Resultados 1 al 6 de 6

Tema: dudas sobre cambio de caja

  1. chiflo
    chiflo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Mensajes
    10

    dudas sobre cambio de caja

    hola buenas, hace poco me hice con un pc dell gx270 que segun lo cataloga dell es un equipo de factor de forma pequeño y tengo una caja matx libre, y mi pregunta es si alguien me puede decir si puedo cambiar los componentes de la caja de dell a la caja q tengo para asi poder poner msa discos duros y lectores de dvd, mi duda principal poviene de la placa base q no se si sera compatible o no con la caja.

    un saludo

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Que formato es la placa, atx, mini-atx?

    En que caja quieres meterla?


    Salu2

  3. chiflo
    chiflo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Mensajes
    10
    pues la plaac por el tamaño es mini atx como mucho,jeje, el caso q es una placa d estas q saca dell solo para sus ordenadores y por eso no se si vale ya q a lo mejor no esta exa con las medidas estandar de las placas, la caja es una caja warra q tenia por ahi q sirve para placas atx y microatx.

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Pues me imagino que si te valdra, por muy rara que sea la placa tendra que responder a un standard, ya sea atx o micro-atx.

    Simplemente haz la prueba

    Salu2

  5. chiflo
    chiflo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Mensajes
    10
    yo lo prreguntaba xq he oido en algunos sitios q las marcas como dell se hacian sus propias placas bases para sus cajas concretamente y q muchas veces no coincidian con los estandares de las cajas, pero weno mañana lo probare y saldremos de dudas,jejeejeje.

  6. chiflo
    chiflo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Mensajes
    10
    weno pues ya lo he probado y debo decir q no son compatibles la caja y la placa, asi que si quiero poner esa placa en esa caja pues tendre que hacer agujeros nuevos para poder cuadrar la placa.