Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Error en placa Gigabyte GA-EX58-UD4? Amago al encende(video)

  1. duti
    duti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 08
    Mensajes
    11

    Error en placa Gigabyte GA-EX58-UD4? Amago al encende(video)

    Buenas a todos y gracias anticipadas por ayuda,

    Antes de nada os dejo el equpo:
    Gigabyte GA-EX58-UD4 Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - XFX GeForce GTX 285 1GB GDDR3
    Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB
    Intel Core I7 920 2.66Ghz
    Corsair HX520W Modular 520W
    2 discos Samsung spinpoint 1 TB cada uno

    Compré el equipo montado y testeado a pccomponentes. El problema que tengo (creo que no es normal) es que al pulsar el botón de encendido, el equipo enciende pero se vuelve a apagar, digamos que hace un amago de encenderse.

    El caso es que al segundo o así se enciende correctamente y ya permanece así sin problemas. Esto ocurre SIEMPRE que enciendo el ordenador, y no me parece normal.

    Creéis que puede ser un problema de la Bios? Quizás que no tiene suficiente potencia la fuente para arrancar? quizás la tarjeta consuma mucho, pero supongo que los de pccomponentes lo habrían detectado al montarlo, de hecho me recomendaron meter otro ventilador...

    Os dejo el video(se puede observar que se encienden unos leds verdes y otros rojos en la placa, al cabo del rato se apagan):

    http://www.youtube.com/watch?v=tew7oF2wNHA

    Gracias por la ayuda Saludos

  2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    puede ser que haga la placa un testeo de todo... pero no estoy seguro.. la fuente me parece bastante justa para ese equipo... pero claro... si no esta en plena carga deberia ser suficiente... aver si se pasa alguien mas.. y le damos vueltas a esto

    tb puedes actualizar la bios

    tienes OC? te pasa desde el primer dia?

  3. duti
    duti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 08
    Mensajes
    11
    Acabo de actualizar la bios y ya no hace el amago
    Lo que sí siguen apareciendo son las mismas luces, y no sé si el rojo es buen síntoma...

  4. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    weno las luces son los leds de la placa leete las intrucciones y aver que quieren decir...

    entonces ya no tienes problemas de amago no?

  5. duti
    duti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 08
    Mensajes
    11
    No, ya arranca bien

    Las luces he estado buscando pero los manuales de la placa son escasitos y no viene nada

  6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por duti
    No, ya arranca bien

    Las luces he estado buscando pero los manuales de la placa son escasitos y no viene nada

    Mira en la pagina del fabricante, aveces hay manuales mas completos, tambien puedes mirar en el cd que te vino con la placa, suelen traer manuales dentro en pdf


    Salu2