Hola Gente,

Bueno, me llegó finalmente el portátil a casa, hoy acabaré de instalar el sistema operativo, hacer los recovery CD's de fábrica, afinar el sistema y crear mis propias copias de seguridad...

Pretendía instalarle Vista 64 al portátil, la única duda que tengo ahora, es que normalmente para hacer un "clean install" se hace sobre un disco duro formateado. En pc de sobremesa hasta ahora nunca había tenido ningún problema, porque formateaba el disco en otro pc y listo. Tratándose de un portátil cambia la cosa un poco...

Sabríais decirme cuál es el mejor método para reinstalar Vista en un portátil HP? Simplemente es enchufarle el DVD de Vista, previo cambio a bootear en CD en la Bios y ya está? Cuando lea la máquina el DVD me instará a tomar una decisión, no? Supongo que me dirá que ya tiene un S.O instalado...simplemente le digo que instalé el Vista nuevo sobre el existente y se pondrá a formatearlo? Tendré la posibilidad de crear una o dos particiones adicionales (como en XP) indicando el tamaño en bytes?

Perdonad con mis preguntas tontas a veces, pero es que soy un patán para ciertas cosas y siempre tiendo a cagarla...
Si alguien tiene algún link que lo postee please

Un saludo y gracias!
Ken