Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gráica para monitor de 22

  1. Invitado

    Gráica para monitor de 22

    Buenas, después de leer mucho he llegado a la conclusión de pillarme una 4870 o una gtx260.
    En principio me tiraba más la 260 però viendo los problemas que trae de ruido eléctrico que trae estoy barajando la posibilidad de cojer la ATI, en principio el modelo TOXIC me parece el mejor refrigerado.

    Que opinan?

    Saludos.

  2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Pues la 4870 de 1Gb esta muy bien, rinde como la gtx260 y es mas barata, es cierto que la toxic edition viene algo mejor refrigerada, y viene overclockeada de fabrica, esto se hace en 5 minutos, pero bueno, la refrigeracion es mejor. Deduzco que el ensamblador que has mirado es Shappire, pero si quieres buscar algo mas las gainward van bien, y las asus... cuestion de gustos.

    Si quieres irte a algo mas potente yo ya cogeria la gtx285 o la la 4850x2, esta ultima me gusta bastante, si tu monitor es fullHD y vas a poner filtros te iria muy bien.

    Si no se te va de presupuesto, la 4870x2 es una pasada.

    Salu2

  3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    gtx 260 o 4870 1gb.

    que procesador y placa tienes?

  4. Invitado
    un e8400 a 4ghz y la p5q pro, si lo principal que no quiero yo es tener el problema de ruido eléctrico por eso me decanto por la ati, se ve ke de la gtx260 para arriva todas lo sufren por que llevan voltajes analogicos y ati digital algo así, y bueno de paso más alante puedo tirarme a un crosfire de 4870.