Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Amenaza detectada con SUPERAntiSpyware

  1. Invitado

    Amenaza detectada con SUPERAntiSpyware

    Hola, llevo unos días que cuando paso el SUPERAntiSpyware Free Edition, me saca cosas.
    En un primer análisis me sacó 25 amenazas que mandé a cuarentena, pero posteriormente siempre me viene sacando una en el registro.
    No he podido hacer un copiar y pegar, pero la he tecleado esperando no haberme equivocado en ningún carácter que os pueda inducir a error:
    HKUS\S-1-5-21-3252457685-40035548653430315080-1007\Software\Microsoft\URLSearchHooks ({E312764E-7706-43F1-8DAB-FCDD2B1E416D} - )
    Gracias una vez más
    Saludos
    No sé si habrés sabido copiar una imágen, pero en todo caso solo he podido coparla parcialmente.

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    descarga hijackthis y postea aqui el log. Yo o angelcaidox te diremos que entradas borrar.

  3. Invitado

    Error 400

    Estoy intendando postear lo que me habeis pedido y todo el rato me aparece esto: Error 400

    No ha sido posible cargar tu página. El error que se ha generado no es común, por lo tanto te agradeceríamos mucho que nos dieras aviso de como has llegado hasta aquí; puedes contactarnos mediante email o en nuestro foro . Haremos todo lo posible para solucionarlo con brevedad. Gracias

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    a ver si puede venir un admin vease angelcaidox y te echa una mano, es que por seguridad no dejan postear codigo fuente..

  5. Invitado

    Amenaza detectada con SUPERAntiSpyware

    ....es que por seguridad no dejan postear codigo fuente..

    ¿Significa eso que al postear el log que me de el hijackthis, estaré mostrando algo que comprometa la seguridad de mi equipo?

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    no tiene nada que ver con tu pc.

    puedes enviarmelo a mi correo? debajo de mi firma pone MP le das y me envias el log y ya te lo pongo yo aquí y veo que es lo que falla para que no puedas postearlo

  7. Invitado

    Amenaza detectada con SUPERAntiSpyware

    Tampoco consigo enviarte el log a tu correo, de igual forma me sale este mensaje:
    Error 400
    No ha sido posible cargar tu página. El error que se ha generado no es común, por lo tanto te agradeceríamos mucho que nos dieras aviso de como has llegado hasta aquí; puedes contactarnos mediante email o en nuestro foro . Haremos todo lo posible para solucionarlo con brevedad. Gracias

  8. Invitado

    Amenaza detectada con SUPERAntiSpyware

    Por si se nos resiste que te pueda enviar ese log del hijackthis, y en espera que me des alguna indicación más, te envio copiado caracter a caracter, lo que me detecta el "SUPERAntiSpyware Free Edition" (simpre que lo paso me saca exáctamente lo mismo:
    HKUS\S-1-5-21-3252457685-4003554865-3430315080-1007\Software\Microsoft\Internet Explorer\URLSearchHooks ({E312764E-7706-43F1-8DAB-FCDD2B1E416D}-)