Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Elegir caja, como mucho 60€, Antec Three Hundred?

  1. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233

    Elegir caja, como mucho 60€, Antec Three Hundred?

    Pues quiero pillar una caja para el equipo que lo tengo tirado ahora mismo encima de la mesa, como mucho que quiero gastar alrededor de los 60€.

    Por lo que he visto la Antec Three Hundred da muy buenas prestaciones.

    Cual otra entraria en este rango de precio y buenas caracteristicas?????

  2. mpjas
    mpjas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    47
    Yo compre esa misma el sabado pasado ... si quieres mi opinion mas detallada puedes ver mi post : http://www.hard-h2o.com/vertema/109255/ ... mprar.html en el que preguntaba cual caja coger.

    La caja me ha sorprendido para el precio que tiene, pero eso si, pillate al menos un par de ventiladores de 12cm para el frontal.

  3. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por mpjas
    Yo compre esa misma el sabado pasado ... si quieres mi opinion mas detallada puedes ver mi post : http://www.hard-h2o.com/vertema/109255/ ... mprar.html en el que preguntaba cual caja coger.

    La caja me ha sorprendido para el precio que tiene, pero eso si, pillate al menos un par de ventiladores de 12cm para el frontal.
    Pues lo he estado leyendo y me has convencido.

    Ademas tengo por aqui un rehobus preparado tambien.

    Te envio un privado.

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    JoRoGe, incumples una norma:
    - No se permite el exceso de símbolos en el título, como por ejemplo "???" o "!!!"
    Edita el título y déjalo con un solo interrogante o tomaremos las medidas que estimemos oportunas.

  5. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por txakurra
    JoRoGe, incumples una norma:
    - No se permite el exceso de símbolos en el título, como por ejemplo "???" o "!!!"
    Edita el título y déjalo con un solo interrogante o tomaremos las medidas que estimemos oportunas.
    Ya esta.

  6. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Pues finalemente me he comprado la Three Hundred y por ahora bastante bien.

    Esta muy bien acabada y todo muy facil de montar

    EDITO:

    Tu que tienes al three hundred, me parece un poco chapuza lo de los ventiladores internos, como lo puedes sacar fuera el control de velocidad?

    Un saludo

  7. mpjas
    mpjas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    47
    Pues quedó un poco chapuza si, pero aproveche la ultima rejilla de los puertos pci-pci-e que lleva la caja y lo saqué por ahi, tuve que recolocar los ventiladores para que el cable lo pudiese sacar por fuera (porque si no no llega), pero al menos tengo los reguladores de rpm fuera de la caja.

  8. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por mpjas
    Pues quedó un poco chapuza si, pero aproveche la ultima rejilla de los puertos pci-pci-e que lleva la caja y lo saqué por ahi, tuve que recolocar los ventiladores para que el cable lo pudiese sacar por fuera (porque si no no llega), pero al menos tengo los reguladores de rpm fuera de la caja.
    Pues yo no se que apaño voy hacer, porque si fuera conectores normales los conectaba al rehobus y listo... y lo que me pregunto, si ya llevan un poteciometro si yo lo conecto al rehobus, me haran caso?

    A ver que chapucilla hago...

  9. Invitado
    ¿a que os referis con lo de chapuza?

  10. willy2580
    willy2580 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    67
    Creo que se refiere a lo de sacar el controlador rpm de los ventiladores por la rejilla de los puertos pci

  11. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    cabe perfectamente el noctua de mi firma en esa caja?? es que si no se puede cerrar la tapa...

  12. willy2580
    willy2580 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    67
    yo creo que te cabe perfectamente el ancho de la caja es 20.5cm y la altura del disipador es de 15.4cm osea q te entra de sobra

  13. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por RaXeN
    cabe perfectamente el noctua de mi firma en esa caja?? es que si no se puede cerrar la tapa...
    Yo creo que si que entra.

    Yo de disipador tengo el minithyphon, que lleva un ventilador de 8 o de 9cm si no me equivoco, me gustaria ponerle un adaptador para 12 cm y meterle un venti noctua, estaria bien este apaño?

    Mi disipa es este:
    http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=1671

    Es que tengo pensamiento de Ocear en breves, con el Ortos consigo 50º a tope, por lo que creo que esta bien, pero siempre viene bien refigerar un poco mas.

  14. willy2580
    willy2580 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    67
    si que estaria bien pero si el adaptador de a 12 cm es de los de plastico blando con el calor del disipador se podria deformarse yo que tu me aseguraria de que el plastico del adaptador fuese bueno por lo demas no habria ningun problema

  15. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por willy2580
    si que estaria bien pero si el adaptador de a 12 cm es de los de plastico blando con el calor del disipador se podria deformarse yo que tu me aseguraria de que el plastico del adaptador fuese bueno por lo demas no habria ningun problema
    Donde podria encontarlo?

    Acabo de leer en las especificaciones que el venti que lleva el disipa es de 92x92, por lo que me hace falta uno de 92 a 12.

    Creo que va a estar jodido encontrar esta medidda, no?

  16. willy2580
    willy2580 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    67
    E encontrado este


    http://www.shopmania.es/compras~online- ... 53786.html
    en pcbox le tienen pero de 8 a 9