Resultados 1 al 7 de 7

Tema: dudas sobre compra tarjeta grafica

  1. diego_heras
    diego_heras está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    4

    dudas sobre compra tarjeta grafica

    salu2

    Ando interesado en cambiarme la grafica, estoy dudando en comprarme la gtx 260 (216 cores) o la gtx 285.
    tengo un intel core 2 duo e 7200, con 4 gb de ram, con 1 pci express 16x, 1 pci express 8x y 3 pci express 1x. queria saber si podria sacarle todo el partido a la gtx 285 con este pc o seria un gasto de dinero innecesario por la peqeña mejora.
    Queria conectar el pc a una tv de 37 pulgadas escalled hd, pa jugar en una pantalla mas grande via hdmi. que opinais¿?

    PD: tenia pensado ponerme 2 gtx 260 en sli en el futuro pero no tengo ranuras suficientes. por eso queria cojerme una grafica que me aguantara hasta comprarme otro pc.

    PD2: tambien mire una fuente de alimentacion de 600 w ya que la que tengo ahora es de 350 y no seria suficiente, la fuente en cuestion es esta OCZ StealthXStream 600W.

    ya me direis, muxas gracias por contestarme

  2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    por el precio de la gtx285, tienes la 4850x2 por 280€ en pixmania, lo malo es que con cuaquier grafica buena que te compres tendras que ocear el micro...

    la 4850x2 da mas rendimiento que la gtx285, y se acentua mas la diferencia con resoluciones altas y con filtros ( que es lo que tendras que aplicar para jugar con 37"), y ocupa solo un pcie.

    esa fuente esta bien, y ya si puedes estirar un poco mas y coger corsair mejor, te vendra tambien muy bien para el futuro pc.


    PD: por un poco mas que la gtx285, tambien en pixmania tienes la 4870x2.

    saludos!

  3. diego_heras
    diego_heras está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    4
    me habian comentado que la 4850 x2 se calentaba muxo y que la gtx 260 en la version 216 cores estaba muy equilibrada con esta.
    y andaba con la duda de cojerme la 285 pero un colega ma dixo que con un dual core es tirar el dinero ya que no le voy a sacar el maximo rendimiento, y que sacaria como muxo un 15 % mas que la 260,
    por eso preguntaba a ver!

  4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Cita Iniciado por diego_heras
    me habian comentado que la 4850 x2 se calentaba muxo y que la gtx 260 en la version 216 cores estaba muy equilibrada con esta.
    y andaba con la duda de cojerme la 285 pero un colega ma dixo que con un dual core es tirar el dinero ya que no le voy a sacar el maximo rendimiento, y que sacaria como muxo un 15 % mas que la 260,
    por eso preguntaba a ver!
    se calienta mucho porque el fan lo tienen bajo... mi 4870x2 en idle esta a 36º, y en full acabo de jugar al counter y tenia 54º, porque tengo el fan al 50%. para mi estas temperaturas son adecuadas....
    dual core tirar el dinero? hazme caso que no, dan mas fps minimos y maximos, por lo que creo que eso no es tirar dinero, ademas tardan mas en desfasarse...ademas es mejor dual que sli/crossfire: menos consumo, mejores temperaturas, mas rendimiento...

    luego logicamente tienen sus inconvenientes...

  5. diego_heras
    diego_heras está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    4
    y el tema de conectarlo a la tv por hdmi¿? porque el monitor que tengo no da para mas , es de 17 pulgadas y la resolucion maxima que me da es de 1024x768 y que a no ser que renueve no sacaria todo el partido de una grafica muy tocha!

    por eso lo quiero conectar a la tv y ponerme en teclado y raton inalambricos y gozarmela en 37 pulgadas!

  6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    creo que mediante adaptador se puede conectar al hdmi.

  7. diego_heras
    diego_heras está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    4
    piyaria un cable dvi a hdmi y no necesitaria adaptador, lo unico que con que resolucion tiraria?¿ la de la tv o la del monitor que en este tema ando perdido