Resultados 1 al 15 de 15

Tema: OCZ HydroFlow alguien lo a probado ????

  1. Invitado

    OCZ HydroFlow alguien lo a probado ????

    Estoy interesado en comprarme este bloque, sale economico 40Euros en CoolMod pero no encuentro a nadie que lo haya probado. Si alguien sabe cual es el rendimiento de este bloque se lo agradeceria a ver si me lo compro o no

    Thanks

  2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    http://martin.skinneelabs.com/OCZ_Hydroflow_Review.html

    Es un buen bloque sin lugar a dudas, y más si piensas ampliar la rl en un futuro.

    salu2

  3. Invitado

    OCZ HydroFlow alguien lo a probado ????

    Okys gracias por el enlace yo no habia encontrado ninguno byes....

  4. Invitado

    Dudas

    Me ha surgido una duda mientras miraba el bloque a ver si me la puden resolver. Si os fijais en la base del bloque no es plano, tiene un resalte que es la parte que entra en contacto directo con el chip, me parece demasiado pequeña, ¿no se quedara parte del chip fuera de la superficie de contacto?? Lo digo porque eso restaria eficiencia al bloque y al no tener la refrigeracion correcta podria incluso quemarlo; no se ¿como lo veis?

  5. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Eso lo deberían llevar todos los bloques, dale la vuelta a tu disipador inbox ó busca fotos por internet y lo verás, circular en vez de cuadrado, pero ahí está.

    Muchos micros no tienen la tapa plana, las esquinas están sobreelevadas lo que provoca con un bloque liso que tengas que hacer virguerías para que tenga un buen apoyo: los comban adrede para salvar las esquinas, tienen un par de apriete que supera lo especificado por intel con lo cual tienes que poner refuerzos detrás de la placa base para no doblarla, en fin, chapuzas para remediar chapuzas.

    También hay gente que planifica el chip (lapping), pero como el sistema de anclaje 775 no hace presión uniforme en los 4 costados del chip se vuelve a combar un poco y volvemos a las mismas.

    El sistema del resalte es el mejor sin lugar a dudas, tendrás temperaturas decentes por muy malo que te haya tocado el mecanizado de tu micro, que por cierto el chip es un cuadradito situado debajo de la cubierta, justo en el centro. En las esquinas no hay nada.

    salu2

  6. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    1,227
    Y a que nivel esta ese bloque?

    Yo tengo un Apogge GT y mi intencion es poder sustituirlo por un D-Tek Fuzion v2 que dicen que da unos resultados muy buenos y mucho mejores que la version v1.

    Pero hay otros muchos bloques que no conocia como este que es la primera ve que veo en este post, pero a que nivel anda? mejor que un Fuzion?

    Se gun veo en la review esa hay una grafica con el V1 y el apogee y parece que anda a la par que mi actual bloque pero sigue sin superar al Fuzion v1 por loq ue al v2 tampoco lo superaria. Pero claro en la vida real no se si sera igual, la publicidad muchas veces es bastante exagerada

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    La verdad yo no haría esa sustitución. El GT es un buen bloque, la diferencia va a ser ínfima.

    Un saludo.

  8. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    1,227
    Hablas del cambio del GT al Fuzion v2?

    He visto algunas review de hasta 6º de diferencia, puede ser esto posible?

  9. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    1,227
    Bien, encontre este post...sabia que por algun lado habia escrito al respecto.

    Debo decir que llevo unas pocas horas con el D-Tek Fuzion v2 luego de haber desmontado el GT y todavia no me creo los resultados.

    Mañana creo que me lo tomare con mas calma y lo testeare mejor porque quizas este cansado...he montado una fuente y el Fuzion que me ha obligado a demontar el mother entero para meter el Backplate detras.

    Por el momento a 22º de temperatura ambiente en la habitacion antes con el GT a los 30min de pasar Orthos tenia una temperatura de 58º por soft no sonda y ahora tengo una temperatura maxima de 51º, si 51º que son 7 grados de diferencia.

    En IDLE sigo manteniendo casi la misma temp con una diferencia de solo 1º antes 38º y ahora 37º

    Puede ser esto posible? Mañana lo comprobare mejor porque creo que veo visiones y ya no se lo que hago, estoy cansado.

  10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... pues enhorabuena.

    Nunca pensé que pudiera haber tal diferencia.

    Un saludo.

  11. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    1,227
    Yo tampoco te la quiero confirmar...pero mañana te cuento cuando consiga unos 22º de temp en el cuarto para poder igualar la prueba de hoy en igual de condiciones.

  12. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    Yo tengo un apgoee GT y me parece una pasada el rendimiento.

    Puede ser a que el bloque sea más fino? o que antes no lo tuvieras bien montado.

    Yo tb tengo unos 22º en la habitacion y tengo 33º de idle y 50º de Full en un C2D 2,66 -> 3,6 Ghz (sin soplar demasiado y con cpu, gpu, chipsets, 4 slots de RAM y mosfets en la RL).

    Si se confirman esos resultados, vuelve a montar el apogee a ver si te sigue dando esa diferencia, porque 7 grados es como para plantearse un cambio al renovar el equipo...

    Saludos!

  13. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    1,227
    Pues seguro seguro que el Apogee GT estaba bien montado...lo tuve durante 6 meses y lo desmonte en 3 ocasiones para cambiar pasta termica y nunca he tenido con este y anteriores bloques problemas de montaje...estoy seguro de que estaba perfectamente montado, la semana pasada lo monte haciendole pruebas de orthos para poder hacer una comparativa personal mia.

    En estos momentos estoy pasando prime y hoy hace mas calor que ayer...la habitacion esta a 23.4º frente a los 21-22º que habia ayer tarde segun la fiabilidad de un termometro digital que tengo que no se que margen de error pueda tener realmente.

    Si se que con estas temperatura en el cuarto mas o menos en otras ocasiones rondaba los 60º, en estos 6 meses me ha dado tiempo de conocer el rendimiento del GT bastante bien bajo mis condiciones habituales de temperatura.

    Ahora mismo pasando Orthos Beta para multiCPU y estoy a una temp de 52º en FULL a 23.4º como dije antes a 4275Mhz y 1.24v y solo tengo un bloque FullCover EK para la GTX260 con un OC de 720/1566/2160, ayer estaba a 51º a 21-22º ambiente.

    Me hace algun pico de 55º pero baja con la misma a 52-53 oscilando siempre. Yo creo que algo de rendimiento he ganado, no? Como lo ves?

    Todavia voy a dejarlo un rato mas pero por ahora veo la tempe bastante estable.



    Ahh se me olvido comentar que tengo los zalman F3 a 1120RPM de sus 1800RPM totales

    Ahhh decir tambien que no se si influye mucho que la pasta termica es nueva de ayer tarde que monte el bloque, y desde entonces siempre ha estado en IDLE y ahora por primera vez lleva mas de 10min en Full, la pasta tiene que coger mejor rendimiento luego dee una fogeada para que se asiente por decirlo de alguna manera?

  14. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Ya llevo tiempo diciéndolo:

    El Fuzion, para mi, es actualmente el mejor bloque que hay relación restricción - rendimiento.

    Por lo que veo te mueves en torno a los 5 - 7º de mejora.

    Lo que no he captado es el tema de los ventiladores: ¿has variado sus rpms?

    Un saludo.

  15. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    S/C de Tenerife
    Mensajes
    1,227
    No...no he variado nada...siempre que he pasado prime me he movido en torno a los 1100-1200RPM

    Luego de 1h de prime esta tarde a temp ambiente como antes...se estabilizo en 53º frente a los 52º de la foto con picos de 55 igual que antes, aun asi me sigue suponiendo una importante mejora. Eso si, el IDLE sigo como estaba.