para entender la guerra no solo hay que mirar un flanco hay que saber la causa y el motivo de ambos para luego poder comprender
    saludos

  17. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Todo lo aki expuesto ya se discute en este otro post:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/109841/ ... pritt.html

    Y igual q hemos llegado a una conclusion y ese post ha sido cerrado, cierro tambien este.

  18. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.