Resultados 1 al 40 de 40

Tema: Apertura de inscripciones CP2009

  1. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354

    Apertura de inscripciones CP2009

    A partir de mañana (miércoles 4 de marzo) al mediodía (12.00 horas ) ya podrás comprar tu entrada para Campus Party Valencia 2009.

    El precio de la entrada para este año es de 95 euros (IVA incluido), pero si la adquieres durante los diez primeros días desde el momento de la apertura, tendrás un descuento de 10 euros (85 euros IVA incluido).

    Infórmate de todas las novedades y los contenidos de esta edición en nuestra web oficial (http://www.campus-party.es) .

    Un saludo y nos vemos en Valencia!

  2. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    A por ella! 8)

  3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Recordad que se celebrará la semana del lunes 27 de julio hasta el domingo 2 de agosto! Que si alguien tiene que pedir vacaciones en el curro, o tiene planeado irse de viaje, que se tache en el calendario y en la agenda esa semana como "Don't disturb, I'm on Campus Party 2009".

    Solo espero que haya más información que el año pasado a la hora de las inscripciones. Pues si no se rastreaba el foro, solo te enterabas de que pagabas tu entrada, con o sin catering, y que se hacia en la Fira de Mostre de tal fecha a tal fecha.

    No es que me espere la lista de campeonatos oficiales (esto sería pedir milagros..) pero almenos, las areas temáticas, donde se acampará, donde nos situarán (dentro del museo, fuera en la piscina vacia...), o como se van a poder conseguir las entradas del segundo grupo, las que se asignan a las distintas areas y ellos deciden :? Siempre hay algún colega descolgado que se le pasa inscribirse y luego va buscando como loco la manera de ir a la Campus.

  4. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas, ya he echo mi preinscripcion mñna lo pagare, tengo algunas problemillas con la visa-

    por eso queria saber si sabeis si yo he echo mi preinscripcion, si aunke page dentro de 12 dias, me siguen conservando el pago que me sale ahora de 85€, o ya tendre que pagar los 95€

    pengo tambien queria saber si el tema de las inscripciones de los menores va igual que el año pasado, mi hermano se kiere apuntar y es menor, y me imagino k no bastara que valla conmigo, tendra que venir mi padre.

    la verdad que el año pasado alomejor falto algo de informacion , sobre todo para los que ivamos de nuevos y no sabiamos donde teniamos k ir ni nada, donde se hacian los talleres, o a que hora.bueno esperemos que este año este todo bien y los lo pasemos igual o mejor k el año pasado.salu2

  5. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Todavia no me he mirado las condiciones de este año, pero segun tengo entendido el tema menores sigue igual q otros años.

  6. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por litrosqnk
    wenas, ya he echo mi preinscripcion mñna lo pagare, tengo algunas problemillas con la visa-

    por eso queria saber si sabeis si yo he echo mi preinscripcion, si aunke page dentro de 12 dias, me siguen conservando el pago que me sale ahora de 85€, o ya tendre que pagar los 95€

    pengo tambien queria saber si el tema de las inscripciones de los menores va igual que el año pasado, mi hermano se kiere apuntar y es menor, y me imagino k no bastara que valla conmigo, tendra que venir mi padre.

    la verdad que el año pasado alomejor falto algo de informacion , sobre todo para los que ivamos de nuevos y no sabiamos donde teniamos k ir ni nada, donde se hacian los talleres, o a que hora.bueno esperemos que este año este todo bien y los lo pasemos igual o mejor k el año pasado.salu2
    Mientras no hayas pagado no tienes reservada tu plaza! Vamos, que esto me parece lo más lógico, pues sinó todo el mundo se preinscribiria el primer dia para pagar 10€ menos, aunque luego no llegara a pagar la entrada y llenarían enseguida las ya pocas 2025 plazas via web.

    Con eso quiero decir que ahora solo estás preinscrito y si pagas estaras "inscrito" que es cuando tienes plaza asegurada.

    Con el tema de los menores son muy estrictos(sin padre/tutor responsable del menor no hay campus para él) y es que la Campus Party no es un sitio donde poder llevar a los niños como si de un campamento se tratase. A mi me toca de cerca, porque mi hermano tambien quiere venir, aunque comprende que hasta que no sea mayor de edad nada de nada. Y yo estoy deacuerdo en esto, sobretodo si son muy jovenes como él, que tiene solo 11 años.

    El rango de edades de entre los 14 hasta los 17, la verdad es que sería un cachondeo dejarlos ir acompañados de sus hermános, o primos, no porque sean mala gente ni vayan a comportarse mal, sino porque quitarían ese punto de madurez que tiene un evento para adultos como es la Campus. La asistencia de más menores solo auientaría a adultos que perderían interés por no estar en su ambiente.

    Por no hablar de que la mayoria de menores tiene vacaciones por las fechas de la campus party, así que se apuntarían el primer dia, a primera hora, dejando fuera a adultos que han de planificar las vacaciones en el trabajo.

    Por lo de la información, si te pasas por el foro oficial, cuando estea listo, te puedes enterar de todo(o casi). Casi todas las dudas que tengas le habran pasado por la cabeza a alguien, o alguien sabrá la respuesta, pues algunos de los responsables de la orga se suelen pasar por allí.

    Tambien te recomiendo que pases por www.campuseros.net el que se ha convertido a pulso en el foro no oficial de la campus. Allí tambien dejan sus pinceladas algunos de la orga(como Faith), además de Pengo, el coordinador del area de modding que tambien modera este foro.

  7. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Mientras no hayas pagado no tienes reservada tu plaza! Vamos, que esto me parece lo más lógico, pues sinó todo el mundo se preinscribiria el primer dia para pagar 10€ menos, aunque luego no llegara a pagar la entrada y llenarían enseguida las ya pocas 2025 plazas via web.

    Con eso quiero decir que ahora solo estás preinscrito y si pagas estaras "inscrito" que es cuando tienes plaza asegurada..
    si, ay un apartado k no habia visto que lo pone bien
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Con el tema de los menores son muy estrictos(sin padre/tutor responsable del menor no hay campus para él) y es que la Campus Party no es un sitio donde poder llevar a los niños como si de un campamento se tratase. A mi me toca de cerca, porque mi hermano tambien quiere venir, aunque comprende que hasta que no sea mayor de edad nada de nada. Y yo estoy deacuerdo en esto, sobretodo si son muy jovenes como él, que tiene solo 11 años.

    El rango de edades de entre los 14 hasta los 17, la verdad es que sería un cachondeo dejarlos ir acompañados de sus hermános, o primos, no porque sean mala gente ni vayan a comportarse mal, sino porque quitarían ese punto de madurez que tiene un evento para adultos como es la Campus. La asistencia de más menores solo auientaría a adultos que perderían interés por no estar en su ambiente.

    Por no hablar de que la mayoria de menores tiene vacaciones por las fechas de la campus party, así que se apuntarían el primer dia, a primera hora, dejando fuera a adultos que han de planificar las vacaciones en el trabajo.
    en parte tienes razon , por que pierde la madurez, pero si lo piensas que diferencia ay los dias de la campus entre un muchacho que tiene 17 años y entre uno que acaba de cumplir los 18 hace una semana, tienen la misma madurez...
    lo de convertirse en un campamento... pos hombre , si piensas que no ay monitores, que tienen k estar pendientes de acerse todo y si no llevan catering de buscarse la comida, pueden entrar y salir cuando kieren...
    yo si soy padre no dejo a mi hijo alli solo
    y yo por que mi hermano tiene 17 años, pero si tiene 11 o 12 , les digo a mis padres k lo manden a la otra punta de españa que yo no voy a estar corriendo detras de el.
    no digo que dejen apuntarse a todos los menores, pero si soy su hermano , su tio , y yo me ago cargo de el y sus padres me autoriza... siempre que no tenga una edad muy baja, que seria una tonteria llevarlo..
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Por lo de la información, si te pasas por el foro oficial, cuando estea listo, te puedes enterar de todo(o casi). Casi todas las dudas que tengas le habran pasado por la cabeza a alguien, o alguien sabrá la respuesta, pues algunos de los responsables de la orga se suelen pasar por allí.

    Tambien te recomiendo que pases por www.campuseros.net el que se ha convertido a pulso en el foro no oficial de la campus. Allí tambien dejan sus pinceladas algunos de la orga(como Faith), además de Pengo, el coordinador del area de modding que tambien modera este foro.
    lo del foro oficial, si tienes toda la razon, pero por ejemplo ami el año pasado nose por que no me dejaba entrar, lo comunique y no me los solucionaron , y lo comunique semanas antes de la campus.nos kedamos sin saber cual era el problema.

    el foro no oficial, pos la verdad , lo desconocia, gracias por el aporte lo tendre muy presente para este año jejeje

    gracias por tu respuesta

    saludos

  8. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Yo ya me he Preinscrito....

    xD lo malo es ke no se si tendre vacaciones jajajaja.

    Si me responden una dudilla los de la CP ...me inscrivo como dios manda jajajaa.

  9. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas

    pengo aver si me puedes resolver un problemita, ya que los de la organizacion no me responden

    mi padre se a inscrito ya, pero ahora segun las instrucciones tendria que salir un boton para inscribir a mi hermano(el menor). bueno ese boton pues no sale.
    y claro si tardan en solucionarlo pueden pasar varias cosas , 1 que tenga que pagar la entrada mas cara 95€ , y la otra que seria peor, seria que se kedara sin entrada.
    el boton lo estoy buscando en la ficha de usuario de mi padre y no sale nada de nada, lo estoy buscando en el sitio k no es?

    alguna solucion?

    gracias y saludos

  10. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Uf, pues no tengo ni idea de como funciona ese tema, pero te lo tienen q solucionar desde la organizacion. De todas formas mientras q haya constancia de q le intentabais inscribir dentro del periodo de descuento, aunke sea posteriormente, lo normal es q os lo respeten.

  11. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por pengo
    De todas formas mientras q haya constancia de q le intentabais inscribir dentro del periodo de descuento, aunke sea posteriormente, lo normal es q os lo respeten.
    Espero que lo respeten, pero esto no creo que sea suficiente como para mantenerte el precio reducido a 85€ para tu hermano... Vamos, que sinó todos dirian que intentan inscribirse y tienen problemas y le tendrian que guardar su plaza a precio reducido.

    De todas formas, recuerda que aunque el tutor/padre/madre estea apuntado, ha de acompañar al menor dentro de las instalaciones de la campus, ya sea para entrar y salir, o para ir a la zona de acampada... Eso según las normas.

    Luego siempre dan un poco de manga ancha, y no se fijan tanto en si eres menor, o si te acompaña tu padre a todos lados(un chaval de 17 pasa por uno de 18 sin más). Pero almenos, el dia que dé comienzo y el dia de recojer todo, que estea el responsable del menor, sinó puede que tengais problemas para meter/sacar los pc's del recinto, así como la tienda de la zona de camping.

  12. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Si tu tienes los mails q les has mandado puedes demostrar q intentaste el tramite en fecha.

  13. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    yo por si acaso ya tengo mi inscripcion pagadita

  14. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Abemus Incrito!!! Ya pague jjajaja

    Bueno ahora falta ke me den vacaciones jajajaja

    Salu2!

  15. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por wolf_
    yo por si acaso ya tengo mi inscripcion pagadita
    Tooooma notición!! Jaja!!

    Al final te vienes con mi clan? No sé cuantos seremos al final, pero por ahora hemos pagado ya 6. Así que habemus campus!!!

  16. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Me imagino q estareis en modding ¬¬

  17. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Yo si, Area Modding...onde sino....

    Porke con lo ke juego ¬¬ ...(ara por finales de julio del 2008 ke la grafica no nota ni un calenton ) jjajajaj

    Nota: Tengo una plaza libre en el coche (por ahora). ASi el viaje es mas ameno y sale a la mitad de precio.

  18. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por pengo
    Me imagino q estareis en modding ¬¬
    Por ahora estamos en juegos, porque mis compañeros son "solo" gamers. Yo juego, pero soy más de modding y si no somos unos pocos más, no podremos tirar para cambiar de area . Además que este año modding y ocio digital están separados :cry: !!

    De ahí que me alegraría mucho de que viniera wolf con mi clan, pues le gusta el modding como a mi(aparte de ser un tio de p..a madre!). Así no seria yo el único modder del clan para hacer fuerza en cambiar. Si llegamos a ser la mitad con gusto por el modding, nos cambiamos, pero sino, lo veo complicado...

    Solo diré que yo el año pasado asistí a casitodos los talleres de modding, overclock y pintura... además de que mi caja era el único mod del clan. Pero como estabamos pegados a modding, yo era el más feliz del mundo! A pocas filas de Chuskoi, Druida Aire y compañia. :mrgreen:

    Pero tranquilo, todavía hay esperanza!

  19. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Para cambiar de zona supongo que tendria que enviar un email a la orga, verdad? O solamente hablando contigo, como coordinador de modding, nos cambiarias?

  20. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    bosky yo estoy con tu clan claro, yo soy gamer y modder, solo en perifericos me he dejado 200€ o mas xD.

    Y ahora me estoy comprando otra R.L. A ver si me queda un mod elegante y sobrio.

    Y quiero ver si puedo contactar con EFRA para que me pinte la caja(pagandole claro) que lo intente en el subforo de chuskoi pero na de na.

  21. MAQUI
    MAQUI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    XATIVA (VALENCIA) + ALICANTE
    Mensajes
    14
    Hola, yo y mi chica ya nos hemos apuntado para esta nueva campus, el año pasado estabamos en el clan hard-h2o, pero no conociamos a nadie, y estabamos un poco parados. Este año me gustaria volver a estar con vosotros ( a ver si conectamos esta vez) ademas llevare mi equipo modding (si lo termino, jejeje). ¿Donde nos apuntamos para estar en un clan u otro, ¿porque en la web de la campus no habia nada para escojer????
    Un saludo

  22. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Todavia no esta activa la opcion de clanes. Se abrira un poco mas adelante

  23. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Pregunta:

    Es decir, para estar todos Junticos, deberiamos estar en la zona de Modding y en el mismo clan, no??????????

  24. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Pozi.

  25. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Una preguntita Pengo!

    El clan hard-h2o es de los grandes de la campus. Si al final consigo que mi clan se mude a modding, puedo pedir que esteamos junto a vosotros, o junto a otro clan?

    También me planteo que si te apuntas a hard-h2o, supongo que te tendrán que enviar junto a quien quiere estar la gente, si es que tiene preferencias o amigos comunes,no? Vamos, que sino puede que te toque en la esquina opuesta a la de tu amigo que se ha apuntado al clan! No sé si me explico...

    Es que el año pasado estube en juegos, pero estaba al ladito de modding y fué de casualidad(no lo pedimos pero fué una suerte ), y como este año las areas de modding(ciencia) y juegos(ocio digital) están separadas por las areas de "innovación" y "creatividad"pues nose...

    La verdad es que no entiendo muy bien esta separación de dos zonas tan comunes/parecidas. Será porque son las más grandes y separandolas dan más vidilla a las otras dos areas?

    Por último, todavía no me has contestado esto:
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Para cambiar de zona supongo que tendria que enviar un email a la orga, verdad? O solamente hablando contigo, como coordinador de modding, nos cambiarias?
    Gracias!

  26. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Si estas en modding con tu clan te distribuiran en nuestra zona donde mejor encajeis para q esteis juntos. Puede ser q esteis cerca del clan h2o o puede q no. La gente dentro dl clan h2o se distribuye segun su gusto para estar junto a sus amigos, eso no es problema.
    Respecto a cambiar de area, eso te lo tiene q hacer la organizacion les avisas x mail y no suelen tener ningun problema en hacerlo.

  27. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Bueno jajaj a mi me da = como no conozco a nadie de vista jajaja.

    yo entonces kedare asi:
    Zona: Modding
    Clan: H2O

    Salu2!

  28. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues yo no se como quedare
    solo conzco a bosky.

    PD:hoy me ha llegado la bomba para mi nueva R.L...pequeñita y silenciosa, con deposito propio y a 12 V, 1,6m de presion mmmmm

  29. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    wolf tu no me kerias tener cerca jajajajaj

  30. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    yo os quiero tener cerca a todos xD.

  31. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por wolf_
    pues yo no se como quedare
    solo conzco a bosky.

    PD:hoy me ha llegado la bomba para mi nueva R.L...pequeñita y silenciosa, con deposito propio y a 12 V, 1,6m de presion mmmmm
    Pues como vas a quedar? Con ganas de que no se termine nunca!!!

    Tranquilo que mis colegas de clan son buena gente, ya viste a alguno en la algecampus(por ejemplo el que se montó el superpc allí mismo..). Además, nos vamos a tirar más horas en la zona de modding haciendo talleres, trucando los pc y haciendo el gamba, que casi da igual en que zona tengamos nuestro puesto. Lo vamos a pasar de vicio!!

    Ademas, contigo somos almenos 3 con xbox360. Te puedes imaginar la de piques que vamos a tener!!! jajaja!! Se me pone la carne de gallina!!

    Ais que ganas de party!!!

  32. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    no se si me llevare la Xbox, que la tengo pintadita ahi intocable XD. Ademas en mi xbox no tengo live por aquello de que esta "personalizada" digamos xD.

  33. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Te recuerdo que estamos en una lan de 4500 personas...con la ip de cada uno conectamos en red local y nos montamos las partidas que hagan falta sin live!!

    Yo creo que la tendré "personalizada" en breve, pero yo siempre en el live con juegos originales eee! XD Solo es para darle más carácteristicas a la consola.

    Enga, haber si me pongo una carcasita también a la xbox y la modeo para la campus! Que llevar la caja modeada y una xbox blankita...pues como que no!

  34. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    vas a llevar tu cubo?

    Yo me llevo una nox moonlight, a no ser que me toque un euromillones y me lleve otra cosa xD.




    Tal que así.

    Eso si, con R.L. con un color del liquido un tanto extraño.

  35. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Buenas!!

    Pues yo espero este año volver a venir con el clan, si me dejais , que el año pasado estube en juegos por un clan, Non Serviam, del Wow pero este año parece que no.

    Voy con un colega, que tmb es muy poco forero jaja pero espero que nos podamos sentar juntos.

    Cuando abran los clanes ya les tengo ganas

    Un saludo!

  36. alanwake
    alanwake está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    4
    Hola chicos
    soy nuevo en el foro, porque me interesa el modding
    y asi aprendo un poco mas sobre algunos componentes

    Que ria comentaros que yo soy de barcelona
    el año qye fui a la campus estuve en JUEGOS
    la verdad me lo pase de MP

    Y este año me he inscrito en MODDING,ya que mucha gente me ha hablado
    muy bien de esta sección, tanto por lo que hay, la gente y la diversion
    que se dice que es la sección donde se lo pasan mejor
    ¿porque será?

    Tengo ganas de conocer a los del clan H2o, si cuando habran lo de los clanes, me gustaria poder unirme, yaq ue este año no conozco a nadie XDD

    Yo me uno a cualquier viaje que organiceis en grupo,sea en monovolumen,furgoneta o mini-bus
    Ya que no conoceria a nadie como el año que fui
    pero que al momento haces amistad...XDDD

    Bueno a sido un placer y nos vemos por aqui

    Saludos!!

  37. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Hola A todos.!

    Me acaba de llegar el correo de la CP2009 diciendome ke los clanes ya se pueden elegir.

    email:
    "
    Ya puedes inscribir tu clan para Campus Party Valencia 2009 y asegurarte una plaza junto a tus amigos en la Zona de Participantes. Para ello, tan sólo tienes que entrar en tu Ficha de Usuario y dirigirte a la pestaña correspondiente. Antes de crear un clan o unirte a uno de los ya existentes, te recomendamos leerte las normas.

    Te recordamos, además, que todos los miembros de un clan deben pertenecer a la misma Zona (Ciencia, Creatividad, Innovación u Ocio Digital).
    "

    Bueno yo no se donde me metere....en Hard-H2O?? no???? jejejej

    SAlu2!

  38. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    ya podeis incribiros en el Clan de Hard-H20

  39. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    que envidia me dais!! yo este año aun no puedo ir , tengo 17, pero no dudeis que en la campus 2010 me teneis alli dando por saco jeje ire junto con un amigo (emudrag) del foro que vive aqui en sevilla

    saludos y divertios!! :wink:

  40. eaimoi
    eaimoi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Rafa91
    que envidia me dais!! yo este año aun no puedo ir , tengo 17, pero no dudeis que en la campus 2010 me teneis alli dando por saco jeje ire junto con un amigo (emudrag) del foro que vive aqui en sevilla

    saludos y divertios!! :wink:
    Madre mía, no tengas prisa xd... si quieres te dejo alguno de mis 35 xd...

    Seguramente nos veamos en la del 2010, que yo este año tampoco puedo xd..

    Saludos a todos y pasadlo bien xd...