Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema gtx295?

  1. Invitado

    Problema gtx295?

    hola el problema q tengo es q me e comprado una asus gtx295 para remplacar mi asus eax 1900XTX y no se si es la tarjeta o q pero en el juego counter strike source me va a menos fps q con mi 1900 no lo entiendo diria q tendria q dar mucho mas XD. aver si alguen me puede exar una mano pq estoy x comprarme un pc nuevo o algo aver si va aser q mis componentes de ahora no la acen correr biena a la gtx295 .

    mi pc es esto XD.

    placa : Asus A8R32-mvp Deluxe
    micro:amd 4800 X2
    ram: 3gb ddr 400

    e exo pruebas en el counter y esto a sido los fps q e sacado.

    GTX295: Fps maximos 134 todo a full resolucion 1680x1050
    eax1900xtx: Fps maximos 148 a full tb misma resolucion.

    no entiendo XD

    gracias

  2. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Puede que te este haciendo cuello de botella

  3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Principalmente tu equipo esta haciendole un cuello de botella impresionante a una 295, pero aun asi te tendria que ir como minimo a los mismos frames que la 1900, yo hay le veo mas bien un problema de alimentacion, la 295 pide mucha fuente, tu cual tienes?


    Salu2

  4. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    ademas de todo eso, el counter strike source por cambiarle la grafica exclusivamente, no vas a mejorar apenas una subida de rendimiento ya que el juego tira mas de procesador que de grafica. Te lo digo porque hace poco cambie de procesador (de un dual core 915 megapatata a un E8400) y a 1680*1050 todo al maximo y filtros y demas movida me da la de rendimiento unos 200fps o asi y con la misma configuracion pero con la otra cpu me daba unos 120fps, pero al loro, porque jugando online con el 915 me iba a 30 raspaos y tenia que usar la configuracion de la lan79. Con el E8400 me va en online sobradisimo, hablando de picos de 200fps o mas en determinados momentos..

  5. Invitado
    la fuente la cambie pq tenia una de 700w y no me la movia y le puse una de 1000w y si tira pero me pasa ese problema pero supongo q es hora de renovar pcu etc..


    thx