Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Vale la pena Nvidia 8800 GT x2?

  1. Invitado

    ¿Vale la pena Nvidia 8800 GT x2?

    Hola, tengo una 8800 GTS (o GTX, no m,e acuerdo ahora y no estoy en casa...), y pensaba acoplarle otra igual por SLI. Pero, ¿vale la pena? ¿O tendría mejor rendimiento con una GTX 295?
    Gracias, gente.

  2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    hombre una gtx 295 va a ser muuuucho mas potente que las 8800 en sli no lo dudes ahora es el dinero que dispongas.

    saludos!!!

  3. Invitado
    Gracias por tu respuesta.
    El presupuesto no es problema, cuento con una ayuda por razones de trabajo. Necesito una tarjeta potente para mover gráficos de todo tipo con facilidad (y de paso juegos, jejeje...)
    Ya puestos, ¿hay aluguna más potente que la gtx 295 que me podais aconsejar?

    Gracias!!!

  4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Tambien esta la HD4870x2, con un rendimiento muy parecido y te ahorras mas de 100€

    Eso si, ambas consumen bastante asi que vigila tu F.A.

    Sinceramente, si eres un JUGON cogete la GTX295 (en mi opinion es 1 pelin mas potente y eso que soy mas bien del lado de ATI) pero si quieres jugar normal-bastante pero tambien programas para diseño, photoshop y tal pues la 4870x2


    Un saludo

  5. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Como te dicen 295 o 4870x2, son bastante parecidas en rendimento. La ATI gana en el precio y la nVidia gana un poco mas en rendimiento.

    Saludos.

  6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    esperad a la 4995x2, xDD

  7. Invitado

    Gracias!!!

    Gracias a todos, habeis sido de mucha ayuda.

    Un saludo!!!

  8. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    326
    Reitero lo dicho por los compañeros, la comparación no está igualada. La GTX295 esta MUY por encima de un SLI de esas 800GT.
    ¿Qué fuente tienes? ¿y que micro? porque eso si , una tarjeta gorda, te pide el resto de los componentes a la altura, si no, tendrás cuello de botella y demás.

  9. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    Yo estoy con una duda parecida.

    Tengo una 8800GT que "por ahora" me va bien.

    La cuestion es que me van a dar 2 8800GTX para montar en SLI y mi fuente es de 550W (aunque no tengo mas consumos tampoco).

    Mi idea era esperar a una 295GT (a ver si sale pronto y economica :p), pero dado que la GTX rinde bastante mas que la GT en alta resolucion me planteaba si seria conveniente montar el SLI o solo 1 8800GTX.

    Si pongo las 2 tengo que cambiar la fuente seguro, si pongo una no, y ademas consumo el doble y tampoco representa el doble de rendimiento.

    En caso que solo montara una gtx, la gt y la otra gtx las venderia para ayudar a costear la 295GT o 295GTX si baja bastante de precio.

    A ver que me podeis recomendar.

    Saludos