Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Mejor caja del MERcado¿?

  1. Roma
    Roma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    114

    Mejor caja del MERcado¿?

    Muy buenas dispongo de 500€ para gastarme en 1 caja
    sin contar fuente de alimentacion.
    e estado mirando y estoy entre estas 2
    http://www.coolmod.com/product/5425/0/0 ... er-Red.htm
    http://www.coolmod.com/product/3408/0/0 ... FC-ZE1.htm

    pero nose diganme ustedes si creen que existen 1 caja mejor.
    en tema general ventilacion diseño etc.
    1 saludo

  2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Apartando que me parece una barbaridad de dinero para una caja, me gusta mas la segunda de las dos que propones, pero, porque no compras una como esta: http://www.pccomponentes.com/ANTEC_TWELVE_HUNDRED.html
    Que ya es un pedazo de caja e inviertes el resto en una refrigeracion liquida, un finde cojonudo, u otras mil cosas?
    Es mi opinion, eres libre de hacer lo que quieras con tu pasta.

  3. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Opino lo mismo, antec 1200 y una buena RL

    Tambien mirate la Cooler Master COSMOS "S" -Black- y con lo que te sobra la modificas y le metes una buena RL que esa caja es muy modificable.

    Tampoco soy partidario de dejarse 500 pavos en una caja xD

    Saludos!

  4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por LucatoN1
    Apartando que me parece una barbaridad de dinero para una caja, me gusta mas la segunda de las dos que propones, pero, porque no compras una como esta: http://www.pccomponentes.com/ANTEC_TWELVE_HUNDRED.html
    Que ya es un pedazo de caja e inviertes el resto en una refrigeracion liquida, un finde cojonudo, u otras mil cosas?
    Es mi opinion, eres libre de hacer lo que quieras con tu pasta.
    nada mas que decir... :wink:

  5. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    +1 para la twelve hundred y +1 para la cosmos
    de las que dices yo creo que la lian-li, pero me parece una tonteria comparrte esa edicion estando mas barata la edicion normal y la unica diferencia es el color y el lateral
    http://www.coolmod.com/product/5121/0/0 ... -Black.htm
    saludos

  6. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    326
    Como dicen los compañeros, cada uno con su dinero, hace lo que quiere, que pa eso lo ganas jeje.
    Yo desde luego no me gastaría nunca eso en una caja. Hay mejores opciones por mucho menos dinero.
    La enorme curiosidad que me asalta es... ¿¿Cómo es el resto de tu equipo?? 8O

  7. Roma
    Roma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    114
    aver os komento jejeje
    500€ son para la kaja

    me da=

    komo vosotros deciis kon el dinero kada 1 ace lo k keire
    aver os informo de mi pc
    ara mismo digamos k tengo kasi lo mejor del merkado
    para serte exakto:

    2 Intel Core 2Extreme QX9775
    SkullTrail D5400XS

    la ram aun stoy decidiendo cual comprar y la grafica lo =

    aver k el dinero no es problema
    ace tiempo ice 1 post de k pagaba xk alguien me iciese 1 diseño WAPO de 1 tema en konkreto pero nadie kontesto o supo imajinar algo a lo k yo pedia
    el dinero no es problema

    asi k porfavor
    e preguntado x la mejor caja del mercado
    luego ya me komprare lo suyo para la refrijeracion k aun stoy pensando si likida o extrema


    1 saludo

  8. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    pues y creo que la caja mas completa del mercado es la cosmos s, espaciosa, con buena ventilacion, futuro hueco para radiador y lleva filtro incorporados
    yo creo que la mejor caja del mercado no es la que mas cueste sino la que mas accesorios/opciones futuras tenga
    review: http://www.todoreviews.net/modules.php? ... ent&id=417
    saludos
    PD: con esa placa yo que tu o hacia un sli de gtx 295 o un croosfire de 4870x2

  9. eblascoc
    eblascoc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    596
    Wenas, como te dice la antec 1200 es muy buena opcion, pero a mi me convence mas la cooler master cosmos s, que tambien te recomiendan, tambien esta la cooler master atcs 840, que a mi personalmente me encanta..., eso si para mi la mejor de siempre la stacker stc-t01 xD

    saludos

  10. adjed
    adjed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    37
    es que no es cuestion de que la pasta no sea un problema es cuestion de que la que te compres sea buena y como dice grevius que te sirva para el futuro pero cada uno hace lo que quiere como si quieres quemar los billetes ahora 500€ en una caja una twelve hundred en el caso de espacio y buena refrigeración líquida y ahi tienes tus 500 euros mucho mejor invertidos que en una caja de esas que pagas 440 euros por nada

  11. Roma
    Roma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    114
    pero la kosa esk steticamente son feas para mi gusto yo kiero algo estetico y ala vez buena

  12. eblascoc
    eblascoc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    596
    Cita Iniciado por Roma
    pero la kosa esk steticamente son feas para mi gusto yo kiero algo estetico y ala vez buena
    weno tambien es verdad que para gustos los colores xD, como dices has de comprar algo que te guste, aunque las que tu dices al principio creo que para las prestaciones quedan son demasiado caras, pero entre las que dice al inicio me quedaba con la lian li....

    saludos

  13. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    la skulltrail es e-atx, asin que empieza por ahi, una buena para RL es la silverston TJ07-W, de las que has puesto la lian-li es buenisima, la zalman no me gusta tanto, solo tres ventis, la armorsuit 5.

  14. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    326
    Como te dije, lo de que qué equipo tenías, era pura curiosidad, nada más. Está claro que aquí con su pasta, cada uno, a lo que le guste, que para eso es el dinero. Por cierto que envidia de equipo.

    Mi opinión con respecto a cual de esas dos cajas que eliges, pues weno... la Lian-Li, es IMPRESIONANTE, pero claro, en el lateral pone en grande ATi CROSSFIRE X . Si vas a meterte en ATi, guay , si vas a meter Nvidia, quedaría un poco raro ( sólo estéticamente digo ).

    La de Zalman , es también flipante. A mí , en cuanto a estética, me gusta más.

  15. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    pues mira haz como yo, dentro de poco empezare a construirme mi propia caja, porque me gustaba la cosmos tambien queria un lateral personalizado asi que me la construire dentro de poco, seguro que te sale mas barato
    saludos

  16. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Antes que esa lian li esta la armorsuit normal, sin la "tonta" de ati, asi no desentona si metes una nvidia, y es negra, cosa que me gusta mas.
    Y la zalman esa, prefiero antes la zalan z-machine gt1000, es igual pero sin tener las "tontas" esas del tal fatallyt1 ese escritas por todos lados, no se tu, pero a mi no me mola tener una caja con el nick de otra persona, en tal caso que sea el mio, no el del vecino que parece que la caja no sea tuya, y ademas es mas barata.

    De todas formas, si tienes la pasta veo poco logico decir "¿cual es la mas cara que me la compro?", comprate la que te guste, que por el hecho de ser la mas cara del mercado, como han dicho no tiene por que ser mejor ni tiene por que gustarte.

    Yo en tu caso me buscaba alguna pagina donde puedes elegir una torre y customizarla para meterle una buena rl, complementos, pintada a tu gusto... hacerla unica y en definitiva a tu gusto, esto es caro, pero como el precio en este caso parece no ser problema creo que es la mejor opcion.

  17. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    SilverStone TJ07W
    Lian-Li PC-A77B
    Lian Li PC-V2010B
    Cooler Master COSMOS S
    Thermaltake Spedo Advance Package VI90001W2Z

    Por este orden. Ahora bien, la elección de la caja en mi caso viene determinada por el proyecto que tenga en mente...que luego hay que modificar muchas cosas si no es lo que quiero...

    Saludos

  18. squizo
    squizo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Mensajes
    72
    Compras una caja media y el resto lo inviertes en un curso de ortografia y gramatica.