Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fuente y placa quemedas

  1. larna
    larna está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    23

    Fuente y placa quemedas

    Hola, pues me ha pasado que se me quemado una placa gigabyte ds4 965p y una fuente be quiet straightpower de 600w, ambas de diciembre del 2006...lo he llevado a una tienda para meterlo por el seguro, pero en el parte me ponen las 2 piezas que tengo pero luego en la otra hoja en la de sustitucion me pone una placa gigabyte ds3 atx s775 ep43c (100euros) y otra fuente gigabyte superb power 550w (60 euros); el caso es que me debira de haber puesto las piezas que se me han quemado no?????porque esta me parecen de peor calidad, la fuente quemada la be quiet vale ahora 104 euros y la placa base ni idea....
    Que solucion me dais????ya qu estoy un poco perdido en temas de seguros y demas, venga saludos

  2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Hombre habla con el de la tienda y que te meta lo mismo que tenias en un presupuesto para el seguro, aunque despues compres tu lo que quieras. Ten en cuenta que el seguro no te va a pagar el 100% te haran una estimacion de la depreciacion de los bienes dañados

  3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Te lo muevo al sitio correcto.

    Por favor, edita el título por el exceso de signos de puntuación.

  4. larna
    larna está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    23
    Hola, gracias por contestar, pues ya he ido al seguro y me han abierto el expediente y le he comentado a la chica lo de las piezas y me ha dicho que lo normal es poner lo mismo o en su caso el mismo modelo mejorado, o sea en este caso seria una Ds4 actual, y la fuente la misma ya que la tiene en la tienda, mañana voy a la tienda haber si me cambia el presupuesto, saludos