Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Garantía portátil ? Tiene razón HP?

  1. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577

    Garantía portátil ? Tiene razón HP?

    Hola chicos,

    Ayer contacté a HP para preguntarles algo acerca de un driver...la respuesta la teneis aqui.

    "En relación a la consulta planteada sobre su portátil le indicamos que el cambio de sistema operativo o del hardware original del equipo está fuera de soporte e implicaría la pérdida de este (no de garantía) por parte de HP ante cualquier incidencia que se le presentase ya que las verificaciones de dicha incidencia se harían con el hardware y sistema operativo original.

    Puede usted instalar Windows vista 64 en vez del sistema operativo original pero ha de saber que no dispondríamos para enviarle los drivers de su equipo. Para obtenerlos debería de hacerlo usted mediante los fabricantes de sus componentes.

    En cualquier caso le indicamos que para obtener la información mas detallada para su equipo puede valerse de programas como everest:

    http://www.utilidades-utiles.com/descargar-everest.html (mira que son listos, eh?)

    Estos programas analizaran su equipo y en las ultimas versiones le darán incluso un enlace a la Web del fabricante de cada componente. Tampoco le aseguramos que existan controladores para todos los sistemas operativos ni soporte para estos programas.

    Si tiene cualquier otra pregunta o consulta, no dude en contactar de nuevo con nosotros.

    Atentamente, blablabla...


    Entonces que pasa? La garantía sólo es sobre software y no sobre hardware? Si se cae el portátil p.ej. y no se daña algún componente no tengo derecho a la garantía si tengo instalado Vista 64 en vez del Vista 32 original??
    A ver si me ayudáis con esto que me estoy empezando a indignar...quiero contestarles correctamente, sin discusiones, pero mas clarificación...

    Saludos!
    Ken

  2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Ellos mismos te lo an dicho bien clarito, si cambias el sistema operativo pierdes el soporte no la garantia. Hablando claro si se te estropea la pantalla, disco duro teclado ....cualquier cosa fisica se te repara (garantia) si tienes problemas con conectarte a una red wifi o con una impresora usb no saves como cambirar la contraseña de administrador y cosas por el estilo, llamas y te atienden por telefono, preguntas te explican haz esto o lo otro, mete los discos de rescate o restaura la copia de seguridad de la particion del disco eso es soporte y seria lo que pierdes si cambias el sistema operativo no la garantia.
    Y respecto a lo de si se te cae al suelo pues cae de cajon es como si te compras un coche nuevo, a los dos meses te estrellas contra un muro y vas al concesionario a que te lo reparen en garantia ¿que te dirian los del concesionario? pues lo mismo que hp si se te cae el portatil a llorar al seguro si te cubre eso

  3. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Muchas gracias Ratón!
    Pues me ha quedado bien clarito ahora Si tuviera algún problema pues, reinstalaría el Vista 32 (en el caso de que ya no fuera el instalado) y así tendría soporte

    Un saludo!
    Ken