Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bloque GPU Universal.

  1. PQNoTeCallas
    PQNoTeCallas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    156

    Bloque GPU Universal.

    ¿Cual me recomendais para añadir a mi RL compuesta por LAING IP32 DDC-1PLUS T + SWIFTECH APOGEE GT + Black Ice Xtreme II?

    SWIFTECH MCW60-R Rev.2
    Danger Den Maze 5 Cromado o ACETAL
    D-TEK FUZION GFX UNIVERSAL
    EK-VGA SUPREME METACRILATO o ACETAL

    Se de esos, pero no se cual sera mejor o si hay algunos mejores. Es para una ATI 4850. ¿Y que disipadores para las memorias y VRM me recomendais? ¿Alguien tiene esta combinacion, que tal le va?

    En principio paso de fullcovers, ya que son mas caros, igual hasta rinden menos y quiero que me sirva para futuras tarjetas graficas...

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Yo de esos tres descartaría el EK, que es muy restrictivo.

    Los demás deben estar a la par.

    ... pero ya puedes buscar unos buenos disipadores sobre todo para los reguladores de voltaje y aun así, quizás te haga falta algún ventilador que los ayude.

    Mírate los Enzotech.

    Un saludo.

  3. PQNoTeCallas
    PQNoTeCallas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    156
    Creo que pillare el Swiftech MCW60 para que haga juego con el Apogee...

    Los "disipas" pues habia mirado ya los Enzotech, pero es que los tienen agotados en donde voy a pedir el bloque. De todas formas reseñar que los reguladores de voltaje ahora los tengo sin nada (tengo un accelero s1 rev2) y sorprendentemente las temperaturas que obtengo con el GPU-Z son todas de casi la mitad que con el sistema de ventilacion de serie, asi que igual no corren tanto peligro... aunque intentare ponerles algo.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cuidado, porque esas temperaturas pueden ser erróneas.

    Lo suyo es que las compruebes con sonda o con algún termómetro.

    Un saludo.

  5. PQNoTeCallas
    PQNoTeCallas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    156
    Ya, es posible, pero tambien serian erroneas cuando tenia el disipador de serie, ¿no? Y entonces tenia unas temperaturas de escandalo, 83º tenia en idle con la caja abierta, casi nada y si la cerraba se iba aun mas, y ahora con el accelero s1 rev2 pero sin "disipas" y caja cerrada me marca 49º.

    No se han lucido mucho ATI con estas graficas en el apartado refrigeracion, eso o que aguantan muchos grados sin peligro, pero tampoco es plan que calienten la caja tanto por no disipar bien el calor...

  6. PQNoTeCallas
    PQNoTeCallas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por pritt
    Yo de esos tres descartaría el EK, que es muy restrictivo.

    Los demás deben estar a la par.
    ¿El EK de GPU es realmente muy restrictivo? Es que segun el de la tienda donde iba a comprar el MCW60, el EK es mejor y de muy restrictivo nada, que el EK que es restrictivo es el de CPU no el de GPU. ¿Alguien puede confirmar o desmentir esto? He buscado analisis por ahi el EK de GPU y no doy con ninguno donde se compare con el MCW60 o se vea que es muy restrictivo comparado con el resto de bloques GPU.

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Se me fue la pinza ... por las prisas y no leer bien.

    El Supreme para VGA está en la misma línea que el Fuzion ... y ambos son bastante restrictivos.

    Para que te hagas una idea supera por bastante la restricción de bloques de CPU como el Fuzion:

    http://www.nexthardware.com/recensioni/ ... 4_1062.htm

    Un saludo.

  8. PQNoTeCallas
    PQNoTeCallas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por pritt
    Se me fue la pinza ... por las prisas y no leer bien.

    El Supreme para VGA está en la misma línea que el Fuzion ... y ambos son bastante restrictivos.

    Para que te hagas una idea supera por bastante la restricción de bloques de CPU como el Fuzion:

    http://www.nexthardware.com/recensioni/ ... 4_1062.htm

    Un saludo.
    Bueno, entonces cual te parece mejor para los componentes que tengo? ¿El MCW60, el FUZION, el Danger el VGA EK Supreme o otro? Es que tengo un cacao que no me aclaro...

    Mi RL esta compuesta por bomba LAING IP32 DDC-1PLUS T + bloque CPU SWIFTECH APOGEE GT + Black Ice Xtreme II + Deposito Ketchak.