Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas Graficos

  1. jegwilliams
    jegwilliams está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Mensajes
    71

    Problemas Graficos

    Hola buenas,tengo problemas y no se si es de la grafica o de que,por ahora solo me lo hace jugando al Day of defeat Source,se me queda colgado el ordenador tal y como sale en la foto,el sonido se queda tambien pillado y no puedo hacer nada,solo reiniciandolo desde el boton,a veces me lo hace cuando llevo un rato y otras al poco tiempo,jugando al GTA4 no me hace nada,solo lo he probado con estos dos juegos.
    Este es mi pc:
    C2D E8500,P5Q-E,4GB X1 KINGSTOM,GTX260 Black Edition,Asus Xonar D2X.

    http://img114.imageshack.us/img114/159/dsc00418.jpg
    http://img114.imageshack.us/img114/6116/dsc00422.jpg

    Gracias de antemano.

    Un saludo.

  2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Esos son antifats como una casa, pasa el atitools con el testeo de antifats, haber que sale, para mi que la gráfica esta defectuosa.

    Saludos

  3. jegwilliams
    jegwilliams está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Mensajes
    71
    Hola buenas,he estado pasando el artifacts y nada 0 problemas,tambien el pasado el furmark y tampoco,ningun problema es mas con el furmark se pone a 85º y no da ningun problema,he estado controlando las temperaturas con el day of defeat source y estan entre 70 y 73º yo creo que son bastante normales como para que de ese fallo,despues de haber pasado todo esto me sigue dando fallos el juego,tambien decir que juego a una resolucion de 1650x1080 con todos los graficos a tope y el suavizado a 16x,puede ser el suavizado?.

    Saludos y Gracias.

  4. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    reduce el tamaño de las fotos antes de que pase un moderador
    saludos

  5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Si anda, rescala las fotos, que alguien de llamara la atención, antes de nada, el juego es original y con todos los parches aplicados? solo te pasa con un juego? tienes los últimos drivers?

    Saludos

  6. jegwilliams
    jegwilliams está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Mensajes
    71
    Hola buenas,no me acordaba de lo del tamaño de las fotos,gracias.

    Si por ahora solo me pasa con el Day of defeat source,si si le tengo original y todo actualizado,he vuelto a borrar el juego y a instalarle y me hace lo mismo :?,yo ya no se que puede ser,con el GTA4 me tiro horas jugando y no pasa nada,y yo creo que el GTA4 usa mas GPU que el Day of defeat no?.Gracias.

    Saludos.

  7. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    para mi que va aser del juego... prueba a instalarte el crysis si tienes la posibilidad y lo pruebas

  8. jegwilliams
    jegwilliams está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Mensajes
    71
    Hola otra vez,pues ya he solucionado el problema,era tan simple pero tan importante como activar la sincronizacion vertical en el juego,aunque me limita los fps a 60...pero bueno es de la unica forma que puedo jugar.
    Alguien sabe que es lo que hace exactamente el Vsync?.
    Gracias.

    Saludos.