Resultados 1 al 5 de 5

Tema: blokes procesador chipset ketchak?

  1. Invitado

    blokes procesador chipset ketchak?

    Pos eso peña,k tengo una p4c800 y taba pensando en extrenarme en rl,y ketchak x lo k veo en relacion calidad precio es d lo mejorcito,a ver si m podeis exar una manita acepto sugerencias d todo tipo,sobre bombas radiadores depositos etc etc etc,lo unico k tengo claro es el radiador,el black ice extreme II,la duda sobre los blokes seria les vienen bien estos a esta placa es k veo k algunas tienen la cojida del chipset en diagonal con una medida,y sobre el procesador......... talego

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Comienza por un paseíto por los foros, que hay muchas recomendaciones y precios aproximados, y luego dinos qué dinero te quieres gastar y qué rendimiento pretendes obtener... y te aconsejamos.

    Salu2.

  3. Invitado

    mi primer rl

    Joder k rapidez XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,
    ya m e dado un paseito ,el dinero no es problema tengo ahorrados unos 500 euros para ello no se si me ara falta algo mas,las dudas k m abordar a la hora d escojer componentes son las tipikas,el no restringir el flujo etc,si masen falta pelas espero un pokito mas espero tenerlo preparado pal verano,por k en principio x aki en sevilla ase muxa caloooooooooo,y tenia pensado subirle un pokito d tono el micro tengo un 2.8 fsb800 kerria ponerlo a 3.0,esas son mis expectativas,si sirbe de algo tengo unas corsair twinx4000 1gb,tb las kiero tokar un pokito,lo k kiero refrigerar es procesador chipset 857 y una gforce 4 thx admin

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Pos con 500 lerus, si quieres enfriar solo el micro, te sobra bastante... El ketchak es buen bloque, gama media, si sólo quieres subir esos 200 MHz está bien, si aspiras a más con un bloque superior sólo vas a ganar 4-5º menos de temperatura. Si tienes pensado refrigerar también el chipset, creo que swiftech tiene un modelo hecho para ese chipset, ya que lleva cogidas especiales distintas a la gran mayoría de chipsets.

    El radiador es un gama alta, si sólo refrigeras micro te va a sobrar mucho radiador. Y la bomba, pues depende de los bloques que vayas a poner. Si vas a poner 1, 2 o 3 bloques con la hydor L20 o con la eheim 1048 vas sobrado; si vas a refrigerar los discos duros, por ejemplo, o si pones bloques restrictivos, a lo mejor te conviene una bomba más potente, estilo a la L30, pero ya estamos hablando de palabras mayores.

    En cuanto al depo, si pillas una eheim 1048 puedes ponerle un plugon, por ejemplo un tank-o-matic o un AGB, que se enchufan directamente a la bomba, es la opción más sencilla. Por contra, la hydor no admite ese tipo de depósitos. Y en cuanto a tubos, yo uso de 10mm de interior, considero que 8mm es un pelín restrictivo para esas bombas.

    Puedes ir viendo en tiendas on-line los distintos componentes, y ve viendo los que más te gustan, su precio y te terminamos de aconsejar.

    Salu2.

  5. Invitado

    ya me pasee por todas las webs a las k se acen referencia

    Pos eso en el foro no muxo mas abajo de mi post,abia un refer sobre esto d las tiendas y la unica k veo surtida para acer todo el pedido es la d coolmod,sobre el swiftech para la grafica solo e visto en una d esas webs k los tenga y no es coolmod,lo k tenia pensado refrigerar era lo dixo,procesador chipset y grafica nada mas,"el hd no se koska es un wd raptor de 36gb" es la poya,ya le pondre un 200gb o asi mas palante de momento va a tirar asi,a ver si alguien k tenga esta placa se digna a responder,por lo d las cojidas y demas,vaya a ase k pida algo y me lo tenga k komer con papas,a otra cosa mariposa:sobre el montaje del sistema?en Y en T la verdad es k estoi un poko verde,eno bman thx d nuevo por ser tan atento:espero aberme explikado mas o menos bien,esto es lok e mirado:

    BLOKE KETCHAK Nº 4 BAÑADO PLATA 51 EU
    " " CHIPSET PLEXIBLOCK 50 EU
    BOMBA EHEIM 1048 56 EU
    RADIADOR BLACK ICE EXTREME II 120 EU

    2X VENTILADORES ALUMINIO 12 CM 30 EU
    (ESTOS ULTIMOS SON PARECIDOS A LOS TITAN
    ALGO MAS BARATOS PERO MUEBEN 84 CFM
    4 MAS K LOS TITAN Y LAS DEMAS CARACTERISTICAS
    SON LAS MISMAS)

    DEPOSITO PARA EHEIM ¿? EU
    (LO E VISTO X OTRA WEB ES PARA EHEIM SE KEDA WAPO)

    Sobre el bloke de la vga prefiero el swiftech , por aki ando