Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mod de Lord

  1. Lord
    Lord está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    42

    Mod de Lord

    A ver, pal que le interese, os voi a comentar un poco lo que lleva el bichillo este...
    Dentro de la caja hay:
    -Placa base Epox 8RDA3+
    -AMD 2400+ @ 2580Mhz (215x12) vCore 1.775
    -512 DDR Kingston 400 Mhz CL3 @ CL2.5
    -Grafica Club3D 9600XT 128 DDR 500/600 @ 560/710
    -Demas cosas (grabadora, cdrom, hd, targeta de red, de sonido, etc)

    Pa refrigerar todo esto me he fabricado una RL casera compuesta por:
    -Bloke CPU tipo ketchak hecho por mi
    -Blokes chipset y vga tambien made by me (en las fotos no estan puestos)
    -2 radiadores de Honda Civic
    -2 ventiladores de 12 cm de aluminio
    -Bomba eheim compact 1000 l/h y 2 metros de presion
    -Tubo de 10mm interior, en espera de cambiarlo por tubo de 12 de mas calidad

    Con este sistema, tengo unas temps de 33-34 en idle y 39-40 en full, todo esto con los dos ventilas a tope. Si les pongo a la mitad con el baybus, en idle se keda igual y en full sube hasta los 43 o asi...
    La RL esta "integrada" en la mesa, esta justo en la balda de debajo de la caja, a esperas de sujetarla con unos soportes de acero inoxidable

    Las modificaciones que le he echo a la caja son:
    -Pintura con sprays de monitor, teclao, caja, cdrom, grabadora, etc Como me lo han preguntao varias veces lo aclaro: las llamas son pintadas, no son ningun tipo de pegatina ;-) (el color es menos chillon q en las fotos, es mas apagado, xDD)
    -Le hice una ventana a base de dremel y metacrilato
    -Me fabrique un baybus para controlar 5 ventiladores (2 de la RL y uno del frontal)
    -Le hize un blowhole en el frontal para poner un ventilador de 8cm de leds azules
    -En las bahias de 3 y 1/2 empotre un lcd de 4x20 retroiluminado conectado al puerto paralelo, con dos potenciometros para regular intensidad de luz y contraste. Para hacer esto, tuve que hacerme un adaptador para poder poner la disketera en una bahia de 5 y 1/4
    -Dentro de la caja lleva dos neones azules de 15cm
    -Los cables de la fuente de alimentacion estan todos recogidos dentro de tubo azul, a juego con los ides redondeados
    -El cable ATX de la fuente esta rodeado por un hilo de plastico reactivo UV, q me costo mucho q cogiese la forma... xDD (a ver si compro un catodo UV)
    -La fuente esta sin carcasa, porque se comia un trozo de ventana

    Weno, creo q no me dejo nada. El mod todavia esta sin terminar, tenia pensao hacerle una caja de metacrilato a toda la RL, y algunas cosillas mas, pero no me dio tiempo....
    Creo q esto es todo, si algo no os keda claro, preguntadme aki o en irc.
    Enga, un saludete, y que gane el mejor!! xDD

  2. ArbericaN
    ArbericaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    88
    we Lord!

    Yo he tenido la oportunidad de ver el mod "en directo" y cabe destacar q gana mucho en vivo.... en las fotos el color sale distinto, como se puede apreciar en las distintas tonalidades en las distintas fotos... Esta todo echo a mano y la pintura esta MUY currada, las llamas negras son acojonaantes... :wink: Tb hay q hacer referencia a la RL.... q es casera y lleva su trabajo jeje 8) teniendo muy buen rendimiento... Ademas el combo caja-monitor-teclado esta muy chulo y llama la atencion.

    Pues eso un muy buen mod que espero q gane algo!!! xD! aunq hay mucho nivel en el concurso

    Suerte a to2

  3. Invitado
    la verdad k kualkier mod visto en vivo gana bastante mas,xDDD